RESPUESTA AL PENDEJO EMBUSTERO PREDIKEITOR

Respuesta al siguiente vídeo

Las mentiras que ha dicho ese embustero y analfabeto bíblico se refutan de la forma más sencilla:

1- Ese embustero con apariencia de piedad dice que Pablo predicaba un evangelio falso, diferente al que predicaban el resto de los apóstoles. Eso que dice ese idiota es mentira, Pablo predicaba exactamente el mismo Evangelio que predicaban Pedro y el resto de los apóstoles, por eso es que Jacobo, Pedro y Juan le dieron a Pablo la mano derecha en señal EN SEÑAL DE COMPAÑERISMO:

Gál 2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Observad como los apóstoles de Jerusalén reconocieron que Pablo predicaba el mismo Evangelio que predicaban los demás apóstoles, por eso le dieron la mano en señal de acuerdo, armonía y hermandad, y entonces establecieron dos campos de misión evangelizadora: Pablo iría a predicar ese Evangelio a los gentiles, y los otros apóstoles a los judíos. Por consiguiente, cuando ese pendejo embustero dice que Pablo predicaba un falso evangelio contrario al que predicaban los demás apóstoles está diciendo una salvajada y una gran mentira satánica.

2- Ese embustero con apariencia de piedad dice que Pablo nunca bautizaba, que él nunca predicaba el bautismo, eso que dice ese pendejo es otra burda mentira, veamos:

Hch 16:14 Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.

Hch 16:15 Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.

Ahí está bien claro, Pablo predicó el Evangelio a Lidia, y además la habló del BAUTISMO, por eso es que dice que después fue bautizada. Por consiguiente, ese farsante pendejokeitor con apariencia de piedad miente.

3- Ese pendejo engañador deforma unas palabras de Pablo, para enseñar la mentira de que Pablo jamás predicó el bautismo. Veamos como miente pendejokeitor:

1Co 1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

1Co 1:14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,

1Co 1:15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.

1Co 1:16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.

1Co 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

Observad bien esas palabras de Pablo, ahí dijo bien claro que los cristianos de Corinto fueron BAUTIZADOS, lo cual significa que Pablo por supuesto que les predicó el bautismo. A la mayoria de ellos Pablo no los bautizó directamente, sino que los bautizaron otros, pero observad que dice bien claro que SÍ BAUTIZÓ A CRISPO, A CAYO Y A LA FAMILIA DE ESTEFANAS, además de otros que Pablo no se acordaba. Por lo tanto, cuando ese pendejo engañador dice que Pablo no bautizaba a nadie, o que él no predicaba el bautismo, está mintiendo descaradamente.

4- Pablo dijo que Cristo no le envió a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Entonces, el pendejokeitor embustero saca esas palabras de contexto, para enseñar la mentira de que Pablo jamás predicó el bautismo, pero ese analfabeto no entiende esa frase de Pablo, lo que él estaba diciendo es que la misión de Pablo era predicar el Evangelio, su misión principal no era bautizar, eso solo lo hacía en casos esporádicos, pero por supuesto que Pablo predicaba el bautismo, para el perdón de los pecados (Hch.2:38). Otros eran los que generalmente bautizaban, mientras que Pablo predicaba, pero en ciertos casos Pablo también bautizaba, como hemos visto en el pasaje más arriba.

En fin, lo que enseña ese pendejo que dice llamarse “predikeitor” es falso, mentira, fruto solamente de su entenebrecida mente judaizante y santurrona y de su odio bisceral al apóstol Pablo, lo cual no es nuevo, ya que los judaizantes anticristianos del siglo primero también odiaban a Pablo y le acusaban falsamente de ser un falso apóstol, y ahora estos modernos perros judaizantes, como pendejokaitor, hacen lo mismo.

Por cierto, acá tenéis el significado de “pendejo”:

http://www.elpais.com/diccionarios/sinonimos-antonimos/PENDEJO

PENDEJO
Sinónimos

Todas las acepciones, excepto las dos primeras, se aplican perfectamente a pendejokaitor.

Tito Martínez