OPINIONES SOBRE ESTE VIDEO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1329178868

Estimados hermanos del santo foro:

Aquí os pongo este video de la famosa “profeta” y “apostol” Ana Méndez Ferrell, una de las más energicas defensoras de la “teología de la riqueza monetaria”. Me gustaria que todos vierais este video, y todos opinaramos sobre él, si es posible, dando pasajes biblicos.

Bueno, hermanos, pues visto esos videos, saco la siguiente conclusión:

1- Esa tipeja habla de Mamon, el dios del dinero y las riquezas, y dice que hay que “abofetearlo” con los billetes, pero observad como esa falsaria avara ama a ese Mamon, sacando todo el dinero que puede a sus descerebradas ovejas, para que así ella pueda vivir a cuerpo de rey predicando sus doctrinas de demonios.

2- Observad como el dinero que sacó en esa reunión en una ciudad de Colombia se lo da a esas 4 o 5 pobrecitas personas, las cuales se mueren de gusto y placer al tener esos billetes en sus manos, como si unos cuantos miserables billetes les fueran a solucionar la vida a esos pobres desgraciados, ahora bien, ¿cual es el mensaje de fondo que nos da esa individua con ese asqueroso espectáculo de la avaricia?, sencillo: QUE EL DINERO ES TODO, ES LO QUE NOS DA LA FELICIDAD, Y QUE HAY QUE BUSCARLO SEA COMO SEA.

En fin, los videos son nauseabundos, satánicos, apestosos y anticristianos, en esa emisaria de Satanás disfrazada de apostol y profeta se cumplen esas palabras de Pedro, cuando dijo que esos harian MERCADERIA de ellos, con palabras fingidas (2Pedro 2:3), y eso es lo que hace esa comerciante devoradora de almas, COMERCIARcon esas pobres almas engañadas e ignorantes de la verdadera doctrina, para sacarles la mayor cantidad de dinero posible, pero ya lo adviritó también el santo apóstol Pablo, cuando describió a estos emisarios de Satanás:

1Ti 6:3  Si alguno enseña otra cosa,  y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo,  y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4  está envanecido,  nada sabe,  y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras,  de las cuales nacen envidias,  pleitos,  blasfemias,  malas sospechas,
1Ti 6:5  disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad,  que toman la piedad como fuente de ganancia;  apártate de los tales.
1Ti 6:6  Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
1Ti 6:7  porque nada hemos traído a este mundo,  y sin duda nada podremos sacar.
1Ti 6:8  Así que,  teniendo sustento y abrigo,  estemos contentos con esto.
1Ti 6:9  Porque
los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo,  y en muchas codicias necias y dañosas,  que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
1Ti 6:10  porque
raíz de todos los males es el amor al dinero,  el cual codiciando algunos,  se extraviaron de la fe,  y fueron traspasados de muchos dolores.
1Ti 6:11  Mas tú,  oh hombre de Dios,  huye de estas cosas,  y sigue la justicia,  la piedad,  la fe,  el amor,  la paciencia,  la mansedumbre.

¿Mas claro no puede ser, verdad?

Es como si Pablo estuviera describiendo a todos esos hijos e hijas de Satanás del siglo 21 que, bajo el disfraz de “apostoles” y “profetas”, predican esas doctirnas de demonios en ese ministerio de la avaricia. Pero ya lo dijo Pablo: ellos son CORRUPTOS DE ENTENDIMIENTO, es decir, tienen la mente corrompida por el dinero, Y PRIVADOS DE LA VERDAD. Toman la religión como medio de lucrarse, como fuente de ganancia, ¡¡se quieren enriquecer a toda costa, sacando todo el dinero que pueden a miles de almas engañadas!!. Pero nosotros, los santos de Dios, hemos de HUIR DE ESAS COSAS, salir corriendo de este tipo de sectas diabolicas, apestosas y apostatas, y abandonar cuanto antes a todos esos emisarios y emisarias de Satanás que solo buscan el enriquecimiento propio, y devorar a las ovejas, como lobos hambriendos… pero la condenación de ellos y ellas no se tarda.

Gracia y paz

Tito Martínez