LA GRAN VERDAD EXTRATERRESTRE

Muchos merluzos iglesieros enseñan que todos los ovnis son del diablo, y que por tanto todos los extraterrestres son del diablo. Veamos cuan falsa y estúpida es esa doctrina.

Dios, Cristo y sus ángeles son EXTRATERRESTRES,ya que no son de esta tierra, sino que viven en el cielo, y Jesús vendrá con sus ángeles desde un lejano planeta, en los confines del Universo, tal como dice Isaías 13, y además vendrán en naves voladoras, en ovnis, como voy a demostrar.

Hablemos de esos carros de IEVE:

(BAD) Afirmas sobre las aguas tus altos aposentos y haces de las nubes tus carros de guerra.¡Tú cabalgas sobre las alas del viento!

Ese pasaje dice que Dios hace de las nubes carros de guerra, y resulta que ese tipo de “nubes” voladoras sonNAVESvoladoras, como la que vio Ezequiel, el cual dijo que vio como una gran “nube” resplandeciente rodeada de fuego, y luego describe como era esa nave voladora:

Eze 1:4  Y miré,  y he aquí venía del norte un viento tempestuoso,  y una gran nube, con un fuego envolvente,  y alrededor de él un resplandor,  y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,

Esa es la clara descripción de un OVNI brillante con fuego envolvente, y no literalmente de una nubecita de vapor de agua.

Jesús vendrá en ese tipo de CARROS VOLADORES, que serán ese tipo de “nubes” voladoras:

Isa 66:15  Porque he aquí que IEVE vendrá con fuego,  y sus carros como torbellino,  para descargar su ira con furor,  y su reprensión con llama de fuego.

Eze 1:4  Y miré,  y he aquí venía del norte un viento tempestuoso,  y una gran nube,  con un fuego envolvente,  y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,

Ezequiel vio esa “nube” y dice que en medio del fuego que envolvía esa “nube” había algo parecido a metal refulgente, al bronce, es decir, que era una “nube” METÁLICA Y LUMINOSA,¿desde cuando las nubecitas de vapor de agua son luminosas y metálicas como el bronce?

Lo que Ezequiel vio fue una NAVE VOLADORA, y en ese tipo de naves voladoras vendrá Cristo.

La Escritura dice bien claro que IEVE, CRISTO, VENDRÁ CON FUEGO, Y CON CAROS RÁPIDOS, COMO UN TORBELLINO, por lo tanto, él vendrá con vehículos voladores, con ovnis, a los cuales la Biblia llama también “nubes”, pero que son CARROS, los que se burlan de esto, se están burlando de la Biblia misma.

Tito Martínez