MENSAJE PARA EL APOSTATA DROMENCIO

Dromencio, lo que dices es una burda mentira de Satanás. El castigo eterno no es sufrimiento eterno, porque Sodoma y Gomorra sufrieron EL CASTIGO DEL FUEGO ETERNO (Jud.7), sin embargo, esas ciudades ya no arden, sino que fueron totalmente destruidas por el fuego y dejaron de existir.

Vamos a ver si te entra en esa canica que tienes por cerebro: en Mateo 25:46 Jesús dijo bien claro que SOLO LOS JUSTOS VIVIRAN PARA SIEMPRE, mientras que los condenados no vivirán para siempre, sino que irán al castigo eterno, que consistirá en ser arrojados al FUEGO ETERNO (Mt.25:41), y en ese fuego Dios los DESTRUIRÁ en cuerpo y alma (Mt.10:28). Por lo tanto, si los malvados serán destruidos por Dios, entonces no vivirán para siempre.

Mira, escucha bien, imbecil, ya has entrado muchas veces en este santo foro camuflado con diferentes nics, para enseñar una y otra ves la misma blasfemia y mentira satánica, por lo tanto, como en tu siguiente mensaje sigas enseñando la misma abominación anticristiana, te volveré a dar una gran patada cibernética y volverás a salir de este santo foro zumbando.

Tito Martinez