MENSAJE IMPORTANTE PARA GUSTAVO EL IDIOTA

Sigue el debate en el siguiente enlace:

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1328514355

Gustavo, mira, idiota, a ver si lo entiendes de una vez por todas:

En Mateo 25:46 Jesús no dijo por ninguna parte que las cabras irán a la vida eterna, lo que dice es que irán al CASTIGO ETERNO, ¡Jesús dijo que solo los justos vivirán para siempre!.

Ahora bien, ¿que será eso del castigo eterno?, esto lo vemos en el verso 40, consistirá en ser arrojados al FUEGO ETERNO, ¿y que pasará con esos malvados en ese fuego eterno?, pues Jesús lo dijo bien clarito en Mateo 10:28, serán DESTRUIDOStotalmente en cuerpo y alma, ¿lo entiendes imbécil iglesiero?, ¡tu no crees en Jesús!, pues Jesús dijo que serán destruidos en el fuego, pero tu dices que no, que ellos nunca serán destruidos, sino que vivirán para siempre en un sufrimiento sin fin.

El castigo de los malvados será eterno, porque la destrucción será eterna, nunca más volverán a vivir. Eso es el castigo eterno, la destrucción eterna.

Y respecto al pasaje de Apocalipsis 20:10 ya lo expliqué bien claro en mi estudio, pero veo que no te has enterado de nada, idiota, de modo que lo pego de nuevo:

Apocalipsis 20:10

Analicemos ahora el texto de Apocalipsis 20:10, un texto esgrimido siempre por los “cristianos” que abogan por la doctrina satánica de los sufrimientos eternos en el infierno.
¡Ese pasaje bíblico está FALSIFICADO por la cristiandad!, por la sencilla razón de que la palabra “están” NO APARECE EN EL TEXTO GRIEGO, SINO QUE FUE AÑADIDA por los traductores, con el fin de apoyar la doctrina diabólica de los sufrimientos eternos. Esto lo puede comprobar Leyendo el Nuevo Testamento Interlineal Griego-Español, de Francisco Lacueva, y publicado por la editorial Clie. Por lo tanto, la traducción fiel de Apocalipsis 20:10 dice así:

“Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, DONDE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos”.

El texto bíblico lo único que dice es que Satanás, después del Milenio, será arrojado al lago de fuego, donde mil años antes fueron arrojados la bestia y el falso profeta (Ap.19:20), es decir, el texto NO dice por ninguna parte que la bestia y el falso profeta estén VIVOS en el lago de fuego cuando Satanás sea arrojado en él, sino que el diablo será arrojado al mismo lugar donde fueron arrojados mil años antes la bestia y el falso profeta. El texto bíblico dice que esas tres personas serán “atormentadas DIA Y NOCHE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS“. La expresión “día y noche, por los siglos de los siglos” NO SIGNIFICA UN SUFRIMIENTO ETERNO, SINO DESTRUCCIÓN O ANIQUILACIÓN ETERNA. ¿Cómo sabemos esto?, lo sabemos porque en Apocalipsis 18:18-21 leemos que la capital de la gran ramera (Roma) será DESTRUIDA en el futuro por fuego en una sola hora, Y NUNCA MAS SERÁ HALLADA, es decir, DEJARÁ DE EXISTIR, desaparecerá de la faz de la tierra, y nunca más se la encontrará. Ahora bien, resulta que en Apocalipsis 19:3 leemos que el humo del tormento de esa ciudad SUBIRÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, lo cual NO se puede referir a un sufrimiento eterno, sino a una DESTRUCCIÓN ETERNA. ¡¡La ciudad de Roma no estará ardiendo por la eternidad!!, ya que será destruida y NUNCA MÁS SERÁ HALLADA (Ap.18:21). Por lo tanto, el “humo de su tormento que sube por los siglos de los siglos” significa DESTRUCCIÓN ETERNA. Cuando sale humo de un incendio, significa que la destrucción está completada, y si el humo sube “por los siglos de los siglos”, significa que la destrucción será ETERNA, ¡¡pero de ninguna manera significa un sufrimiento eterno!!

Te recomendamos, idiota iglesiero, que te arrepientas y creas en las palabras de Jesús, y rechaces de una vez por todas esa terrible blasfemia asquerosa de los sufrimientos eternos en un lugar llamado infierno, que Satanás introdujo en el SIA, y que es predicada por los mayores apostatas de la fe, no solo del SIA, sino también de otras religiones falsas del mundo, como el mahometismo.

Gustavo, es tan idiota, falsa y diabólica la respuesta que has dado, que solo un mega idiota como tu la podria dar.

Mira como se refuta de la forma más sencilla:

1- Has dicho esto:

Castigo eterno es un castigo que nunca termina, por lo tanto sufrirán eternamente

Eso que has dicho es una salvajada digna de un demente. El castigo eterno de ninguna manera significa un sufrimiento eterno, por la sencilla razón de que el apóstol Judas Tadeo dijo esto:

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Ahí lo tienes bien claro, ese pasaje habla del castigo eterno, es decir, el castigo del fuego eterno, que es lo mismo, y dice que Sodoma y Gomorra sufrieron ese castigo eterno, pero resulta que esas ciudades llenas de maricones fueron TOTALMENTE DESTRUIDAS CON FUEGO, y ya no existen, por consiguiente, el castigo eterno significa destrucción eterna, el castigo será eterno porque la destrucción por fuego será eterna, nunca más volverán a vivir.

2- Jesús dijo bien claro en Mateo 25:46 que SOLO LOS JUSTOS VIVIRÁN PARA SIEMPRE, tu sencillamente no crees en Jesús, porque enseñas que también las cabras vivirán para siempre en un sufrimiento eterno.

3- Despues has dicho esto:

Una cosa es fuego eterno y otra cosa es castigo eterno, son cosas muy diferentes

Pero no me seas imbécil, criatura iglesiera, Jesús, en Mateo 25:40 lo llamó el FUEGO ETERNO, y en el verso 46 lo llamó EL CASTIGO ETERNO, es decir, el castigo eterno consistirá en ser arrojados al fuego eterno, pero resulta que en ese fuego serán DESTRUIDOS en cuerpo y alma (Mt.10:28). Ahora bien, idiota, cuando algo es destruido en el fuego, ese algo YA NO SIGUE CON VIDA, sino que es totalmente destruido, aniquilado, sin embargo, ahora vienes tu y dices que no, que cuando algo es arrojado y destruido en el fuego, ese algo sigue vivo para siempre, ¡hay que estar como una cabra para enseñar semejante mentira del diablo!

4- Seguidamente dices que destruir no significa aniquilar, sino conservar con vida. Pero vamos a ver, idiota, cerebro de canica, si tu por ejemplo destruyes a una rata de cloaca en el fuego, ¿la estás conservando con vida, o la estás aniquilando?, obviamente la estás aniquilando, la rata inmunda es quemada y reducida a cenizas, pues lo mismo es lo que Dios hará con todos los malvados, los destruirá en el fuego y dejarán de existir.

Mira idiota, la palabra griega que ha sido traducida por “destruir” es apolésai que se deriva de apóllumi Y ESTA PALABRITA JAMÁS DE LOS JAMASES SIGNIFICA CONSERVAR CON VIDA, sino todo lo contrario, significa MATAR, DESTRUIR, ANIQUILAR.

5- Después me pones el ejemplo de la destrucción de los odres (Lc.5:37), pero resulta que ese ejemplo es falso y no sirve, pues LOS ODRES NO SON PERSONAS,es decir, no tienen vida, sin embargo, cuando se destruye o mata a una persona, esa persona ya deja de vivir, deja de existir.

6- Después me pones el ejemplo de la “destrucción” de la oveja “perdida” (Lucas 15:4 6) y de la moneda “perdida” (Lucas 15:8,9) y del hijo “perdido” (Lucas 15:11 32). Ahora bien, ese ejemplo que me pones es de lo más falso y diabólico, porque resulta que esos pasajes están hablando de personas y cosas EXTRAVIADAS, que se habían perdido, ¡no habían sido destruidos!, ¿lo entiendes, idiota?, la oveja estaba EXTRAVIADA, perdida por el campo, pero no destruida, y lo mismo sucede con la moneda perdida y el hijo perdido. Sin embargo, cuando la Biblia habla de la DESTRUCCIÓN de los malvados, de ninguna manera se refiere a que estarán extraviados, sino que serán quemados y totalmente DESTRUIDOS para siempre, de la misma manera que Sodoma y Gomorra fueron DESTRUIDAS por fuego, y dejaron de existir. Y respecto al oro que perece, mencionado en 1Pedro 1:7, se refiere al oro que puede ser destruido o acrisolado en el fuego. En ninguna parte la palabra griega apollumi (destruir) significa conservar con vida. Yo te reto a que me des un solo pasaje de la Biblia donde destruir signifique conservar con vida. En la Biblia destruir, matar y aniquilar es exactamente lo mismo, cuando destruyo a alguien en el fuego, lo estoy matando, lo estoy aniquilando, ¡jamás significa conservarlo con vida!. Por ejemplo, el Génesis dice que Dios, por medo del diluvio, DESTRUYÓ todo lo que tenía vida en sus narices, es decir, todo bicho viviente que vivía en la superficie seca de la tierra fue ANIQUILADO,destruido, de ninguna manera siguieron con vida.

7- Tu mismo lo has dicho, idiota, léelo:

“destruir”:
G622
ἀπόλλυμι apólumi; de G575 y la base de G3639; destruir completamente (refl. perecer, o perder), lit. o fig.:-destruir, matar, morir, perder, perdido, perecedero, perecer.

¡¡Destruir completamente JAMÁS significa conservar con vida!!

Y respecto la pasaje de Apocalipsis 20:10, ya lo expliqué en mi anterior respuesta. léelo, idiota, ese pasaje está falsificado en la versión Reina Valera.

Enseñar que trillones de personas tendrán la vida eterna, y que Dios los atormentará por toda la eternidad en el fuego, es la doctrina más blasfema y satánica que los hijos del diablo más embusteros puedan enseñar.

Tito Martínez