¡¡EL HIJO DEL DIABLO DE PICASSO DICE QUE ADAN NO PECÓ!!

Veamos lo que dice ese perro judaizante en esa cloaca de foro en la que él participa:

la escritura no dice que adan peco,¿veamos que dice?

1Ti 2:14-15 Porque Adán fue formado primero,después Eva;

Y ADAN NO FUE ENGAÑADO,SINO QUE LA MUJER,AL SER ENGAÑADA,

CAYÓ EN TRANSGRESIÓN:

http://www.gabitogrupos.com/LIBREPENSADORSINCENSURA/template.php?nm=1337787298

Observad lo que dice ese analfabeto bíblico y embustero patológico, él dice que Adán no pecó, sino que fue solo Eva quien pecó, es decir, quien cayó en transgresión. Pues vemos como miente ese hijo del diablo:

Rom 5:17  Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte,  mucho más reinarán en vida por uno solo,  Jesucristo,  los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

Rom 5:18  Así que,  como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres,  de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Rom 5:19  Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores,  así también por la obediencia de uno,  los muchos serán constituidos justos.

Observad bien, el perro Picasso enseña en su apestoso foro de dementes que Adán no cometió transgresión, sino que fue solo Eva quien cometió transgresión, pero resulta que ese pasaje de Pablo en Romanos dice bien claro que Adán sí que cometió transgresión, y por esa transgresión de UNO (no dice “de una”) vino la muerte a la especie humana, y además dice bien claro “la desobediencia de UN HOMBRE“, ¡no habla de Eva por ninguna parte!

Ese perro judaizante y analfabeto bíblico de Picasso sencillamente no entiende lo que lee, porque su cerebro de lenteja no le funciona como es debido.

Lo que enseña el pasaje de 1Timoteo 2:14-15 es que ADÁN NO FUE ENGAÑADO POR SATANÁS, sino que fue Eva quien fue engañada por Satanás, y al ser engañada, Eva cayó en transgresión, en pecado, pero resulta que DESPUÉS FUE ADÁN QUIEN TAMBIÉN CAYÓ EN TRANSGRESIÓN, AL DESOBEDECER A DIOS.

Esto lo he publicado para que veáis la clase de tipejos engañadores y descerebrados que publican en ese apestoso foro de dementes anticristianos, a los cuales sin ninguna duda no les funciona el cerebro.

Tito Martínez