TODA LA VERDAD SOBRE EL ANTISIONISTA PAPISTA DAVID DUKE

Vamos a ver, la verdad es la siguiente, poned mucha atención:

1- Es cierto que el actual gobierno de Israel es anticristiano, y que los judios ortodoxos son anticristianos hasta la médula, eso nadie lo niega.

2- Está profetizado que esto sería así, ya que la creación del moderno Estado de Israel sería en dos etapas, según la profecía biblica: primero serían llevados a su tierra en un estado de INCREDULIDAD Y MALDAD, y luego se arrepentirán de sus pecados y se convertirán a Jesucristo (Ez.36-39).

3- Es evidente de David Duke odia el Estado de Israel, es un antisionista total, y él mismo está controlado por los malvados jesuitas papistas, por eso es que él en ese video que el hermano Hulk ha publicado en el otro epígrafe llama “cristianos” a los hijos de la gran ramera, especialmente a los católicos, una iglesia falsa que está llena de idolatria y hechicerias, y desde hace siglos esa iglesia del diablo en la tierra está hollando la ciudad de Jerusalén con su maldita idolatria y falsas doctrinas.

4- Según la Wikipedia David Duke es el fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Duke, cuyo odio principal es hacia los judíos y el Estado de Israel.

5- El mensaje de David Duke en ese video es claro: los judios de Israel odian a Cristo y a los cristianos, por lo tanto, Israel es un Estado malvado que no debe de ser ayudado por los cristianos, es decir, practicamente ese tipo está pidiendo a gritos que los enemigos de Israel invadan ese país y lo destruyan, ¡¡por eso es que David Duke es tan amigo del actual gobierno de Irán, el cual pide la destrucción del Estado de Israel!!.

6- ¿Cual debe ser, por tanto, la aptitud nuestra?, pues es bien simple: PREDICAR QUE LA SINAGOGA DE SATANÁS EFECTIVAMENTE GOBIERNA EL ACTUAL ESTADO DE ISRAEL, Y QUE ELLOS ODIAN A CRISTO Y A LOS CRISTIANOS, PERO AL MISMO TIEMPO ENSEÑAR QUE LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL FUE PLANEADA POR DIOS, COMO PRIMER PASO PARA EL FUTURO ARREPENTIMIENTO DE ISRAEL Y SU TOTAL RESTAURACIÓN. DE MODO QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS BIBLICOS SOMOS SIONISTAS VERDADEROS, PORQUE CREEMOS EN LA FUTURA RESTAURACIÓN Y GLORIA DE SION, TAL COMO ENSEÑAN LOS PROFETAS DE LA BIBLIA.

Gracia y paz.

Tito Martínez