PREGUNTA IMPORTANTE PARA EL PAGANO ANTICRISTIANO GUILLERMO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1342987339

Mira como mientes, pagano Guillermo, y mira lo ignorante de las Escrituras que eres, te voy a citar un pasaje de la Biblia, y luego tu me dices a quien se refiere:

Zacarias 14 es una de las profecías más importantes e impresionantes de toda la Biblia, en ese pasaje se profetiza la venida gloriosa de IEVE, acompañado por todos sus santos, y para reinar sobre las naciones de la tierra. Ahora la pregunta que yo te hago es la siguiente: ¿Quien es ese Señor IEVE que vendrá del cielo, con todos sus santos, para reinar sobre la tierra?.

Responde brevemente a ese pregunta.

Tito Martínez

Respuesta de Padre mio:

Yahveh Dios,

Aloha Titín!!!
Queda manifiesto cómo poco a poco el sr. Mtez reduce su argumentación…
Cierto, los cristianos esperan la manifestación gloriosa de Jesucristo, pero, el “pero” incómodo, ¿es lo único que esperan? ¡Claro que no! Antes de eso esperan el “Reino de Dios”, “el Reino de los Cielos”… y en esta espera está incluido Jesucristo…
¿No dice el propio Jesús “venga tu reino, y hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo“?

Y el Apocalipsis sostiene:

4 Juan, a las siete Congregaciones que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; 5 y de Jesús, el Ungido, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, 6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por las eras de las eras. Amén. 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Cap 3: 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono

Cap 4: 2 Y al instante yo estaba en el poder del Altísimo; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3…  Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios . 6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás…  y no cesaban día y noche de decir: perfecto, perfecto, perfecto es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. 9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por las eras de las eras, 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por las eras de las eras, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. (Tomado de la versión 21t)

Por ello el Reino de Dios y su Gloria es el reino y gloria de Jesucristo, Jesucristo como su mayorazgo. Lo cual es declarado por Pablo:

Rom XVI, 27: “… al único ysabio Dios, sea gloria mediante Jesús, el Ungido, para siempre. Amén.

¿Qué más te queda Pepín? ¿Quién sabe más de Biblia?

Respuesta de Tito Martínez:

Mira, pagano necio, lee despacito:

Efectivamente, Zacarías 14 dice bien claro que será el Señor IEVEquien vendrá a la tierra, con todos sus santos, para reinar sobre las naciones de la tierra.

Pues bien, idiota, ahora vamos a ver lo que dijo Jesús:

Mat 25:31  Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria,  y todos los santos ángeles con él,  entonces se sentará en su trono de gloria,

Mat 25:34  Entonces el Rey dirá a los de su derecha:  Venid,  benditos de mi Padre,  heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Como puedes ver, anticristiano, quien vendrá del cielo, con todos sus santos, para reinar sobre la tierra es JESÚS.

Y veamos ahora lo que dijo el apóstol Pablo:

1Ts 3:13  para que sean afirmados vuestros corazones,  irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre,  en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

 

Según ese pasaje, quien vendrá del cielo con todos sus santos es una vez más Jesús.

Y ahora vamos al Apocalipsis:

Apo 19:13  Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;  y su nombre es:  EL VERBO DE DIOS.

Apo 19:14  Y los ejércitos celestiales,  vestidos de lino finísimo,  blanco y limpio,  le seguían en caballos blancos.

Apo 19:15  De su boca sale una espada aguda,  para herir con ella a las naciones,  y él las regirá con vara de hierro;  y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

En ese pasaje leemos que los ejércitos celestiales acompañarán a Jesús en su venida gloriosa para reinar sobre las naciones de la tierra. Por consiguiente, cuando Zacarías 14 dice que IEVE vendrá en gloria acompañado por todos sus santos, para reinar sobre las naciones de la tierra, ¿a quien se está refiriendo?, ¡¡¡PUES A JESUCRISTO!!!, Jesús tiene el mismo nombre que su Padre, IEVE, por lo tanto, HAY DOS IEVEs,el mayor, que es el Padre, y el menor, que es su Hijo Jesús, esta es la pura verdad de la Escritura, la cual tu rechazas, porque eres un gilipollas elevado al cubo, so idiota, ¡¡te lo estoy demostrando de una forma tan clara, que hasta un nene de 5 años lo entiende!!, pero tu eres un rebelde a la Palabra de Dios, y te lo repito un vez más, si no te arrepientes de todas tus mentiras, lo que te espera al final es el lago de fuego, donde irán a parar todos los gilipollas mentirosos como tu.

Padre mio responde:

Cierto, solo un niño de 5 años te entiende, tal para cual…

Cierto, no manejo la lógica de un niño de 5 años… que creen en Santa Claus como tú en un diosito con manitas y patitas en nave voladora…

Ya no hay más que decir Titín, lo que haz escrito solo confirma mi argumentación (msj 3)… El judeocristiano espera el Reino de Yahveh Dios y su Gloria,mediante Jesucristo. Amén.

Respuesta Tito Martínez:

Pagano idiota, está visto que los pasajes bíblicos que he dado te han destrozado, son tan irrefutables, que ni siquiera los has comentado.

Jesús tiene el mismo nombre que su Padre, IEVE, por lo tanto, HAY DOS IEVEs,el mayor, que es el Padre, y el menor, que es su Hijo Jesús, esta es la pura verdad de la Escritura, la cual tu rechazas, porque eres un gilipollas elevado al cubo, so idiota, ¡¡te lo estoy demostrando de una forma tan clara, que hasta un nene de 5 años lo entiende!!, pero tu eres un rebelde a la Palabra de Dios, y te lo repito un vez más, si no te arrepientes de todas tus mentiras, lo que te espera al final es el lago de fuego, donde irán a parar todos los gilipollas mentirosos como tu.

Tito Martínez