Las islas desaparecerán

Pregunta por roca2009

Querido tito, no quisiera ser molesto pero la cuestión es esta;

Todas las islas desaparecerán o  Mallorca es una excepción. También los dinteles de las puertas de mi casa se hundirán. Suponiendo, que soy uno de los que Pablo dice que estarán vivos, en la cárcel, como dice Juan ¿como me libra Dios de tremendo juicio?. Parece ser que moriré o bajo la ira de satán o bajo la de Dios, a menos que salve la Isla, lo cual contradice la palabra, aunque también los montes desaparecen y Cristo pone los pues sobre uno.

Saludos

Respuesta

Vamos a ver, lee atentamente:

Cuando el Apocalipsis dice que todas las islas desaparecerán, eso no significa que se hundirán en el mar, sencillamente LAS TIERRAS DEL FONDO DEL MAR EMERGERÁN A LA SUPERFICIE, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA GRAN MASA CONTINENTAL DE TIERRA, muy semejante a como existía cuando Dios separó la tierra del mar en el Génesis, es decir, todas las tierras formaban un solo continente, y había un solo océano, y ¡ualá!, las islas entonces ya no existen, porque se ha convertido todo en tierra. Lo que ocurre es que cuando el Apocalipsis dice que “las islas desaparecieron”, la mayoría creen erróneamente que eso significa que las islas se hundirán en el mar, ¡pero eso no es lo que dice el pasaje!. el texto no dice nada de que esas islas se HUNDIRÁN en el mar, lo que dice es que esas islas DESPARECERÁN:

(EUNSA) Todas las islas desaparecieron y de los montes no se encontró rastro.

Por lo tanto, eso de que las islas se hundirán en el mar es falso, sencillamente desparecerán esas islas porque la tierra del fondo del mar que las rodea emergerá a la superficie y todo será un solo continente, sin islas.

Oye, que que obsesión tienes por quedar vivo y salvar tu pellejo. La bestia hará la guerra a los santos y los vencerá, y si algún cristiano queda vivo para cuando venga el Señor, sencillamente la ira de Dios no le habrá tocado, de la misma manera que tampoco tocó a los israelitas en Egipto.

Y respecto a que los montes desaparecerán, y Jesús pondrá sus pies en el monte de los Olivos (Zac.14:4-5), la explicación es bien sencilla: el monte de los Olivos también desaparecerá, porque fíjate que la profecía de Zacarías 14 dice que ese monte se partirá por la mitad, formando en medio UN GRAN VALLE… ¡adiós al famoso monte de los Olivos!!