Respuesta a Mauricio: Sobre la salvacion de aquellos que no llegaron a conocer el verdadero Evangelio de Cristo por ignorancia humana

Mauricio dice:

Usted cree y enseña que la gente que murio sin conocer a Jesus y su santo evangelio igual sera salva del castigo eterno que es la destruccion eterna,solamente porque Dios perdonara su ignorancia al tener misericordia de ellos y eso es la herejia mas satanica del mundo.

Porque Jesus no dio su venida en la cruz para que cualquiera vaya al cielo,sino solamente su rebaño o escogidos por gracia,o sea, su iglesia(sus ovejas fieles)segun dice La Palabra de Dios.

Porque La Biblia dice muy claro que los incredulos,ladrones,homicidas,idolatras,etc..no entraran al reino de Dios,sino que iran al lago de fuego donde seran destruidos en cuerpo y alma(Apocalipsis 21:8)por eso Jesus dice que no todo aquel que le diga Señor,Señor,entrara al reino de los cielos,sino solo aquel que haga la voluntad de su padre que esta en los cielos.

Por eso La Biblia dice que sin santidad nadie vera a Dios y somos santos solamente al vivir una vida consagrada a Dios por medio de Jesus Cristo,pero usted predica el ecumenismo catolico al decir que cualquiera puede ser salvo sin importar si conocio a Jesus o su evangelio y si vivio en santidad o no. Eso es antibiblico y ridiculo.

Y solamente habra dos clases de personas en el cielo delante de Jesus las cabras(los inconversos) y las ovejas(los cristianos)y las cabras simbolizan a toda persona no cristiana ya sea catolica,testigo de Jehova,musulman,etc;y las ovejas simbolizan a los cristianos que ayudaron a sus hermanos en la fe cuando estaban presos,enfermos,etc… y estos heredaran el reino de Dios y los inconversos iran al lago de fuego para ser destruidos en cuerpo y alma;por eso hay que predicar el verdadero evangelio de Jesus en lugar de decirle a la gente que sera salva solo por ser buena ¿mentira del ecumenismo catolico romano satanico!

Nadie sera salvo por su justicia porque nuestra justicia frente a Dios son trapos de inmundicias dice La Biblia y Pablo dice que nadie sera salvo por sus buenas obras(aun siendo inconverso)porque la salvacion es por gracia por medio de nuestra fe en Jesus Cristo(Efesios 2:8,9;Juan 3:16-18).

Asi que la misericordia de Dios solamente esta con aquel que se arrepiente de sus pecados(idolatria,robo,homicidios,apostasia,etc)y se convierte a Jesus por medio de la fe en Jesus Cristo porque solamente en Jesus hay salvacion y vida eterna(Juan 3:16_18;Hechos 4:12).

Respuesta de Tito Martinez

Lo que enseña ese iglesiero santurrón es una de las mayores falsedades y mentiras de Satanás, es decir, según ese iglesiero, el 99,99% de la humanidad que ha pisado este planeta se irán al lago de fuego, solamente porque jamás tuvieron la oportunidad de no haber oido jamás de Jesús. Mira que hay que ser burro y embustero para enseñar esa patraña demencial.

La Escritura es bien clara, somos NOSOTROS los cristianos los que somos salvos por gracia, por medio de la fe, no por obras, para que nadie se gloríe (Efe.2:8-9), sin embargo, aquellos que jamás conocieron el Evangelio, pero perseveraron en hacer el bien, buscando gloria, honra e inmortalidad, Dios les dará la vida eterna, leámoslo:
Rom 2:6  el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

Rom 2:7  vida eterna a los que,  perseverando en bien hacer,  buscan gloria y honra e inmortalidad,
Rom 2:8  pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad,  sino que obedecen a la injusticia;
Rom 2:9  tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo,  el judío primeramente y también el griego,
Rom 2:10  pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno,  al judío primeramente y también al griego;

El pasaje es bien claro, Dios dará la vida eterna a quellos que perseveraron en hacer el bien, al que hace lo bueno, es decir, todos esos millones de personas que jamás conocieron el Evangelio, pero hicieron lo bueno, buscando honra, gloria e inmortalidad, Dios les dará la vida eterna. Sin embargo, el satánico y falso sistema iglesiero apostata, el SIA, enseña todo lo contrario, pues dice que todas esas personas que perseveraron en hacer el bien, pero no fueron cristianos, se irán derechos al lago de fuego, solamente porque jamás tuvieron la oportunidad de conocer sobre Jesús y el Evangelio.

He de decir a ese iglesiero santurrón que usted está siendo engañado por el padre de la mentira, Satanás.

Cuando la Escritura dice que somos salvos por grancia, por medio de la fe, no por obras, se refiere a los CRISTIANOS, a los que hemos conocido el Evangelio (Efe.2:8-9), por eso es que el pasaje dice “porque por gracia SOIS salvos, por medio de la fe…”, es decir, Pablo se  estaba refiriendo solamente a los cristianos que hemos conocido el Evangelio, el resto de personas del mundo, que jamás han conocido el Evangelio, se salvarán si ellos perseveraron en hacer el bien según les dictaba la ley de su conciencia, así de simple.

Tito Martinez