MENSAJE IMPORTANTE A NECIOMAN

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1319169455

Te contesto, tonto hombre:

1- Por supuesto que los ángeles son dioses, pues son seres poderosos, sobrenaturales y gloriosos. El problema es que en tu supina ignorancia parece ser que no sabes lo que significa la palabra “dios”. En muchos pasajes del Antiguo Testamento los ángeles son llamados ELOHIM, es decir, dioses:

Salmo 8:5. “Le has hecho [al hombre] un poco menor que los ángeles [elohim].”

Salmo 97:7. “Adórenlo todos sus ángeles [elohim]” (Septuaginta).

Salmo 138:1. “Te cantaré salmos delante de los ángeles [elohim],”  (Septuaginta).

Evidentemente los traductores de la antigua Septuaginta estaban mejor familiarizados con el uso antiguo de la palabra elohim, y por consiguiente hicieron mejor trabajo que los traductores modernos. Ellos ciertamente sabían que a los ángeles también se les llama elohim en las Escrituras Hebreas. 

2- Dios es el Dios DE DIOSES (Dt.10:17). Tu enseñas que esos dioses son los dioses falsos del paganismo, pero eso es mentira, ya que si así fuera, entonces Dios sería el Dios de los dioses falsos, es decir, el Dios más falso de todos. Esos dioses solo puede referirse a los ángeles y a los seres humanos hijos suyos, Dios es el Dios de sus hijos, ya sean hijos angelicales, o hijos humanos, pero jamás el Dios de los dioses falsos.

3- Por supuesto que en la ley de Moisés se habla también de dioses ajenos o falsos, pero Dios NO ES EL DIOS DE ESOS DIOSES FALSOS, porque te repito que si así lo fuera, entonces el Dios Padre sería el Dios más falso de todos. Un ejemplo: si yo te digo que eres el idiota de los idiotas, lo que estoy diciendo es que tu eres el más grande idiota de todos los idiotas. Lo mismo sucede con la expresión bíblica “el Dios de dioses y el Señor de señores”, indicando que el Dios Padre es el Dios y Señor supremo, entre otros muchos dioses y señores inferiores al Padre(henoteismo puro). Enseñar que Dios es el Dios de los dioses falsos, como tu enseñas, es una espantosa blasfemia.

4- Cuando en Éxodo 12:12 leemos que Dios ejecutaría juicio en todos los dioses de Egipto significa sencillamente que Dios ejecutaría juicio sobre los PODEROSOS de Egipto, pues eso es lo que significa la palabra “dioses”, y esos poderosos obviamente se refiere a los GOBERNANTES de Egipto, empezando por el Faraón, el cual era un dios, es decir, un ser poderoso.

5- En Deuteronomio 32:17 leemos que los apostatas de Israel sacrificaron a los demonios, es decir, a los dioses falsos, esos ídolos o imágenes representaban a los demonios que había detrás de esas imágenes, por lo tanto, sacrificar a esas imágenes era lo mismo que sacrificar a los demonios.

6- Y para terminar has escrito esta sarta de idioteces sin sentido que no tiene pies ni cabeza:

Razonas así: Si Yahveh es Dios de dioses, entonces si esos “dioses” son dioses-falsos, por lo tanto Yahveh es el Dios más falso. ¿Cierto? Y en consecuencia los dioses mencionados deben ser los ángeles. Pero, pero, también ejemplificaste con mi persona: es como decir que soy el Tonto de tontos. Sin embargo, si entre esos tontos están Mr. Bean, Patricio Estrella, el súper agente 86; los papas de Roma… Es claro que  Ni Soy Ficción ni estoy Muerto. Por tanto, soy el Tonto más tonto, incluyendo los falsos.

Lo que has escrito es un galimatias absurdo y sin sentido digno de un idiota.

Como ya te dije en el punto 3, Dios es el Dios de sus hijos, ya sean los ángeles, o los humanos. Enseñar que Dios es el Dios de los dioses falsos, o el Dios de los demonios, es una de las mayores blasfemias que se puedan decir.

Efectivamente, por lo visto eres el más tonto de todos los tontos, eso sí, un tonto o idiota culto, que escribes sin faltas de ortografía, pero UN SUPINO IGNORANTE BÍBLICO.

Solo una preguntita, es por curiosidad, ¿eres tu Mario Olcese o su hermanito gemelo Franco Olcese?

Tito Martínez