EL FALSO EVANGELIO PREDICADO POR PREDIKEITORIDIOTA

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1339318467

Predikeitor:

pobre tito solo eres un maldito paulista

lee y cree en Jesus!!!!

Marcos 1:35 Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
1:36 Y le buscó Simón, y los que con él estaban;
1:37 y hallándole, le dijeron: Todos te buscan.
1:38 El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido.
1:39 Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios

Jesus le predicaba a los judios y miles le creyeron!!! y dices con ese ocico mentiroso le los judios no son la iglesia de Jesus!!!!

Jesus lo primero ke hizo fue predicar a los judios en las sinagogas y ke crees ke les predicaba imbecil????

“crean en mi y tendran la vida eterna”

claro ke no idiota!!! si Jesus se hubiera atrevido a decir semejante tonteria lo hubieran matado a pedradas en ese mismo momento!!!! Jesus lo ke predicaba era la tora!!!!!….pedaso de animal!!!!

Respuesta Tito Martínez:

No imbecil analfabeto, yo no soy paulista, sino cristiano, es decir, seguidor de Jesucristo, y Pablo predicaba la misma doctrina de Cristo

Pues claro, gilipollas, que Jesús predicó a los judíos, pero resulta que luego, después de resucitar, les dijo a sus discípulos que fueran a predicar a TODAS LAS NACIONES, léelo, cerebro de lenteja:

Luc 24:46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
Luc 24:47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Luc 24:48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.

¿Lo ves, cerebro de abichuela?, Jesús dijo bien claro que sus discìpulos predicaran el Evangelio en TODAS LAS NACIONES, ¿y en qué consistia ese verdadero Evangelio que ellos debían predicar a todo el mundo?, pues en predicar la muerte y resurrección de Jesús, EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDON DE PECADOS EN EL NOMBRE DE JESÚS. Si te das cuenta, cerebro de mosquito, Jesús no les dijo por ninguna parte que fueran a todas las naciones predicando la ley, la toráh. Solo un hijo del diablo analfabeto como tu puede decir esa salvajada de que la toráh o ley ha de ser predicada a todas las naciones.

Este mensajito lo publicaré también en mi santo foro, para que todos vean lo subnormal, embustero e hijo del diablo que eres.

Tito Martínez