LA GUERRA TERMONUCLEAR ES INMINENTE

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1331145647

Estimados foristas:

Satanás ha hecho creer a millones de iglesieros “evangélicos” que la Iglesia de Cristo será arrebatada al cielo antes de la tercera guerra mundial, pero resulta que esta gran guerra mundial está a punto de estallar, y muy pronto todos esos hijos del diablo que andan predicando esa basura satánica del pretribulacionismo van a quedar como unos embusteros y unos falsos profetas, pues ningún arrebatamiento de la Iglesia sucederá antes de la tercera guerra mundial.

Muy pronto Israel va a lanzar un ataque nuclear contra Irán y contra Siria, y esa nueva guerra en Oriente Medio se convertirá en una gran guerra termonuclear entre las grandes potencias, donde morirán cientos de millones de personas, especialmente en los Estados Unidos y en Asia, el Apocalipsis dice que el fuego, el humo y el azufre matará a un tercio de la población mundial.

Cuando el mundo esté a punto de ser destruido por esta gran guerra nuclear y la especie humana esté a punto de desaparecer, Satanás y su ángeles descenderán a la tierra. El diablo se hará pasar Dios el Padre, y los ángeles de Satanás se harán pasar por los ángeles de Dios. El diablo, disfrazado como ángel de luz, descenderá a la tierra en una nave voladora, y afirmará que ha descendido para salvar al mundo y traer el reino de Dios, entonces él entregará su poder y autoridad mundial a la bestia, el príncipe europeo de la tribu de Dan, el cual se hará pasar por Jesucristo, y comenzará un gobierno mundial que durará solamente 42 meses, durante los cuales los verdaderos cristianos que creemos y predicamos el Apocalipsis (el testimonio de Jesucristo), seremos encarcelados o asesinados. Todo esto lo podrá leer en los capítulos 12 y 13 del Apocalipsis. Sin embargo, 42 meses después de comenzar ese satánico gobierno mundial, Jesús y sus ángeles vendrán del cielo con gran poder y gloria, destruirán ese gobierno mundial satánico. La bestia y el falso profeta serán capturados arrojados vivos a un lago de fuego, y comenzará el gobierno mundial de Cristo y de su Iglesia, los cuales gobernarán a las naciones de la tierra con vara de hierro, es decir, con justicia y poder, durante un periodo de mil años, tal como leemos en los capítulos 19 y 20 del Apocalipsis.

En fin, muy pronto la actual civilización mundial, tal y como la conocemos, será destruida en una gran guerra termonuclear, como jamás se ha conocido, la sociedad humana, o lo que quede de ella, volverá practicamente a la edad media, donde una élite satanista mundial, encabezada por un nuevo emperador romano, la bestia, y su aliado religioso, el falso profeta, el papa, se apoderarán del gobierno de todas las naciones, pero sabemos por el Apocalipsis que ese gobierno mundial satánico durará solamente 42 meses, pues el Emperador del Universo, Jesucristo, vendrá del cielo con gran poder y gloria y lo destruirá.

Gracia y paz.

Tito Martínez