Una visión actual del Nuevo Orden Mundial

Por: Francisco Toro

Estos son algunos datos sobre este sistema de control y poder que refleja la santa biblia para estos históricos y últimos tiempos que nos toca vivir.Este denominado ¨nuevo orden mundial¨se ha ido desenmascarando año tras año desde el siglo XVII;este sistema a avanzado a tal punto, que nos encontramos muy cerca del desenlace final de la historia de este orden de cosas.

image

Paso a paso estos vasallos de satanás han avanzado en el tiempo, con el fin de dominar y controlar todas aquellas áreas fundamentales requeridas para la vida de las personas en el mundo; un ejemplo lo tenemos en la producción de alimentos y su manipulación transgénica; la contaminación y envenenamiento del aire;de las aguas;tierras de cultivo y destrucción de las selvas en los continentes,acaban con la vida en los océanos y hacen que las carnes ¨comestibles¨sean dañinas por su manipulación genética. Desde hace más de un siglo,experimentan y ponen en practica la ingeniería social para controlar y dirigir a las masas  en sus psiquis,voluntades y pensamientos de las gentes,por medio de ondas de diferentes frecuencias y tipos con las radios,tv alta definición y otros muchos elementos que manejan.

Las poblaciones están aletargadas como el ganado; siguiendo guías, valores y acciones que les llevan a la perdición y a la muerte espiritual y física.

Estamos viendo como en el 2011, se ha derrumbado la economía mundial, guiada y dirigida por las grandes corporaciones que dirigen el planeta. También estamos siendo testigos, de importantes movimientos geopolíticos, revoluciones, rumores de guerras en todas partes, siendo las que están ocurriendo en el Medio Oriente las más importantes pues son la antesala de la tercera guerra mundial.

Las sagradas escrituras nos advirtió de ello; informándonos, de estos acontecimientos dirigidos por esas razas de víboras que son los que imponen con sus estrategias el nuevo  orden mundial,después de esa tercera guerra mundial que dejará millones de muertos, vendrán,pestes, hambruna y caos en la tierra; las personas anhelaran y pedirán un nuevo”orden” mundial, convencidos de que esa es la solución. Pues en el planeta habrá  ocurrido el mayor genocidio de su historia, posiblemente mayor aún que los millones de seres humanos que se destruyen a diario por medio del aborto, el cáncer, el hambre,desnutrición sistémica en todos los niveles sociales que producen enfermedades y muertes continuamente, gracias a la política de salud de la OMS.

Si leemos las profecías de Daniel y el cuarto poder que representa los pies de hierro, y barro, nos daremos cuenta de la reaparición de ese cuarto poder que no es otro que el sacro imperio

Imperio romano  renacido en estos últimos tiempos, aunque  su espíritu y filosofía, por medio de sus leyes,    permanecieron en el tiempo; hoy, con la unión europea, unida a todo el occidente por medio de la O.N.U. y otras alianzas,pretenden por medio de la globalización, anexarse el planeta entero. El único Ser que detendrá y desmenuzará a ese poder mundial,que en su debido tiempo será dirigido por la bestia y el falso profeta  .Pero gracias a Dios que seremos nosotros, los seguidores de Jesucristo los vencedores finales.Pues.la  roca,que en la profecía de Daniel ya desmenuzó la estatua (que representa a los imperios satánicos de la tierra) en la visión del profeta. Esa roca es nuestro Señor Jesucristo en su segunda venida,quien destruirá esa dictadura mundial y a sus lideres, la bestia y el falso profeta, para imponer el verdadero orden , justicia y Reino de Dios sobre la tierra.

Los que actualmente impulsaron ese nuevo orden mundial, siguiendo una cadena de trabajo de sus antepasados desde hace muchos años, han ido controlando y atando cabos de las distintas sociedades y grupos en el planeta; estos globalistas que ya controlan el planeta, entrelazando multitud de grupos y sociedades muchos de ellos secretos, hay una cabeza, conformada por muy pocas “personas”que luego se van abriendo en  círculos de poder ;estos grupos de poder los componen áreas que controlan la educación, inteligencia policial, por medio de distintas agencias, religión, la política, la economía, y multitud de sociedades secretas. En cada una de ellas hay grupos con diferentes facetas que algunas veces parecen que llevaran vías antagónicas pero en el fondo siguen estrategias comunes, buscan un mismo propósito, y es el del único gobierno mundial. Porque forman parte global de este.

En la educación por ejemplo tenemos a grupos como la Unesco, dominada por los jesuitas, al congreso planetario, a Green Peace. Grandes medios de comunicación, escuelas de derecho y de negocios, etc.. En inteligencia entran en juego grupos y agencias como la CIA.el FBI.el KGB. la MCA.MOSAR.MI6 etc. todos los servicios de inteligencia en el planeta están siempre sujetos a alguna agencia de inteligencia de elite globalizada. En él área de la religión encontramos sociedades como la nueva era, el consejo mundial de iglesias, la iglesia católica . La iglesia de la unidad ,al Vaticano, al parlamento mundial de religiones, etc. . En la política encontramos a la O.N.U., a los líderes de los gobiernos de países, a la comisión trilateral, a los Bilderberg, al club de Roma, al Bohemian Group, a las familias reales europeas etc.. El grupos financieros tenemos a la Reserva Federal de los Estados Unidos, al Banco Central europeo el F.M.I. el banco de conservación mundial, las grandes corporaciones multinacionales como Monsanto, Schell, Bayer y otros grandes laboratorios farmacéuticos

Mensaje subliminal

Arriba mensaje subliminal – El triangulo particular de los Illuminati y el Ojo de Urus, Cantante secular Beyonce

Las industrias del entretenimiento, cine y un largo etc.. En la sociedades secretas tenemos grupos como los masones, los Skool and Bones, los caballeros templarios , los Rosacruses,el Priorato de Sion, los caballeros de malta y muchos más. Todos están infiltrados por los iluminatis que forman grupos que gobiernan o influyen en su lideres, en todos los países, los cuales fueron creados por un jesuita en 1776 en Baviera conformado por el consejo del imagedecimotercer grado Iluminati de Bavaria, el consejo del décimo tercer grado de masones del rito escocés, las 13 dinastías de satanás, el comité de los 300, la orden del gran oriente . Aunque por encima de de todas estas organizaciones están los jesuitas.

Todas estas organizaciones actúan y piensan  de forma supra nacional, no tienen afectos patrióticos, actúan con otros intereses según sus objetivos para conseguir el control y el poder, ellos crean e imponen las leyes, no tienen escrúpulos de asesinar a quien se les interponga para alcanzar sus metas. Siempre sus estrategias van dirigidas en crear el caos para luego ellos mismos proponer  un”orden”; esto se conoce como tesis, antítesis, y síntesis.

Estas estrategias siempre la ha usado el máximo enemigo del hombre que es satanás y sus secuaces, quienes siempre han querido esclavizar al ser humano. Gracias a la palabra de Dios, ellos están desenmascarados y descubiertos, tenemos que empaparnos de su lectura, porque nuestras armas y nuestro poder están dados por Dios todopoderoso a través de nuestro libertador el Señor Jesús, que nos infiltra su Santo Espíritu, para dirigirnos y protegernos del mal, dándonos sus pautas que están impresas en la Biblia, en nuestro Señor Jesucristo esta el verdadero poder,para salvar nuestras almas.