Respuesta a Manuel Salvador sobre Juan 16:7

Manuel Salvador dice:

Tito Martinez escucho  sus debates en audio y tengo unas inquitudes acerca de la trindad entoces el texto de de juan capitulo diesiseis vrsiculos siete  y ocho donde quedan

Respuesta por lergel:

Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. Juan:16:7

Aquí el espíritu de Dios es llamado consolador y es de aquí mismo donde se agarran para decir que Dios el padre es un Dios trino , por que el pasajes dice consolador pues yo lo veo de esta manera estimado ,es llamado masculino por que es espíritu , y procede de Dios el padre y el señor Jesucristo , pero ese pasaje no quiere decir que sea un señor o un Dios , sino que es la fuerza de Dios y de Jesús , esa fuerza o poder de lo alto es la que nos consuela y las que nos guía , por que es el padre y el señor Jesús quienes guían ese poder , y través de ese poder ellos nos consuelan , es por eso que es llamado consolador , (masculino) si fuera femenino , fuera así (espirita) consoladora , `pero como es del padre es masculino por que es el padre quien tiene ese poder y lo utiliza para todo, así lo entiendo estimado.

Gracia y paz