DIOS MISMO VINO A LA TIERRA EN FORMA HUMANA

Muchos hijos del diablo rechazan que Jesucristo, el Verbo divino, viniera en carne, y al hacer eso están rechazando la doctrina fundamental de toda la Biblia, ¡y se han convertido en anticristos!, veamos, poned atención:

Isa 35:4

Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

¿Lo habéis leído bien?, el profeta Isaías dijo bien clarito que DIOS MISMO VENDRÍA A LA TIERRA, y salvaría a los suyos, y su venida estaría acompañada por todos esos milagros de sanidades, los ciegos verían, los sordos oirían, los cojos andarían, etc. Ahora bien, si Dios mismo vendría a la tierra a hacer todas esas cosas, es que ese Dios TENDRIA QUE HACERSE HOMBRE, CARNE, para poder vivir entre nosotros y hacer todos esos milagros, y esto es exactamente lo que ocurrió con Cristo Jesús, el Dios unigénito (Jn.1:18), él se hizo CARNE, HOMBRE, y habitó entre nosotros (Jn.1:14), y durante sus tres años y medio de ministerio los ciegos vieron, los sordos oyeron, los cojos andaron, etc, CUMPLIENDOSE ASOMBROSAMENTE ESA PROFECIA DE ISAÍAS 35:5-6, ¡¡¡DIOS MISMO VINO A LA TIERRA EN FORMA DE HOMBRE MORTAL!!, y quienes niegan esta encarnación de Jesucristo, el Dios unigénito, pues tienen sencillamente la doctrina del anticristo:

1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

El Verbo es Dios

Pues claro que el Verbo es Dios, perros anticristianos:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Por cierto, perros, cuando en el profeta Isaías se dice que no hay ningun otro Dios como él, se refiere al Dios PADRE, no hay otro Dios como él, porque él es el Dios supremo, único, pero ese pasaje no niega la existencia de otros dioses inferiores a él.

Y otra cosita, perro Menahem, tu dices que es paganismo hindú dar a un hombre el título de Dios, entonces, según tu, imbecil cerebro de canica, el propio Dios de Israel es un pagano hindú, AL LLAMAR DIOS AL PROPIO MOISES.

Cristo es el Dios unigénito (Jn.1.18), siendo el Padre el Dios supremo, el Dios de Cristo (Ap.3:12).

En la ley no se manifestó la gracia ni la verdad, sino solamente por medio de Jesucristo (Jn.1:17).

Vosotros estais bajo la ley y bajo condenación, y nosotros estamos bajo la gracia, y NINGUNA condenación hay para los que están en Cristo Jesús (Ro.8:1).

¡Arrepentios, perros judaizantes anticristianos!!