El falso mesias Miranda Parte 2: ¡¡SATANÁS EL DIABLO EXISTE!!

Una de las doctrinas fundamentales del falso mesías, el imbécil del Miranda, y de sus descerebrados seguidores, consiste en enseñar que el Satanás, el Diablo, ya no existe, que fue destruido cuando murió el Mesías.

El único pasaje de la Biblia donde el imbécil del Miranda basa esa doctrina de que Satanás fue destruido y ya no existe es Hebreos 2:14, de la versión Reina Valera, y que dice lo siguiente:

“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo”.

Lo que ese engañador descerebrado no se atreve a decir es que esa traducción de la versión Reina Valera es falsa, se trata de una traducción falsa, pues el significado real no es ese.

La palabra griega utilizada por Pablo en ese pasaje es Katargeo, y esta palabrita NO SIGNIFICA “DESTRUIR” SINO ABOLIR, ANULAR, DETENER, HACER INACTIVO, como cualquiera puede comprobar en cualquier diccionario de griego. Si el apóstol Pablo hubiera querido decir que Satanás, el diablo, fue destruido, aniquilado, entonces hubiera utilizado la palabra griega Kataluo, que significa destruir, aniquilar. Por cierto, si alguno duda que Satanás y el diablo no son la misma persona, que sepa que lo son, tal como dicen estos pasajes:

“Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero” (Ap.12:9).

“Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).

¿Cual es entonces el significado verdadero de Hebreos 2:14?, pues sencillamente lo que dice ese pasaje es que el Mesías se hizo hombre, carne, y por medio de su muerte detuvo, anuló, hizo inactivo a Satanás, para que él no pueda engañar o hacer daño a los escogidos de Dios, es decir, a los verdaderos cristianos, pues el Mesías Jesús los protege, los guarda, y entonces el Diablo (el maligno) no los puede dañar, no los puede tocar, tal como dijo el apóstol Juan:

“Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.” (1Jn.5:18).

Observemos que es a los escogidos de Dios a los cuales Satanás no puede hacer daño, no los puede tocar sin el permiso de Dios, ¡pero sí que engaña a los del mundo! (Ap.12:9), pues el mundo entero está bajo el poder del maligno:

“Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.” (1Jn.5:19).

Por consiguiente, Hebreos 2:14 no enseña por ninguna parte que Satanás fuera destruido y dejara de existir cuando murió Jesús en el madero, lo que enseña ese texto es que Satanás quedó abolido, inoperante, detenido, inactivo (katargeo) PARA CON LOS ESCOGIDOS DE DIOS cuando el Mesías murió en el madero, pero esto de ninguna manera significa que Satanás fue destruido y dejó de existir cuando el Mesías murió, porque sencillamente en el Nuevo Testamento hay muchos pasajes donde se menciona al diablo Satanás como un ser maligno EXISTENTE y activo para con el mundo.

Repito, para los escogidos de Dios Satanás está detenido, inactivo, porque él no nos puede tocar ni hacer daño, pero para el mundo inmerso en la maldad y en las tinieblas Satanás está suelto, activo, y le puede hacer mucho daño, por eso es que Apocalipsis 12:9 dice bien claro que el diablo está engañando al mundo entero, ¡algo imposible si Satanás no existiera!.

Pero ahora viene lo tremendo y asombroso.

Resulta que ese engendro del diablo que se hace pasar por Dios y por Jesús, el imbécil del Miranda, así como su secta, “Creciendo en desgracia”, proclaman a bombo y platillo al mundo que ellos solo creen en los escritos del apóstol Pablo. Es decir, ellos dicen que no creen en el diablo-Satanás, porque enseñan que él ya no existe, pero resulta que si leemos los escritos del apóstol Pablo vemos claramente que SATANÁS EL DIABLO SÍ QUE EXISTE, y actúa libremente en el mundo. Por lo tanto, cuando ese embustero del Miranda, y sus imbéciles seguidores, dicen creer solamente en los escritos del apóstol Pablo, pero dicen que no creen en la existencia del diablo, ¡están MINTIENDO y en realidad no creen en los escritos del apóstol Pablo!, ¡¡ya que Pablo enseñó bien claro que Satanás el diablo existe!!. Leamos los pasajes de Pablo donde él enseñó claramente que Satanás el diablo existe y está activo en el mundo:

“Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del espíritu santo, fijando en él los ojos, dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?” (Hch.13:9-10).

Este pasaje es de una importancia crucial, ya que si Pablo le llamó “hijo del diablo” es porque el diablo existe.

“Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.  Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,  para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. (Hch.26:14-18).

Este pasaje es también de una importancia tremenda, pues en él es el mismo Mesías Jesús glorificado quien menciona a Satanás como un ser existente y real. Pablo citó esas palabras que el Mesías le dijo.

“Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús, el Mesías, sea con vosotros.” (Ro.16:20).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“En el nombre de nuestro Señor Jesús, el Mesías, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesús, el Mesías, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.” (1Co.5:4-5).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.” (1Co.7:5).

Si Satanás no existiera y no tentara a nadie, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.” (2Co.2:11).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles del Mesías. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. “ (2Co.11:13-14).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;” (2Co.12:7).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.” (Ef.4:26-27).

Si Satanás el diablo no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.” (Ef.6:11).

Si Satanás el diablo no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

Por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.” (1Ts.2:18).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos” (2Ts.2:9).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.” (1Tm.1:19-20).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo. ” (1Tm.3:6-7).

Si Satanás el diablo no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia. Porque ya algunas se han apartado en pos de Satanás.” (1Tm.5:14-15).

Si Satanás no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

“que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.” (2Tm.2:25-26).

Si Satanás el diablo no existiera, entonces Pablo no habría escrito esas palabras.

Como puede ver, el apóstol Pablo enseñó bien claro en sus epístolas que SATANÁS EL DIABLO EXISTE, él no fue destruido, sino que él está vivo y actuando en el mundo, y llevando a cabo su misión principal, que es ENGAÑAR AL MUNDO ENTERO (Ap.12:9), y el engaño fundamental de Satanás es hacer creer al mundo que él no existe, ¡el mismo engaño que enseña ese hijo del diablo y embustero que se hace pasar por Dios y por Jesús!

Repito, es a los escogidos de Dios a los cuales Satanás no puede tocar, ni los puede engañar, es decir, Satanás está inactivo, detenido e inoperante con nosotros, los santos, y esto a partir de la muerte del Mesías en el madero, pero esto de ninguna manera significa que Satanás fuera destruido y dejado de existir, al contrario, Satanás más que nunca está engañando al mundo entero, y ahora especialmente con esa secta abominable y apestosa liderada por ese engendro del diablo y hombre de pecado que se hace pasar por Dios y por el Hijo de Dios, aunque, como ya vimos, esto ya lo profetizó también el apóstol Pablo:

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,  el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” (2Ts.2:3-4).

¡El falso e idiota Miranda se hace pasar por Dios!, pero Pablo también predijo cual será el final de esos impostores y blasfemos mentirosos:

“… a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida” (2Ts.2:8).

CORREO DE UN LACAYO DEL FALSO MESIAS MIRANDA

Hace unos meses un lacayo del falso mesías Miranda me escribió el siguiente correo:

Señor Tito: leí el correo que usted me envió, le informo que en nada me intimida, pues aunque a usted le sea indicio de perdición para nosotros es de salvación y esto de Dios.
He podido notar que sus argumentos son basados en lo que se dice en televisión y en los medios de prensa y no en lo que realmente Jesucristo Hombre enseña. Le recomiendo leer Isaías capitulo 53, porque allí se profetiza la misión de nuestro salvador: Ofrecer su vida en sacrificio por el pecado; lo cual confirma el mismo Jesús cuando dijo: “…porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para la remisión de los pecados” Mateo 26:28. Esto es doctrina básica que enseña JH, lo cual me ha llevado a creer que si Jesús derramó sangre, entonces se cumplió lo profetizado por Isaías, y la humanidad quedó redimida de su pecado ( claro, para usted esto es una mentira).

José Luís de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, me ha llevado creer que Jesús entro en el cielo mismo para presentarse por nosotros ante Dios y no para ofrecerse muchas veces; de otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero Él se presentó una vez y para siempre para quitar de en medio el pecado ( hebreos 9:24-26; Colosenses 1:14).

También me ha llevado a creer que Jesús estaba mediando un Nuevo Pacto ( Hebreos 9:15-17) y que su muerte intervino para remisión de los pecados; pues donde hay testamento es necesario que intervenga la muerte del testador, porque el testamento con la muerte se confirma. Esto del nuevo pacto lo profetizó Jeremías cuando dijo: “…perdonaré la maldad de ellos  y nunca más me acordaré de sus pecados y trasgresiones” (Jeremías 31:31-34). Este nuevo pacto nos abrió un Camino nuevo y vivo (Jeremías 32:39; Hebreos 10:19-20) (Obviamente esto también es falso para usted).

Otra tesis básica que hemos creído es que la ley fue abolida (Efesios 2:15; Romanos 7:4; 10:4; 6:14; 3:21; Gálatas 5:1-5; Hebreos 8:6-13) Espero que entienda esto.

Otra: la  destrucción del diablo; lea Hebreos 2:14 “…para destruir al que tenía el imperio de la muerte, esto es al diablo”, lo cual estaba profetizado (Isaías 27:1), el Apóstol Pablo lo confirma en Colosenses 1:13; 2:15).

Todo lo anterior es lo constituye El Evangelio de la Gracia que se manifestó para salvación a todos los hombres (Tito 2:11) y que fue revelada al apóstol Pablo (Gálatas 2:11-12), para que él la administrara (Efesios 3:1-9). Todo esto causó que Pablo fuera perseguido (Hechos 18:12-13; 21:27-28; 1Corintios 4:13), calumniado (Romanos3:8; Hechos21:38) al igual que Jesucristo Hombre hoy día.

Yo creo que usted es un creyente y que no sea usted uno de aquellos de los que habló Isaías en el capítulo 29: 9-13.

Atentamente: ADANIES DIAZ DURAN, ministro competente de un nuevo pacto. 2Corintios 3:6.

majagual@creciendoengracia.com

RESPUESTA DE TITO MARTÍNEZ

Pues siga usted creyendo en ese falso mesías y falso dios, que verá cual será su final.

Lea atentamente lo que le voy a decir:

En mi estudio donde desenmascaro a ese imbécil embustero del falso mesías Miranda que se hace pasar por Dios, ¿cuando he negado yo la sangre o sacrificio único del Mesías Jesús por nuestros pecados?,¡usted está loco, no se ha enterado para nada de lo que digo en mi estudio!

Usted no tiene ni idea del camino que ha escogido al decidir seguir a ese demonio que se hace pasar por Dios y por el mesías. Recuerde la profecía del apóstol Pablo, el cual dijo bien claro que el hombre de pecado SE HARÍA PASAR POR DIOS (2Ts.2:3-4), ¡¡precisamente eso es lo que hace el imbécil al cual usted sigue ciegamente!, ya que él proclama al mundo que es Dios en la tierra, y Jesucristo hombre, sin embargo, solo es un falso dios y un falso mesías que ha caído en la más repugnante y terrible blasfemia, al proclamar que es Dios y el Mesías en forma humana, como ya profetizó el propio Mesías Jesús, cuando dijo que se levantarían embusteros que se harían pasar por él, y que engañarían a muchos.

Y respecto a la destrucción de Satanás, vamos a ver, necio engañador, si el apóstol Pablo habló claramente de SATANÁS como alguien que existía, ¿cómo va a estar destruido Satanás?, ¿no dicen ustedes que solo creen en los escritos de Pablo?, ¿entonces por qué no creen en esos escritos de Pablo cuando él mencionó a Satanás como alguien real y existente?, ¿Quiere que le de esos pasajes de Pablo? Satanás solamente será destruido después del Milenio, cuando sea arrojado al lago de fuego (Ap.20:10). La muerte del Mesías en el madero lo que hizo es dar el primer golpe a Satanás, pero su destrucción total ocurrirá solamente cuando sea arrojado al lago de fuego después del Milenio, tal como dice la Revelación del Hijo de Dios, el Mesías, es decir, el Apocalipsis, pero hasta ese entonces Satanás sigue existiendo y ENGAÑANDO AL MUNDO ENTERO(Ap.12:9).

El único pasaje de la Biblia donde el imbécil del Miranda basa esa doctrina de que Satanás fue destruido y ya no existe es Hebreos 2:14, de la versión Reina Valera, y que dice lo siguiente:

“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo”.

Lo que ese engañador descerebrado no se atreve a decir es que esa traducción de la versión Reina Valera es falsa, se trata de una traducción falsa, pues el significado real no es ese.

La palabra griega utilizada por Pablo en ese pasaje es Katargeo, y esta palabrita NO SIGNIFICA “DESTRUIR” SINO ABOLIR, ANULAR, DETENER, HACER INACTIVO, como cualquiera puede comprobar en cualquier diccionario de griego. Si el apóstol Pablo hubiera querido decir que Satanás, el diablo, fue destruido, aniquilado, entonces hubiera utilizado la palabra griega Kataluo, que significa destruir, aniquilar.

Precisamente lo que más le interesa a Satanás es que la gente crea que él no existe, y así podrá engañar mucho más fácilmente al mundo.

Y respecto a eso que dice usted, de que la ley de Dios fue abolida y no existe, eso es otra burda mentira del Diablo, y de las peores, en ninguno de esos pasajes de Pablo que usted ha dado se dice que la ley de Dios esté abolida, porque el Mesías mismo dijo bien claro que NO VINO PARA ABOLIR LA LEY, sino para cumplirla (busque el pasaje). Lo que enseñó el apóstol Pablo es que somos los verdaderos cristianos los que hemos MUERTO A LA LEY, mediante el cuerpo del Mesías, ¡no que la ley esté muerta!, ¿lo entiende usted, necio?, son los verdaderos cristianos los que hemos muerto a la ley, pero LA LEY DE DIOS NO ESTÁ MUERTA O ABOLIDA, ella sigue viva, y dándonos el conocimiento del pecado, y cual ayo, llevándonos al Mesías, para ser justificados por medio de la fe.

El propio apóstol Pablo, en quien ustedes dicen creer, habló de la ley de Dios como algo real y existente, la cual nos da el conocimiento del pecado, y cual ayo nos lleva al Mesías, para que él nos de la vida eterna y la justificación por medio de la fe, pero Pablo JAMÁS enseñó que la ley de Dios esté abolida, esa mentira de Satanás es algo tan falso y repugnante, que se cae por su propio peso.

Por eso es que esa doctrina de ustedes, de que el pecado, la ley de Dios y Satanás están destruidos y ya no existen, es una de las doctrinas de demonios más falsas y repugnantes que los hijos de Satanás se puedan inventar.

BLASFEMIAS DEL FALSO MESÍAS MIRANDA

LAS SIGUIENTES BLASFEMIAS LAS HE TOMADO DE SU SITIO WEB:

http://www.creciendoengracia.com/calqueo/archivos.htm

LA MARCA DE LA BESTIA”

EL APOSTOLADO

28/02/2007

(Salmos 2: 4): Dice: “El que mora en los cielos…” ¿Y estamos dónde? -Diga: Yo estoy en los CIELOS. “Se reirá;…”

-Dice: “…el Señor se burlará de ellos…” Se burla ¿que? -Diga: SE BURLARÁ DE ELLOS. Diga: Se burlará del sistema religioso.

Iglesia, naciones del mundo, tengo el honor y el gran privilegio de presentarle al único que se está BURLANDO de todo el sistema religioso, a Jesucristo hombre, (Apóstol José Luis De Jesús Miranda) es Dios de dioses y Señor de señores con nosotros… (Ovación de pie).

Y entonces, dice que se le dio PODER a la IMAGEN de la BESTIA para hablar, y por eso es que nosotros, a través de Telegracia, la IMAGEN de la BESTIA HABLA. Por eso ahora mismo, me están viendo en todas partes del MUNDO (…).

“EL VELO ES SU CARNE”

APÓSTOL JOSÉ LUÍS DE JESÚS MIRANDA

JESUCRISTO HOMBRE 

14/02/2007

Con ustedes: Jesucristo hombre, (Apóstol JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA) el Rey de reyes y Señor de señores… ¡Abba Padreeeeee…!

¡Confiésalo, iglesia…! ¡Confiésale!… ¡Confiésale al Señor…! ¡Confiésale a Dios…! ¡Confiesa su NOMBRE…! ¡Confiésale, iglesia, en las naciones…! ¡El mundo…nubes de testigos…! ¡Confiésale!… ¡Confiesa a tu Dios…! ¡Al Rey de reyes…! ¡Abba Padreeeeeeeeee…! (Ovación ininterrumpida de pie).

COMENTARIO DE TITO MARTÍNEZ

En el sitio Web de esa secta del Diablo hay muchas más blasfemias, solo he seleccionado esas, porque no podía seguir leyendo más, es nauseabundo, apestoso, repugnante, diabólico, odioso.

Como podemos ver, ese demente del Miranda claramente se hace pasar por el mismísimo Dios y por el Mesías Jesús. Él cita pasajes de la Biblia donde se habla de nuestro Dios, el Rey de reyes y el Señor de señores, ¡y se los aplica a sí mismo!, esta es la peor blasfemia que un hijo del Diablo pueda cometer.

Que un embustero, farsante y impío, como ese engendro del Diablo llamado Jose Luís de Jesús Miranda, se haga pasar por Dios, por el Rey de reyes y Señor de señores, y por Jesucristo hombre, es la mayor blasfemia de todas, pero ese imbécil inmundo no quedará sin castigo, y tal como predijo el apóstol Pablo, el Señor lo matará con el espíritu de su boca y os destruirá con el resplandor de su venida (2Ts.2:8).

Observe que Pablo predijo la venida del hombre de pecado, el hijo de perdición, y dijo que SE HARÍA PASAR POR DIOS (2Ts.2:3-4), ¡exactamente lo mismo que hace el Miranda!

Observemos también que el Miranda también enseña que él es la bestia. Él dice ser el anticristo, lo cual ya es el colmo de la demencia y la blasfemia, ya que lo que está diciendo ese enfermo mental es que Dios y la bestia es lo mismo, ¿se puede ser más blasfemo?.

Miranda ni es Jesucristo hombre, ni es el anticristo, ¡solo es un demente y blasfemo impostor utilizado por el mismo Satanás para engañar a miles de necios y necias descerebrados que creen en él y le siguen ciegamente!, pero que sin ninguna duda los está llevando hacia la destrucción eterna en el lago de fuego.

ASÍ SERÁ LA VENIDA GLORIOSA DEL VERDADERO MESÍAS JESÚS

Ese engendro del diablo, Miranda, enseña como doctrina fundamental que él es Jesús, el cual ya ha regresado a la tierra. Pues bien, veamos como miente ese demente hijo del diablo. Veamos cómo será la verdadera venida gloriosa del verdadero Jesús:

Tanto el Mesías Jesús, como el apóstol Pablo y el resto de los apóstoles, enseñaron claramente cómo será la venida gloriosa del verdadero Jesús. Leyendo esos pasajes bíblicos descubrimos entonces cuan falso, impostor, perverso y satánico es ese imbécil del Miranda:

Veamos primero como dijo el Mesías Jesús que será su venida gloriosa:

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.” (Mt.24:29-31).

Esas palabras del Mesías Jesús enseñan lo siguiente:

1. El Mesías dijo que su venida gloriosa será INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS. Esa gran tribulación o persecución contra los santos de Dios aun no ha terminado, al contrario, se intensificará en el futuro, durante el gobierno mundial de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, entonces la bestia, el futuro falso mesías, hará la guerra a los santos y los matará, los vencerá (Ap.13:7). Ese gobierno mundial de la bestia durará solamente 42 meses, tres años y medio (Ap.13:5), y el Mesías Jesús, por tanto, vendrá del cielo inmediatamente después de esa tribulación contra los santos. Por consiguiente, es IMPOSIBLEque ese perverso engañador del Miranda sea el Mesías Jesús, ¡ya que dicha tribulación mundial contra los santos aun no ha comenzado!.

2. El Mesías Jesús dijo claramente que justo antes de su venida gloriosa el sol se oscurecerá de repente, la luna no dará su resplandor, y una gran lluvia de estrellas o meteoritos caerán del cielo. Esto demuestra a las claras que ese engañador del Miranda es un impostor, no es el verdadero Mesías, porque esa profecía del Mesías Jesús aun no se ha cumplido. El sol aun no se ha oscurecido de repente, la luna tampoco y las estrellas o meteoritos aun no han caído en masa a la tierra.

3. El Mesías Jesús dijo bien claro que él vendrá DEL CIELO, es decir, la señal de su venida aparecerá en el cielo, NO EN LA TIERRA, y todas las tribus de la tierra se lamentarán cuando le vean llegar del cielo en las “nubes” voladoras, con gran poder y gloria. ¡Esta profecía jamás la ha cumplido ese demente y embustero del Miranda!, ese engañador no es Jesucristo hombre, no es el Mesías, ¡sino que es un gran IMPOSTOR enviado por Satanás para engañar a muchos! El falso mesías Miranda jamás ha venido del cielo en una “nube” voladora, con gran poder y gloria, ni todas las tribus de la tierra se han lamentado al verle, por lo tanto, ese perverso y descerebrado engañador no es el Mesías Jesús, no es Jesucristo hombre, sino un vulgar impostor y engendro del Diablo que está llevando a la perdición a muchos necios y necias que le creen y siguen fanáticamente.

4. El Mesías Jesús dijo que cuando él venga del cielo con gran poder y gloria, enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, los cuales juntarán a los escogidos que estén en todo el mundo, y esa reunión de los escogidos (la Iglesia) con el Mesías Jesús será en el cielo atmosférico, “desde un extremo DEL CIELO hasta el otro”. ¡Esta profecía jamás la ha cumplido ese pendejo descerebrado del Miranda, el cual que se hace pasar por Dios y por el Mesías Jesús!, ya que los verdaderos cristianos, los escogidos de Dios, aun no hemos sido arrebatados en “nubes” voladoras y reunidos por los ángeles en los cielos, para recibir al Señor Jesús en el aire, es decir, en la atmósfera (1Ts.4:17), ya que aun estamos en la tierra. Por consiguiente, esto demuestra sin ninguna duda que ese falso mesías que lidera la secta creciendo en mentira es solo un impostor, un farsante y un engendro del mismísimo diablo. Por cierto, los descerebrados mirandistas se han inventado la gran mentira de que esa venida gloriosa de Jesús es en dos etapas. Según ellos, la primera etapa de la venida gloriosa de Jesús será en forma humana y carnal, y según ellos se ha cumplido en el Miranda, y la segunda etapa de la venida gloriosa de Jesús será en forma gloriosa y celestial. Esta imbecilidad anticristiana es una pura invención. La Biblia y el Evangelio JAMÁS hablan de semejante idiotez, al contrario, la Escritura solo habla de una venida gloriosa de Jesús, sin etapas,los dos ángeles dijeron que Jesús volverá del cielo de la misma forma que se fue (Hch.1:11). Jesús se fue directamente al cielo, sin etapas, y él volverá del cielo de la misma manera, sin etapas. Por lo tanto, esa doctrina de que Miranda es la primera etapa de la venida gloriosa del Mesías Jesús es una doctrina tan idiota, satánica y perversa, que solo esos embusteros e hijos del diablo se la podrían haber inventado.

5. El apóstol Pablo escribió lo siguiente:

“Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Mesías resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1Ts.4:15-17).

El perverso y descerebrado falso mesías Miranda, así como sus descerebrados seguidores, enseñan a bombo y platillo que esa venida gloriosa del Señor Jesús mencionada por Pablo es nada más y nada menos que la venida de Miranda, esto, estimados lectores, es una de las mayores blasfemias e imposturas que los hijos de Satanás pueden decir. Esa misma profecía de Pablo desenmascara a ese impostor del Miranda, veámoslo:

Pablo se estaba refiriendo a la futura venida gloriosa del Mesías Jesús. Él dijo que el Señor mismo, con voz de mando y acompañado por el sonido atronador de la trompeta de Dios, DESCENDERÁ DEL CIELO, es decir, el Mesías Jesús vendrá de forma visible y personal DESCENDIENDO DEL CIELO, ¡esto jamás lo ha cumplido el falso mesías Miranda!, este idiota y engañador procede de la TIERRA, no del cielo, él es un ser terrenal, carnal, diabólico, mientras que el verdadero Mesías, Jesús, vendrá del CIELO, con gran poder y gloria. Y que esos farsantes mirandistas no me vengan con el cuento estúpido y falso de que esta profecía de Pablo se cumple con la señal televisiva “Telegracia”, ya que la profecía de Pablo no se está refiriendo a ninguna señal televisiva, sino a la venida PERSONALdel mismo Mesías Jesús, el cual descenderá del cielo.

El apóstol Pablo dijo que cuando el Mesías Jesús descienda del cielo, entonces LOS MUERTOS EN EL MESÍAS RESUCITARÁN PRIMERO. Esta resurrección de los santos Pablo la mencionó también en 1Corintios 15:23, 50-54, en este importante pasaje Pablo dijo que cuando el Mesías venga los santos serán transformados de mortal a inmortalidad, es decir, sus cuerpos corruptibles serán transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, en nuevos cuerpos gloriosos e inmortales. Ahora bien, el pendejo y falso mesías Miranda ha venido hace muchos años y NINGÚN CRISTIANO MUERTO HA RESUCITADO, NINGÚN CRISTIANO, VIVO O MUERTO, HA SIDO TRANSFORMADO DE MORTAL A INMORTALIDAD. Por lo tanto, esto demuestra que ese idiota es solo un falso mesías, un impostor, el cual ha engañado a muchos descerebrados con esa doctrina de demonios.

El apóstol Pablo dijo bien claro que, cuando el Mesías venga en gloria, y los santos muertos resuciten, entonces, los cristianos vivos que queden en la tierra serán arrebatados en “nubes”, juntamente con los santos resucitados, para recibir al Señor en el AIRE, en la atmósfera. ¡Esta tremenda profecía de Pablo tampoco la ha cumplido ese imbécil descerebrado y falsario del Miranda, el cual se hace pasar por Dios y por el Mesías!. Ningún cristiano vivo en la tierra ha sido arrebatado en “nubes” para recibir al Señor Jesús en la atmósfera terrestre, el aire, lo cual demuestra sin ninguna duda que ese engendro del Diablo, Miranda, es solamente un FALSO MESÍAS, un gran impostor que ha engañado a miles de seguidores de su diabólica y perversa doctrina, y en él se cumple esa impresionante profecía de Jesús cuando dijo que vendrían muchos HACIÉNDOSE PASAR POR ÉL.

¿QUIEN ES REALMENTE EL ANTICRISTO?

La secta Creciendo en Mentira, liderada por ese imbécil y perverso que se hace pasar por Dios y por Jesús enseña que el anticristo es todo aquel que sigue al Mesías Jesús antes de resucitar. Según ese idiota descerebrado ¡el apóstol Pablo era un anticristo!, porque -según ese engañador del Miranda- Pablo no era seguidor de Jesucristo hombre, sino solamente seguidor del Mesías Jesús RESUCITADO, es decir, según esa secta del diablo ¡hay dos cristos!, el Mesías Jesús antes de resucitar, y el Mesías Jesús después de resucitar.

Como todos sabemos, ese falso mesías demente del Miranda se ha proclamado el anticristo, y afirma que su iglesia, su secta, es “la congregación de los anticristos”.

Esa doctrina del falso mesías Miranda sobre el anticristo es una de las doctrinas más falsas, idiotas, blasfemas y satánicas que alguien se pueda inventar, pero además es una doctrina que cualquiera que conozca un poco la verdadera doctrina cristiana la puede refutar y pulverizar de la forma más sencilla, como voy a hacer seguidamente:

La Biblia dice bien claro que el anticristo es TODO AQUEL QUE NIEGA QUE JESÚS ES EL MESÍAS, EL CRISTO leámoslo:

“¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (1Jn.2:22).

Decir que los verdaderos cristianos somos anticristos, como dice el imbécil del falso mesías Miranda y sus imbéciles seguidores, es la cosa más idiota, falsa y repugnante que puedan decir los hijos de Satanás. Decir que el apóstol Pablo era un anticristo es una de las calumnias más grandes y satánicas que se puedan decir contra el apóstol Pablo, YA QUE PABLO NO NEGABA QUE JESÚS ES EL MESÍAS, al contrario, él enseñaba una y otra vez que Jesús es el Mesías y el Hijo de Dios, como podemos leer en el libro de los Hechos o en las epístolas de Pablo, ¡por lo tanto, Pablo no era un anticristo!

LOS VERDADEROS CRISTIANOS NO SOMOS ANTICRISTOS, YA QUE NOSOTROS CONFESAMOS QUE JESÚS ES EL MESÍAS, si nosotros no creyéramos que Jesús es el Mesías, el Cristo, ¡entonces sí que seríamos anticristos!. Pero como el idiota y embustero del Miranda enseña que ellos son anticristos, ¡entonces es porque ELLOS NO SON VERDADEROS CRISTIANOS, SINO ANTICRISTIANOS!, es decir, son hijos del padre de la mentira, Satanás, y van a ir al mismo lugar donde irá Satanás: al lago de fuego (Ap.20:10), por blasfemos, embusteros e idólatras.

SEGÚN EL FALSO MESÍAS MIRANDA LA BESTIA ES JESÚS Y ÉL MISMO

El perverso y falso mesías Miranda que lidera esa secta diabólica y apestosa de Creciendo en Desgracia enseña una de las mentiras y blasfemias más diabólicas y estúpidas que los hijos del diablo se puedan inventar. Según ese idiota engañador que se hace pasar por Dios y por Jesús la bestia mencionada en el libro del Apocalipsis es el propio Jesús, el Hijo de Dios, y que por tanto, como el Miranda dice que él es Jesús, entonces él mismo dice que es la bestia del Apocalipsis.

En realidad, hay que ser un descerebrado total para creer esa espantosa blasfemia y mentira inventada por ese engendro del diablo llamado Miranda. Repito, todos aquellos y aquellas que siguen ciegamente a ese engañador enviado por Satanás son unos descerebrados de alto grado, es decir, la mente de ellos está totalmente vacía y desquiciada, entenebrecida por el propio Miranda, porque veamos seguidamente lo estúpida, falsa y perversa que es esa doctrina inventada por el pendejo (necio) Miranda:

a) El impostor y embustero Miranda dice que él es la bestia mencionado en Apocalipsis 13:1-10. Ahora bien, resulta que el Apocalipsis dice bien clarito que esa bestia recibirá su poder, su trono y la autoridad del mismo Dragón, que es Satanás:

“Y la bestia que vi era semejante a un leopardo,  y sus pies como de oso,  y su boca como boca de león.  Y el dragón le dio su poder y su trono,  y grande autoridad (Ap.13:2).

Por lo tanto, atención, ¡¡el propio Miranda está diciendo bien claro que es Satanás quien le ha dado a él la autoridad que tiene!!. Él mismo está diciendo que es el diablo quien le ha enviado, y que su autoridad procede del mismo Satanás. Pero no solo eso, resulta que este engendro del diablo llamado Miranda enseña también que Jesús el Hijo de Dios es también esa bestia, con lo cual está diciendo que el propio Mesías, el Hijo de Dios, era un enviado de Satanás, y que el poder de Jesús procedía del mismísimo Satanás.

Mire usted, Miranda, no piense ni por un segundo que usted va a escapar del terrible juicio de Dios que le espera. La ira de Dios va a caer sobre usted dentro de poco tiempo, y usted va a pagar con su vida todas esas apestosas blasfemias y mentiras que está profiriendo, no tenga usted la menor duda. Usted que se cree Dios y Jesús, y que afirma de forma arrogante ser inmortal y que nunca va a morir, ¡va a morir!, Dios se va a burlar de usted y le va a quitar la vida de forma semejante a como se la quitó al rey Herodes, cuando proclamó ante el pueblo que él era Dios, y de repente la ira de Dios cayó sobre él y fue devorado por los gusanos estando aún vivo (Hch.12:21-23).

b) El Apocalipsis dice bien claro que, cuando Jesús venga en gloria, la bestia será apresado juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos individuos serán arrojados vivos a un lago de fuego:

“Y la bestia fue apresada,  y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia,  y habían adorado su imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.” (Ap.19:20).

El pendejo y embustero del Miranda dice que él mismo es la bestia, por lo tanto, ¡el mismo está diciendo que en el futuro va a ser arrojado vivo al lago de fuego!,lo cual demuestra hasta qué grado de estupidez mental ha llegado ese engendro del diablo que se hace pasar por Dios y por el Mesías. Pero no solo eso, como dicho pendejo del Miranda afirma que él es Dios y el Hijo de Dios, Jesús, ¡entonces también está diciendo que Dios y Jesús son la bestia y que ambos serán arrojados vivos al lago de fuego!!.

En mi vida he conocido a muchos imbéciles religiosos, blasfemos e idiotas mentales, pero como el Miranda ¡jamás!, este hijo del diablo es el tipo más blasfemo, idiota y descerebrado que he conocido jamás, e igual que él están todos aquellos idiotas que le siguen ciegamente y creen en sus mentiras doctrinales demenciales y en sus pretensiones blasfemas de divinidad. Lo único que le espera a ese mentiroso pendejo y blasfemo falso cristo, así como a todos sus seguidores, es el terrible lago de fuego y azufre, donde irán a parar todos los mentirosos:

“Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.” (Ap.21:8).

c) Ese hijo del diablo que se hace pasar por Dios, el pendejo del Miranda, enseña a sus descerebrados seguidores que Jesús es la bestia, porque en Apocalipsis 17:11 se dice que “la bestia era”, es decir, que la bestia existió en la tierra antes de escribirse el Apocalipsis, y entonces ese descerebrado e impostor del Miranda llega a la conclusión de que esa bestia era Jesús. Ahora bien, ¿Dónde dice Apocalipsis 17:11 que esa bestia que existió fuera Jesús?, ¡en ninguna parte!, esa repugnante e idiota interpretación se la ha inventado ese retrasado mental del Miranda. El Apocalipsis JAMÁS enseña que Jesús fuera la bestia, al contrario, el Apocalipsis hace una clara distinción entre Jesús (el Cordero) y la bestia. Esta bestia hará la guerra contra el Cordero, contra Jesús (Ap.19:19), ahora bien, si esa bestia es Jesús, tal como enseña el imbécil endemoniado del Miranda, ¿cómo Jesús va a hacer la guerra contra Jesús?, ¿pero se puede dar una interpretación más demencial y diabólica que esa?. Realmente hay que ser un idiota mental de alto grado para creer a ese pendejo impostor que se hace pasar por Dios y por Jesús. ¡Al endemoniado del Miranda le queda muy poco tiempo de vida!, el juicio terrible de Dios va a caer sobre usted, Miranda, y entonces su secta de descerebrados y embusteros va a desaparecer para siempre, y no quedará ni rastro.

d) Como el pendejo endemoniado del Miranda dice que él es Jesús, y que Jesús es la bestia, entonces él llega a la conclusión de que Apocalipsis 13:7 enseña que Jesús hará la guerra a los santos (los verdaderos cristianos) y los vencerá, es decir, según ese idiota mental de alto grado, así como sus imbéciles seguidores, ¡el propio Jesús va a perseguir y a matar a sus verdaderos seguidores, los santos!. Realmente hay que estar zumbado completamente de la cabeza para enseñar semejante blasfemia estúpida, ¡que burda doctrina de demonios!. Por cierto, cuando Apocalipsis 13;7 dice que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá, significa que los MATARÁ, ya que dos versos más adelante, en el 10, se dice bien clarito que esos santos serán encarcelados o muertos a espada, decapitados, es decir, la bestia sencillamente hará que los verdaderos cristianos, los santos, sean encarcelados o decapitados, y por eso es que Apocalipsis 13:7 dice que los vencerá. Obviamente los cristianos verdaderos somos más que vencedores, porque la muerte es para nosotros VICTORIA, GANANCIA:

“Porque para mí el vivir es Cristo,  y el morir es ganancia.” (Filp.1:21). Como puede ver, la muerte para el cristiano verdadero es ganancia, victoria, por lo tanto, aunque la bestia vencerá a los cristianos (los santos) MATÁNDOLOS, la muerte de esos cristianos verdaderos será la victoria o ganancia de ellos, porque ellos habrán vencido a Satanás con la palabra de su testimonio no amando sus propias vidas sino entregándolas en el martirio:

“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos,  y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.” (Ap.12:11).

En fin, el Apocalipsis dice bien claro cuál será el terrible destino final de la bestia (Ap.19:20), ¡ese es el terrible destino final que le espera al pendejo del Miranda que se hace pasar por Dios, por Jesús y por la bestia!, y él mismo enseña que ese será su espantoso y doloroso destino final.

Aquí les dejo estos videos magníficos que demuestran la falsedad del mirandismo diabólico: http://jesucristohombre.wordpress.com/

Tito Martinez