MENSAJE IMPORTANTE PARA EL HIJO DEL DIABLO MATUSALEN

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1329389130

Matusalén, a ver si te enteras, hijo del diablo:

1- Pues claro que el arrebatamiento es diferente a la venida gloriosa de Cristo, serán dos eventos diferentes, PERO QUE OCURRIRAN EL MISMO DIA(Mt.24:29-31, 1Ts.4:15-17). Esa doctrina tuya y de tu secta diabólica, de que el arrebatamiento ocurrirá en cualquier momento, y siete años después ocurrirá la venida gloriosa de Cristo, es una doctrina tan falsa, diabólica y peligrosa, que solo los hijos del diablo la pueden enseñar.

2- Los cristianos verdaderos no esperamos la tribulación, lo que esperamos es la venida gloriosa de Cristo, la cual sucederá DESPUÉS de la tribulación (Mt.24:29-31, 1Co.1:7, Tito 2:13). Tu sin embargo, no esperas la venida gloriosa de Cristo después de la tribulación, sino que esperas un FALSA VENIDA SECRETA DE CRISTO ANTES DE UNA TRIBULACIÓN DE SIETE AÑOS, y por tanto, como no esperas la segunda aparición de Cristo, entonces NO SERÁS SALVO, porque Hebreos 9:28 dice bien claro que Cristo aparecerá por SEGUNDA vez, para SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN, ¡tu no esperas esa segunda venida gloriosa de Cristo!

3- Tu y tu secta del diablo enseñais que el espiritu santo se irá de la tierra al cielo en el rapto, y en la tribulación entonces -segun tu- el espíritu santo ya no estará en la tierra. Pero vamos a ver, imbecil santurrón e hipócrita, si según tu el espíritu santo ya no estará en la tierra durante la tribulación, ¿entonces como podrán existir miles de SANTOS durante la tribulación? (Ap.6:9-10, 13:7, 20:4-6), ¿SE PUEDE SER UN SANTO Y UN SACERDOTE DE DIOS SIN TENER EL ESPÍRITU SANTO?

4- Todos esos argumetnos falsos y satánicos que has dado están totalmente refutados y pulverizados en estos documentos:

https://cristianosbiblicos.wordpress.com/2011/12/05/la-mentira-satanica-del-rapto-antes-de-la-tribulacion/

El imbecil pretribulacionista ha escrito esto:

“los que se quedaran son los que negaron la fe (APOSATASIA)”

¿Y donde dice eso el Apocalipsis?, ¡en ninguna parte!, eso es una pura mentira de esos iglesieros hijos del diablo. Lo que dice el Apocalipsis es precisamente todo lo contrario, los que pasarán por la tribulación son los SANTOS(Ap.13:7), ¡no los apostatas!, y son precisamente esos santos de la tribulación los que reinarán con Cristo cuando él venga en gloria (Ap.20:4-6).

Por lo tanto, fijaos como Satanás puede destrozar la mente de esos embusteros, los cuales llegan a decir TODO LO CONTRARIOde lo que dice el Apocalipsis.

Hermano Roberto, esta respuesta mia se la puedes pegar a esos idiotas mentirosos, si quieres la puedes quitar los insultos que digo a esos engendros del diablo.

Gracia y paz

Tito Martínez
Respuesta de Matusalén:

Vamos a ver:

1er punto: Yo no me escondo de nada ni de nadie ,si no , no entraria en este foro.

ES LA UNICA FORMA QUE TENGO PARA DEBATIR.

2º punto. Tito quiero que me respondas para saber si puedo seguir debatiendo o no.

Contesta a esta pregunta¿Puedo usar el mismo lenguaje contigo como tu lo haces conmigo, o voy a ser expulsado en cuanto yo te llame a ti lo que tu me llamas a mi?SI ME SIGUES INSULTANDO ESTAS QUEBRANTANDO TUS MISMAS NORMAS DADAS ENM ESTE FORO.

Quiero contestacion.

3ª punto. Tito tienes el gran error de confundir las profecias del Apocalipsis y los tiempos de la iglesia con los tiempos de Israel.(estos son los santos de la tribulacion, no la iglesia).

4º punto:anpavi lee:

2 Tesalonisenses 2:1-12:

Ese inicuo ha de manifestarse después de la apostasía y se opondrá y levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; y se sentara en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios (2 Tes. 2:4).

Nos dice también que ese inicuo viene por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden.

Cuando el Señor venga a buscarnos a los verdaderos cristianos, en EL RAPTO para que nos reunamos con él, (según se explica en Mateo 24: 29-31; en Lucas 21: 27-28; en 1 Cor. 15: 22-23, 51-52; y en 1 Tes. 4:13-17, entre otros) matará al hombre inicuo con el espíritu de Su boca y lo destruirá con el resplandor de Su venida, (similar a lo que sucederá a los reyes que se le oponen en Apocalipsis 19:19-21), indicándonos por tanto que “el inicuo” NO es Satanás mismo, quien será lanzado en el lago que arde con fuego y azufre momentos antes del día del gran juicio final (Apoc.20:10)

El capítulo 13 de Apocalipsis habla de dos bestias diferentes. BESTIA 1ª, con igual cantidad de cabezas y de cuernos que el gran dragón (Apoc. 13:1), el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad; y la tierra se maravilló en pos de esta primera bestia y adoraron al dragón y a la bestia (los que notenían sus nombres escritos en el libro de la vida del Cordero). Esta bestia hablaba toda clase de blasfemias contra Dios y además se le permitió hacer guerra contra los santos.

Esta primera bestia no es el mismo personajeque el inicuo de 2 Tesalonisenses pues el inicuo será destruido cuando el Señor se manifieste mientras que la primera bestia será echada viva al lago de fuego (Apoc. 19:20).

BESTIA 2ª, que subía de la tierra (Apoc. 13:11) y que también hacía grandes señales (similar a la anterior), apareció luego e hizo que los hombres adoren a la primera bestia. Esta bestia  es la que hace que se pongan las marcas para poder comprar o vender. Dichas marcas son: La marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el cual es 666 (Apoc. 13: 15-18)

Apocalipsis 19:20 dice que esta 2ª BESTIA es el falso profeta, mientras que Apoc. 13:11 dice que esta bestia tenía dos cuernos  a los de un cordero (engaño) pero que hablaba como dragón, con lo que nos advierte que debemos ser cuidadosos y no dejarnos llevar de las apariencias pues hay muchos engañadores en las calles y Satanás mismo se viste de ángel de luz (2 Cor. 11: 13-15)

Respuesta de Tito Martínez

Mira, matusalén, hijo del diablo, lee atentamente lo que te voy a decir:

1- Yo no quebranto ninguna regla de este santo foro, porque yo jamás calumnio a nadie, es decir, jamás acuso falsamente a nadie. A ti te llamo embustero e hijo del diablo porque ESO ES LO QUE ERES, al rechazar las palabras de Jesús y de sus apóstoles y enseñar esa mentira satánica del pretribulacionismo, y encima te haces pasar por cristiano.

2- Si tu a mi me llamas embustero e hijo del diablo, TIENES QUE DEMOSTRAR CON LA BIBLIA QUE YO SOY ESO, y si no lo demuestras con la Biblia, entonces me estarás CALUMNIANDO, y por lo tanto, te daré una megapatada ciibernética en tu santurrón y endemoniado trasero y te expulsaré de este santo foro por CALUMNIADOR, ¿te ha quedado claro, imbecil cobarde?, de modo que ten mucho cuidado de lo que me dices en este foro, porque antes de insultarme de esa manera, has de demostrarlo con la Biblia. ¿He sido claro?

3- Después dices que los santos de la tribulación mencionados en el Apocalipsis no son los santos de la Iglesia de Cristo. Eso que dices es una mentira tan asquerosa y satánica, que solo un hijo del diablo la puede enseñar. Mira con qué facilidad se refuta esa mentira que has dicho:

Los santos de la tribulación se mencionan, por ejemplo, en Apocalipsis 6:9-10, 7:9, 14. 13:7, 14:12, 10, 17:6, 19:7-8, 20:4-6. Ahora bien, lee despacio todos esos pasajes, y verás que se refiere a los santos de la Iglesia, a los verdaderos cristianos, por ejemplo, lee Apocalipsis 13:7, donde se dice que la bestia hará la guerra a los SANTOS, y los vencerá, pero resulta que si lees Apocalipsis 19:7-8 verás, idiota, que esos santos que serán asesinados por la bestia son LA ESPOSA DE CRISTO, la cual se unirá al esposo celestial Jesús, ¿y quien es la esposa de Cristo, ¡es la IGLESIA!, por lo tanto, esto demuestra sin ninguna duda que los santos del Apocalipsis son los santos de la Iglesia. O por ejemplo, en Apocalipsis 20:4-6 se dice bien clarito que esos santos de la tribulación que reinarán con Cristo durante el Milenio son LOS REYES Y SACERDORTES. Ahora bien, lee 1Pedro 2:9 y Apocalipsis 1:6, y dime quienes son los reyes y sacerdotes, son LA IGLESIA DE CRISTO, por lo tanto, los santos de la tribulación mencionados en Apocalipsis de ninguna manera es Israel, sino la Iglesia de Cristo, la cual estará en la tierra durante esos 42 meses que durará el gobierno mundial de la bestia.

En definitiva, tanto lo que tu enseñas, como lo que enseñan el resto de hijos del diablo pretribulacionistas, es una burda mentira de Satanás, ¡¡¡por eso es que te llamo hijo del diablo!!!, porque tu rechazas la verdad que se te expone de forma clara. Cuando tu te arrepientas de esas mentiras de Satanás, y creas en las palabras de Jesús, entones es cuando dejaré de llamarte embustero e hijo del diablo.

4- Resulta que en tu respuesta mencionas el arrebatamiento de la Iglesia, ¡¡¡y citas el pasaje de Mateo 24:29-31!!!!, pero vamos a ver, idiota, ¿es que no ves lo que dijo Jesús en ese pasaje?, Jesús dijo bien claro que el arrebatamiento de los suyos, los escogidos, es decir, nuestra reunión con él, sucederá INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS!!!, no antes de una tribulación de siete años. Es decir, que tu mismo te estás poniendo la soga al cuello, y te estás llamando embustero a ti mismo, pues Jesús enseñó todo lo contrario de lo que tu y tu secta del diablo enseñais.

5- A ver idiota, ¿y cuando he dicho yo que el inicuo mencionado por Pablo en 2Tesalonicenses 2 sea Satanás?

En fin, idiota, lo único que puedo decirte es que te arrepientas cuanto antes de esa asquerosa y peligrosa mentira del diablo, llamada pretribulacionismo, la cual otros hijos dle diablo, como el falso evangelista Yiye Avila, te han metido en la cocorota.

Tito Martínez