EL DESTINO DE TODOS LOS MALVADOS

La doctrina de los sufrimentos eternos en el infierno, enseñada por el SIA, es una de las doctrinas más diabólicas, nuasebundas y blasfemas que los tipos santurrones más mentirosos puedan enseñar. La Biblia es bien clara en este asunto: los malvados serán DESTRUIDOS en el fuego, es decir, arrasados, aniquilados, dejarán de existir cuando sean arrojados al lago de fuego, pero jamás tendrán la inmortalidad, por la sencilla razón de que la inmortalidad la tendrán solamente los siervos de Dios (1Co.15:50-54). Jesús dijo bien claro que SOLO LOS JUSTOS VIVIRÁN PARA SIEMPRE, los malvados irán al castigo eterno (Mt.25:46), ahora bien, ese castigo eterno consistirá en ser arrojado al fuego eterno (Mt.25:41), y en ese fuego eterno serán DESTRUIDOS (aniquilados)en cuerpo y alma (Mt.10:28). Sin embargo, Satanás ha conseguido engañar y cegar a millones de iglesieros santurrones, con esa mentira abominable de los sufrimientos eternos.

Y respecto al pasaje de Daniel 12:2, que muchos citan, ese texto no dice por ninguna parte que los malvados vivirán para siempre, observad que unos resucitarán para vida eterna, es decir, SOLO ESOS SALVOS VIVIRÁN PARA SIEMPRE, sin embargo, los otros, los malvados, no resucitarán para vivir para siempre, sino que resucitarán para vergüenza y confusión perpetua, es decir, eso significa que ellos resucitarán para destrucción eterna, o como lo traduce mucho mejor la Biblia de Jerusalén:

(JER) Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.

El oprobio es la vergüenza, la deshonra, y el horror eterno se refiere al FUEGO ETERNO, el cual será un horror eterno, porque ese fuego que los destruirá procede de Dios, y HORRENDAcosa es caer en manos del Dios vivo, tal como dice la epístola a los hebreos, y en ese fuego los malvados serán atormentados, quemados y destruidos para siempre, y sus nombres serán una vergüenza y una deshonra por siempre. Pero citar ese pasaje, como hacen muchos, para enseñar esa asquerosa mentira de que los malvados vivirán eternamente en un sufrimento sin fin, es una aberración y una falsificación satánica de ese pasaje de Daniel 12:2.

Para más información sobre este tema, bajar mi libro pdf de las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana.

Gracia y paz

Tito Martínez