LA LEGITIMA DEFENSA ARMADA DE LOS SANTOS

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1323382131

La gran persecución mundial contra los santos de la Iglesia, que pronto vendrá, será una guerra en todo el sentido de la palabra. Observad que habrá un agresor, y nos agredidos. El agresor será la bestia, ya que Apocalipsis 13:7 dice que la bestia HARÁ LA GUERRA a los santos y los vencerá, y lo santos serán los agredidos. Por lo tanto, los santos tendrán todo el derecho a la legítima defensa.

Observad que el Apocalipsis nunca dice que los santos harán la guerra a la bestia, sino que es la bestia la que hará la guerra a los santos, es decir, LOS SANTOS SOMOS PACIFICOS, PERO TENEMOS TODO EL DERECHO A DEFENDERNOS DE LOS AGRESORES QUE QUIERAN MATARNOS.

Sin duda muchos santos tendrán armas para defenderse de esos asesinos que quieran matarlos, y aunque mueran como mártires, morirán como santos valientes defendiendo sus vidas y las de sus familiares.

En el maldito y satánico sistema iglesiero apostata, el SIA, se enseña algo muy diferente, dicen esos santurrones hipocritas que los santos cristianos no se pueden defender de los agresores, es decir, según esos mega gilipollas cobardes, santurrones e iglesieros, si alguien viene a violar o a asesinar a tu esposa o a tu hija, tu no puedes defenderlos, sino que has de dejar que esos asesinos las violen y las maten.

Tito Martínez