MENSAJE IMPORTANTE PARA LA HERMANA MORELLA

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1319814698

Vamos a ver, estimada Morella, lee despacio esto:

1- Yehmael se apartó del Evangelio de la Gracia de Dios, enseñando que para ser salvos hemos de guardar la ley. Que yo sepa, tu no enseñas que para ser salvos hemos de guardar la ley, tu nunca me has dicho que por guardar el sábado uno tendrá la vida eterna.

2- En ningún momento he dicho que esa persona se condenará, eso solo Dios lo sabe.

3- Pocos se salvan con cáncer terminal, pero algunos se salvan. Yo sabía que Yehmael moriría pronto ANTESde saber que él tenía cáncer.

4- Pues claro que me duele y siento pena por él, ¿crees que yo soy de piedra?, me duele que una persona que conoció la verdad en este santo foro la rechazara, para hacerse judaizante.

5- Mira hermosa, los cristianos aun no somos salvos, porque la salvación la recibiremos cuando Jesús aparezca por segunda vez, para SALVARa los que le esperan (Heb.9:28). Por lo tanto, eso que dices, de que guardamos la ley porque ya somos salvos es un argumento falso.

6- Pues claro que los verdaderos cristianos guardamos los mandamientos de Dios (no confundir con la ley de Moisés), es decir, guardamos los mandamientos de Cristo, y mira lo que es eso de guardar los mandamientos de Cristo, lee atentamente:

Jua 14:21  El que tiene mis mandamientos,  y los guarda,  ése es el que me ama;  y el que me ama,  será amado por mi Padre,  y yo le amaré,  y me manifestaré a él.

Jua 14:22  Le dijo Judas  (no el Iscariote):  Señor,  ¿cómo es que te manifestarás a nosotros,  y no al mundo?

Jua 14:23  Respondió Jesús y le dijo:  El que me ama,  mi palabra guardará;  y mi Padre le amará,  y vendremos a él,  y haremos morada con él.

Jua 14:24  El que no me ama,  no guarda mis palabras;  y la palabra que habéis oído no es mía,  sino del Padre que me envió.

Fíjate bien, hermosa, Jesús dijo bien clarito que hemos de guardar SUS MANDAMIENTOS, y resulta que guardar sus mandamientos consiste en guardar SUS PALABRAS, SU ENSEÑANZA, ¡esto no tiene que ver nada con guardar la ley de Moisés!, por eso es que Jesús JAMÁS dijo a sus discípulos que guarden el sábado, al contrario, Jesús y sus apóstoles quebrantaban el sábado, ¡¡¡guardar el sábado no forma parte de los mandamientos de Cristo!!!, sino de la LEY DE MOISÉS DADA EN EL SINAÍ, ¿he sido claro?. Si tu dices que guardas el sábado, has de guardar TODA LA LEY DE MOISÉS, pues maldito todo aquel que no permaneciere en TODASlas cosas escritas en el libro de la ley para hacerlas (busca la cita bíblica)… Ahhh, pero gloria a Dios que Cristo nos redimió de esa maldición de la ley, hecho por nosotros maldición, por eso es que los santos no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia, lee:

Gál 3:10  Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición,  pues escrito está:  Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley,  para hacerlas.

Gál 3:11  Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios,  es evidente,  porque:  El justo por la fe vivirá;

Gál 3:12  y la ley no es de fe,  sino que dice:  El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

Gál 3:13  Cristo nos redimió de la maldición de la ley,  hecho por nosotros maldición  (porque está escrito:  Maldito todo el que es colgado en un madero),

Gál 3:14  para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles,  a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

Gracia y paz.

Tito Martínez