ADAN Y EVA ERAN NEUTROS CUANDO DIOS LOS CREÓ

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1337775475

El el sistema iglesiero apostata, el SIA, enseña que Dios creó a Adán y Eva mortales, otros sin embargo enseñan todo lo contrario, y dicen que Dios los creó inmortales, la confusión que existe en el SIA sobre este tema es descomunal. Veamos cual es la verdad sobre este asunto:

1- Dios les dijo a Adán Eva que podían comer de esos riquísimos frutos que existían en el Edén, pero en ninguna parte les dijo que tendrían que comer para poder vivir. Resulta que Jesús, después de resucitar COMIÓ UN PESCADO ASADO, ¿es que Jesús comió para poder vivir?, ¡pues claro que no!, Jesús comió ese pescado solo por PLACER, no porque le hiciera falta comer para poder vivir. Lo mismo Dios quiso que hicieran Adán y Eva, que comieran para siempre de todos esos riquísimos frutos simplemente por placer, no para poder vivir.

2- Dios jamás creó a Adán y Eva mortales, por la sencilla razón de que ELLOS AUN NO HABÍAN PECADO, y la paga del pegado es la muerte, por lo tanto, antes de que ellos pecaran es imposible que ellos fueran mortales.

3- Pero resulta que ellos tampoco eran inmortales, ya que ellos JAMÁS LLEGARON A TOMAR DEL ÁRBOL DE LA VIDA, el cual los habría dado la inmortalidad si hubieran comido de él (Gen.3:22-24).

4- Por consiguiente, ahí lo tenemos bien claro, antes de que Adán y Eva pecaran NO ERAN MORTALES, NI TAMPOCO ERAN INMORTALES, sencillamente eran NEUTROS cuando Dios los creó, pero llegaron a ser MORTALEScuando desobedecieron a Dios y pecaron, entonces es cuando la muerte vino al mundo.

Esto que te he dicho JAMÁS lo vais a oír en el SIA, porque el SIA ha sido engañado por Satanás, y realmente no creen lo que dice la Biblia.

Tito Martínez