MENSAJE IMPORTANTE PARA FEDOSTO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1321004970

Fedosto, no sabes de lo que hablas, te contradices. Primero dices que Jesús resucitado es Dios-Hombre, y seguidamente dices que Jesús dejó de ser humano cuando resucitó. Pero vamos a ver, criaturita, si Jesús resucitado es Dios y HOMBRE, entonces Jesús es un ser humano, porque un hombre es un ser humano. Lo que ocurre es que Jesús es un ser humano GLORIFICADO, divinizado. Te recuerdo que Pablo dijo bien clarito que Jesús resucitado es un hombre:

1Ti 2:5  Porque hay un Dios,  y un mediador entre Dios y los hombres,  Jesucristo hombre,

Y el propio Jesús dijo que cuando él venga en gloria, vendrá como el hijo del HOMBRE, es decir, como un ser humano, un hombre (Mt..25:31).

Cuando tu niegas que Cristo resucitado es un hombre, estás llamando embustero a Jesús, y a Pablo. Arrepiéntete de esa mentira que enseñas.

Pero fedosto, deja de ser tan idiota. Eso que has dicho, de que Jesús es el nieto del Dios Padre, es una mentira y una idiotez tan grande, que TE HAS GANADO LA SPC, si en tu siguiente mensajes no retiras esa blasfemia y esa mentira, ta daré la santa patada cibernética y te pondré en órbita. Y cada vez que entres con diferentes nics, igual, irás a otra órbita geoestacionaria planetaria.

Por cierto, sigues otra vez repitiendo esa idiotez de que Jesús es un Dios-hombre, pero no es humano. Es decir, que para ti alguien humano no es hombre. ¿Pero de que manicomio te has escapado?

Ya sabes, tienes un día.

A los blasfemos y a los imbéciles no los soporto en este santo foro.