EL N.O.M. Y SU ESTRATEGICA GUERRA VELADA

Por: Francisco Toro

La próxima y eminente segunda venida del señor Jesucristo a la tierra, es evidente, por los cambios y situaciones que observamos que ocurren a nuestro alrededor día tras día por los acontecimientos que se han venido cumpliendo con estricta precisión siguiendo las profecías escritas en la Biblia para estos tiempos. El ambiente y circunstancias que están ocurriendo en los países, no es otra cosa que la preparación para que se instale y sea bienvenido el gobernante mundial del que habla la Biblia y que regirá de forma dictatorial al mundo. Exigiendo obediencia total y adoración absoluta; para conseguirlo ya tiene en la tierra un ejército de personas que se podrían denominar: grupos de poder; quienes dominan diferentes áreas de poder controlando los países y preparando el terreno para el advenimiento de ese gobernante mundial; estos grupos de poder conforman lo que se conoce como el nuevo orden mundial; formado por personas que se consideran superiores al resto; con derecho a esclavizar a las masas humanas, se consideran, seres elegidos y divinos para heredar como dueños absolutos, el planeta.

image

Estos elementos que aunque aparentemente puedan tener distintas religiones, desde el núcleo de sus dirigentes principales, practican la kabala, que es una de las raíces del ocultismo, ejercen la alquimia con él fin de desarrollar la evolución de los brujos que aconsegan y dirigen a los lideres de esos grandes poderes a través de su vida, llevando a cabo mecanismos como por ejemplo , la manipulación y transformación del pensamiento humano, mediante métodos, cambios negativos de costumbres, nuevos inventos para modificar y llevar hacia la esclavitud a las masas humanas.

Una de sus estrategias es crear el caos, y así, proponer, un nuevo “orden”; en una sociedad de cualquier índole ya establecida, como una tesis ya aprobada, ellos crean, ideas contrarias, con una antítesis, creando así, desequilibrios y conflictos de toda índole, cuando los pueblos están agotados y desgastados por el caos ; entonces ellos proponen su síntesis con la finalidad de obtener sus objetivos. Así ocurrió después de la revolución industrial de finales del siglo 18 instalando el capitalismo (tesis) luego crearon el socialismo (antítesis) a medida que los países se desgastan con revoluciónes, hambre y caos; ellos traerán ahora la síntesis; que se refiere al nuevo orden mundial, dirigido por un líder para todo el globo terráqueo, que la Biblia lo llama : la bestia.

Una de las herramientas que aplican ya desde hace muchos años, para crear ruina y tragedia se denomina como una guerra velada, silenciosa, e invisible. Es una guerra que se lleva a cabo de forma constante y tranquila ; la gente no se da cuenta de que están en guerra, ya se involucra a todo el planeta en esa guerra. Sabotean los correctos y buenos pensamientos de las personas, llevandolos a comportamientos y pensamientos de mucha confusión y baja calidad. Llevo como 40 años oyendo en todos los países de que el sistema educacional es malo y hay fracaso escolar todos los años, pero eso nunca se corrige aunque cambien los gobiernos, por supuesto que el propósito de los gobiernos, es mantener al vulgo lo más ignorante posible, así siempre se les puede dominar e implantarán ideas erróneas más fácilmente, y por supuesto que no tendrán capacidad de discernir de que los engañan, ni menos aún, capacidad para reaccionar. Eso por supuesto garantiza el mantenimiento de la clase gobernante que nos manipulan y esclavizan.

Otra herramientas es cuando sobre estimulan las emociones, sean éstas negativas o positivas ofreciendo en los medios como la tv , deportes, historias, aventuras, novelas (culebrones) etc. etc. de esta forma inducen y activan las emociones y logran enmarañamiento de ideas y confusión de las mismas, para ensuciar de esta forma el cerebro, logrando así que las personas sean más fáciles de engañar y dirigir; pues son incapaces de discernir ni de tomar decisiones sólidas, inteligentes reconociendo sus problemas. Nos inculcan el hedonismo, fabricando seres egoístas. Por ejemplo en las películas las personas tienen relaciones sexuales de manera fácil y diversa pero a la ahora de tomar en serio una esposa o un esposo, eso difícilmente ocurre, debido al gran egocentrismo que han inculcado a las personas y nadie “aguanta” al conyuge, no quieren compromisos, no perdonan, aunque hagan cosas incorrectas, en secreto (adulterio etc.). Hacen creer que el matrimonio se basa sólo en sentimientos y emociones del tipo sexual ; y no enseñan que una relación sólida se basa también en decisiones de la pareja, de crear una unidad familiar por medio del matrimonio con respeto mutuo, y tambien asía los hijos . El cambio en la sociedad es terrible, sólo se oyen opiniones de gentes promiscuas que hablan de esas relaciones adúlteras y que tanto dinero aportan a las televisoras pues los televidentes están viendo y consumiendo esa basura. En contrapartida nunca oiremos el plan establecido por Dios para los hombres y el planeta.

Los escritores de historia la distorsionan y escriben libros dirigiendo a las masas a repetir errores porque no conocen la verdadera historia. Eso mismo está ocurriendo con la Biblia, pues tiene errores de interpretación, de traducción, de doctrinas etc. ya el profeta Isaías nos advirtió que en estos tiempos, a lo malo se le llamaría bueno y a lo bueno se le llamaría malo; esto lo podemos aplicar, a como se ejercen las leyes hoy día, que como botón de muestra, hoy la ley obliga a matar a los bebés aún no nacidos creando así un macro ejército de asesinos conformados por médicos, personal sanitario, y hombres y mujeres por millones que deciden acabar con la vida del bebé antes de nacer. Las leyes hoy día no protegen al ser humano en absoluto. Sino todo lo contrario lo va denigrando y llevandolo a la ruina, frustración, para hundirlo en la droga, alcohol y destrucción de la sociedad por depresión, delincuencia, crímenes, suicidios, y un largo etcétera. Aquí en Europa el próximo año aumentará la esclavitud laboral, la gente protestara y las fuerzas antidisturbios (entrenadas para reprimir al pueblo) actuarán creando más trajedia,pobreza e impotencia en los países, es una espiral hacia la esclavitud imparable, pues poco a poco nos someten como al ganado.

Los jóvenes son los más expuestos a esa “ingeniería social” pues han crecido en estas prácticas manipuladoras del cerebro, y no tienen apoyo ni conocen otra cosa; desgraciadamente todo está contaminado inclusive las iglesias, donde muchas veces por no decir casi siempre se imparten doctrinas erróneas, y sus lideres viven a cuerpo de rey a costa de las pobres ovejas engañadas sufriendo repetidas y constantes mentiras sin ver la luz del verdadero evangelio predicado por Jesús y sus apóstoles. Debemos de transformarnos por la renovación de nuestro entendimiento como dice las escrituras, transformarse es tomar la forma de algo, y debemos rechazar las formas de este mundo debido a que son ruina y muerte implantadas por satanas . Los hijos de Dios debemos de tener claro nuestros propósitos en la vida lo cual redundará en frutos del espíritu para la gloria de Dios .

Usemos la luz que Dios nos ha dado y asi como nuestros dones, para reconocer y denunciar a las trampas y engaños de los globalistas al servicio de nuevo orden mundial, de la bestia y del falso profeta y en definitiva del gran enemigo del hombre que es satanas, el dios adorado por todos los que conforman esos poderes que intentan apoderarse del mundo y esclavizarnos. Pero aunque ellos no lo crean nosotros somos más que vencedores gracias a aquel que nos amó, nuestro Padre celestial y nuestro libertador el Señor Jesucristo que viene pronto.

Gracia y paz

Francisco Toro.