EL PAGANO ANTICRISTIANO GUILLERMO NIEGA QUE JESÚS ES EL MESIAS

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1343063946

A ver, ahora resulta que el pagano anticristiano Guillermo dice que Isaías 9:6 no se refiere a Jesús, ¿a quien se refiere entonces esa profecía?

Mira, pagano idiota anticristiano, Isaías 9:6 es una tremenda profecía sobre el MESÍAS DE ISRAEL, el cual gobernará el mundo. Ahora bien, yo te pregunto; ¿CREES TU QUE JESÚS ES EL MESÍAS DE ISRAEL?

Responde brevemente a esa pregunta.

Tito Martinez

Respuesta de Berlin

Esa profecía se refería a Ezequías, hijo del rey judio Ajaz (o Acaz), anunciado en 7, 14ss.

No saques de contexto la profecía. Nada de todo él puede aplicarse a Jesús.

Por supuesto que Jesús no era el mesías de Israel. No cumplió “ni una profecía mesiánica”.

¿Tú eres teólogo bíblico? ¡Ay, qué risa! ¡Pero si no sabes por dónde vas ni por dónde vuelves en cuestiones bíblicas!

Respuesta de Tito Martinez

Veamos, hijo de la sinagoga de Satanás, lea despacio:

1- Lo que usted ha escrito es una de las sandeces y mentiras más grandes que se puedan decir. Mire, cerebro de canica, resulta que usted dice que la profecía de Isaías 9:6 se cumplió en el rey Ezequias, ¿pero usted se ha escapado de un manicomio?, leamos bien esa profecia de Isaías, para que todos vean como usted miente:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de IEVE de los ejércitos hará esto.

Mire, idiota falso judío, esa profecía dice bien claro que ese Rey o Mesías sería llamado Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz,¿cuando al rey Ezequias se le llamó así?, ¡nunca!, esa profecía jamás se cumplió en ese rey, sino que solo se cumple en Jesús, el Mesías.

La profecía dice también que lo dilatado de su reino o imperio y la paz no tendrán limite, es decir, que su reino será ETERNO, y su paz será para siempre, nunca terminará, ¿cumplió eso el rey Ezequias?, ¡jamás!, el reinado de ese rey tuvo fin, y su paz no duró para siempre. Sin embargo, esta profecía la cumplirá la pie de la letra el Mesías Jesús, cuando regrese en gloria, para reinar sobre las naciones de la tierra (Mt.25:31-46, Ap.19:11-15).

2- Después dice usted, perro inmundo, hijo de la sinagoga de Satanás, que Jesús jamás cumplió ni una sola profecía de la Biblia. Eso que dice usted es mentira, Jesús cumplió, por ejemplo todo lo que se dice sobre el Mesías sufriente en Isaías 53, ¡toda esa profecía entera la cumplió Jesús hasta en sus más mínimos detalles!, y el resto de profecías de las Escrituras hebreas que hablan de la futura venida gloriosa del Mesías LAS CUMPLIRÁ TAMBIÉN JESÚS EN EL FUTURO, CUANDO ÉL VENGA EN GLORIA CON TODOS SUS SANTOS, PARA REINAR SOBRE LA TIERRA(Zac.14, comparar con Mateo 25:31-34, Ap.19:11-15).

Tito Martinez