¿Los Mayas no sabían que matar no era bueno?

Referente a TODA LA VERDAD SOBRE ISAIAS 64:6

Matusalen dice:

Vamos a ver Tito.

ESTA EN UN GRAN ERROR.

Las antiguas civilizaciones como mayas , aztecas, incas etc…buscaban honor e inmortalidad ., y para eso hacían sacrificios humanos a sus “dioses”.Para ellos estaban haciendo lo bueno, lo correcto. Crein que sus actos estaban bien y en concordancia con sus creencis.Repito sus creencias , NO LAS DE JEHOVA .¿Tu crees que Dios va a salvar a esa gente que supuestamente estaban haciendo lo que ellos creian bueno? Tambien te puedo decir sobre las tribus que practicaban el canibalismo.

Ellos creian que asi se comian el alma y alcanzaban la inmortalidad.¿Dios va a premiar semejantes actos?Y no me vengas ahora con tus “razonamientos”.Para esas civilizaciones eso era hacer lo  correcto en sus creencias, como para nosotros lo es ahora dar limosna a un pobre..

Te repito las obras sin FE no valen

Respuesta de Tito Martínez:

Matusalén, el argumento que has dado es falso en extremo. Esos mayas, aztecas o lo que fueran, aunque ellos buscaran inmortalidad NO SERÁN SALVOS, por la sencilla razón de que Pablo dijo bien clarito “los que PERSEVERANDO EN HACER EL BIEN buscan honra, gloria e inmortalidad. Esas tribus asesinas de América, como los mayas o los aztecas NO PERSEVERARON EN HACER EL BIEN, ya que asesinaron a miles, o tal vez millones de personas, arrancandoles en vivo el corazón para darlo a sus dioses falsos, ¡eso es hacer el mal!, y por lo tanto, se irán de cabeza al lago de fuego.

Y no me vengas con ese cuento estúpido de que esos mayas o aztecas cuando asesinaban a esos inocentes lo hacían creyendo que estaban haciendo el bien, ¡al contrario!, EL ASESINATO ES ASESINATO, y uno sabe perfectamente, por su conciencia, cuando está cometiendo un asesinato, y esos mayas o aztecas eran unos asesinos cuando sacaban el corazón de sus prisioneros para darlo a los demonios, y por eso es que se condenarán al lago de fuego.

religioso dice:

¿Y qué pasaría, en el caso como dice Matusalen, si en realidad todo lo que hacían esas personas, verdaderamente creían que era bueno, y jamás lo consideraron como un asesinato?

Respuesta de Tito Martínez:

Estimado Roberto, mira, TODO ser humano sabe perfectamente que si tu matas a alguien de forma injusta, estás haciendo algo MALO, hasta el mayor de los ateos sabe lo que es un asesinato, y sabe que asesinar está mal. Cuando los mayas, los aztecas o cualquier otra tribu asesinaba a gente inocente, sabían perfectamente que eso estaba mal, ellos sabían que eso era asesinar, por lo tanto, como ellos no perseveraron en hacer el bien, se irán derechos al lago de fuego.

Por lo tanto, esa suposición que haces es totalmente imposible.