Carta abierta a Mauricio

Debido a que usted Mauricio me provee un correo electronico no valido le dejare el mensaje aquí

Estimado Mauricio,

Soy hermano Angel, gracias por sus escritos y comentarios sobre los estudios. De acuerdo a lo que le leido en el siguiente mensaje, usted dice que el Sr. Tito Martínez enseña que nadie quedará vivo durante la gran tribulación, indique usted donde saco tal argumento, ya que en sus estudios enseña que los cristianos verdaderos seran perseguidos a muerte por el falso mesias o ya sea llevados a prisión, nos mandará a matar a todo aquel cristiano e inclusive no cristiano que no adore al falso mesias y al dragon satanas, todo aquel que se oponga al Nuevo Orden Mundial que se avecina, pero claro que si; durante la tribulación habran muchos cristianos supervivientes que se refugiarán  en los bosques y se esconderán de esa persecución satanica, estos lograrán librarse de esa persecución, y estarán vivos hasta que el Señor venga en gloria. Habran muchos que muriran y otros que quedarán vivos. Esa es la enseñanza que siempre se ha enseñando en estos estudios, recomiendo que lea nuevamente los estudios y confirme.

He leido un sinnumero de escritos en nuestro correo, que son muchos con dudas otros con discrepancias. Le sugiero prioritariamente que se registre en nuestro foro de teologia biblica y comparta sus argumentos a la vez discutiendo en cierto debates que se realizan.

Puedes registrarte en el siguiente enlace. http://www.gabitogrupos.com/index.php?mode=regform

Una vez que se registre debe unirse al foro que es el siguiente: http://www.gabitogrupos.com/cristianos/general.php

Bendiciones

Respuesta al siguiente correo

Mauri-1979-24@hotmail.com

Yo no pertenesco a ninguna iglesia o religion sino a Jesus Cristo y usted contradice a Pablo cuando afirma y predica que ningun cristiano sobrevivira durante la gran tribulacion para luego ser testigo del arrebatamiento de la iglesia.  Porque usted dice y enseña lo que el apostol Pablo no dice y enseña en el nuevo testamento pero usted tiene muchas doctrinas biblicas que poca gente conoce eso admiro de usted pero usted Tito Martinez deberia estudiar mejor el tema del postribulacionismo porque usted contradice al apostol Pablo cuando dice y enseña que nadie quedara vivo cuando Jesus venga por su iglesia y esa es una doctrina satanica y mentirosa y debe cambiarla para no sembrar mas confusion entre la gente que pone su confianza en usted y sus doctrinas algunas biblicas(la mayoria son biblicas como la mortalidad del alma,la morada del Diablo y sus angeles en regiones celestes,etc).

Pablo dice lo siguiente:” Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor:Que nosotros(los cristianos)que vivimos,que habremos quedado hasta la venida del Señor(es decir aquellos cristianos vivos  que habran sobrevivido durante la gran tribulacion para ser testigos de la segunda venida de Jesus y del arrebatamiento de la iglesia),no predeceremos a los que durmieron.

Porque el Señor mismo con voz de mando,con voz de arcangel,y con trompeta de Dios,descendera del cielo;y los muertos en Cristo resucitaran primero.
Luego nosotros(los cristianos)los que vivimos,los que hayamos quedado(los cristianos que estan vivos en la tierra hasta que  Jesus regrese visiblemente  por su iglesia),seremos arrebatados juntamente con ellos(con los cristianos muertos resucitados)en las nubes para recibir al Señor en el aire,y asi estaremos siempre con el Señor”(1 Tesalonicenses 4:15-17).

Asi que usted contradice al apostol Pablo al decir y enseñar que ningun cristiano quedara vivo cuando Jesus regrese para arrebatar a su iglesia en las nubes porque Pablo dice bien clarito que habra cristianos esperando la segunda venida de Jesus y que estos seran arrebatados juntamente con los cristianos resucitados para recibir a Jesus en las nubes.

Los cristianos siempre han sobrevivido a tribulaciones,o sea las persecusiones de parte del judaismo anticristiano y satanico(la sinagoga de Satanas segun Jesus)contra los cristianos,por eso tambien sobreviviran durante la gran tribulacion aunque muchos de ellos sean exterminados por la Bestia que no es otro que el ultimo papa (el hombre de pecado y el cuerno pequeño).

Y vea los videos que hablan del nuevo orden mundial y del judaismo masonico y satanico que estan muy buenos y estos son los videos:”Excelente documental nuevo orden mundial illuminatis sionismo judios parte 1 y 3 y el video del ojo del anticristo” por you tube.