MENSAJE IMPORTANTE PARA EL HERMANO DAVID

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1343310120

David 34

BUENAS HERMANO TITO, VAMO TE CUENTO UN POCO, ESTA SEMANA PASADA VINO UN PASTOR A LA IGLESIA, COMENTÓ COSES QUE SI ME GUSTARON, PERO NO DEL TODO, DIJO MUY CLARO QUE EL DIEZMO NO ERA OBLIGADO Y MAS COSAS, LE PEDÍ UNA TARJETA PORQUE NO CONSEGUÍ HABLAR CON ÉL, LO BUENO DE ESTE TIPO ES QUE HIZO LO QUE DEBERIAN HACER MUCHOS PATERS DE OTRAS IGLESIAS Y ES QUE FUERAN MAS PARTICIPATIVAS, PERO BUENO, HABLO MUCHO SOBRE EL MATRIMONIO Y YO LE HICE LA PREGUNTA ACERCA DE LA POLIGAMIA, PERO BUENO NO QUIERO ENTRAR EN ESO AHORA, (ME SOLTO UN ROLLO QUE YA NO RECUERDO), LE PEDI UNA TARJETA CON SU EMAIL, Y EL PRIMER MENSAJE QUE LE MANDÉ FUE NUESTRO CREDO (QUITANDO CIERTAS COSILLAS TUYAS, NO ES POR NADA PERO SE QUE HAY GENTE QUE LE CHOCA TU FORMA DE HABLAR, TAN DIRECTA, YO TE ENTIENDO) Y NO ME CONTESTÓ Y DIAS DESPUES DE MANDE EL TEMA DE LA TRIBULACIÓN, Y ESTO FUE LO QUE ME CONTESTÓ (NO ME CAE MAL ESTE TIPO CERCA ANDA DE LA VERDAD, LO QUE ME CONFUNDE DE ÉL ES SU DENOMINACIÓN, LA CUAL CREIA QUE ERA EVANGELICA):

Hola David, Quisiera aclararte algunas cosas.

1. No contesté a tu anterior correo porque, más allá de lo que decías, no me gustó tu tono dogmático y presuntuoso. No me pareció que quisieras compartir lo que piensas o aprender de lo que yo sé, sino que tu único propósito era y es arremeter contra todo pensamiento distinto al tuyo.

2. Yo hablo de la palabra de Dios con quien voluntariamente quiere escucharme, pero no polemizo con ella ni la utilizo como arma arrojadiza contra nadie. Dios salva en amor para amar (Jn 3.16) (1 Jn 4.7-8). Y todo aquel que utiliza la palabra o cualquier otra cosa para sembrar discordia entre hermanos no es santo de mi devoción.

3. En cuanto a este correo segundo de tu parte, yo creo que Jesús vendrá después de la tribulación y no creo en el rapto secreto ni en ninguna de las otras enseñanzas que acompañan a la posición escatológica premilenial dispensacionalista. Además no tengo nada que ver con ninguno de los personajes que mencionas. Así que te equivocas al pensar que yo creo esas cosas que mencionas y, por tanto, te esfuerzas inútilmente intentando alejarme de un pensamiento doctrinal que no sustento ni comparto.

Así que ya ves, Iván, si primero me hubieras preguntado sobre lo que pienso, te habrías ahorrado el esfuerzo de intentar convencer a un pez de lo buena que es el agua. Deseo que Dios te ayude y te bendiga hoy y siempre en su Hijo Jesucristo. Cordialmente, José Luis Fortes Gutiérrez.

Respuesta Tito Martínez:

Estimado hermano David, veamos:

1- Ese llamado “pastor” o lo que sea dice que la Palabra de Dios no es para polemizar ni para utilizarla como “arma arrojadiza”. Pero vamos a ver, ¿pero es que ese pollo engañador no se ha enterado que la Palabra de Dios es la ESPADA del espíritu? (Efesios 6), una espada es un ARMA, que puede ser ofensiva, o defensiva, ya que una espada se la puedes arrojar a alguien y le puedes herir o matar, o te puedes defender con ella. Lo mismo sucede con la Palabra de Dios, es la mejor arma del verdadero cristiano, la cual utilizamos para herir a los que se oponen a la verdadera doctrina.

Y respecto a discutir o polemizar, pues está claro que ese pollo iglesiero no se ha enterado que por ejemplo el apóstol Pablo DISCUTIA o polemizaba con los judíos en sus sinagogas, para demostrarles CON LAS ESCRITURASque Jesús es el Mesías, tal como dice el libro de los Hechos, por lo tanto, Pablo era un gran polemista o debatista, él utilizaba la Palabra de Dios, no solo como arma, sino también para polemizar o discutir con otros enemigos de la fe.

2- Después ese individuo engañador ¡¡te acusa falsamente de que tu siembras la discordia entre hermanos!!, ¿pero se puede ser más calumniador y embustero?, nosotros los cristianos bíblicos, JAMÁS SEMBRAMOS LA DISCORDIA ENTRE HERMANOS EN LA FE, al contrario, nosotros sembramos la semilla del verdadero Evangelio, y enseñamos la verdadera doctrina a otros muchos. Por consiguiente, ese pollo encima tiene el descaro de acusarte falsamente de sembrar la semilla de la discordia entre hermanos, es decir, ¡¡te esta CALUMNIANDO!, y eso no lo permitas, hermano.

3- Respecto a la profecía bíblica, fíjate lo que dice ese pollo, ¡afirma que él no es PREMILENIAL!, ojo, no estoy diciendo “pretribulacionista”, sino premilenial, es decir,ESE FALSO PASTOR ESTÁ DICIENDO QUE ÉL NO CREE EN LA DOCTRINA BIBLICA DEL MILENIO, NI EN LA VENIDA DE CRISTO ANTES DEL MILENIO. El Apocalipsis es claramente PREMILENIAL, es decir, enseña que Cristo primero vendrá en gloria, y seguidamente comenzará ese período de mil años literales, durante los cuales Cristo y su Iglesia gobernarán a las naciones con vara de hierro, ¡¡¡y ese pollo iglesiero y arrogante dice que él no cree en eso!!!, lo cual significa que ese individuo es un APOSTATAen todo el sentido de la palabra, pero eso sí, bien disfrazado con un falso manto de piedad, y haciéndose pasar por erudito bíblico.

Nosotros debemos tener claro esto: una cosa es ser premilenial, y otra muy diferente es ser pretribulacionista. La profecía biblica es premilenial, pero no es pretribulacionista.

Hermano, si puedes, envíale a ese pollo esta respuesta que he dado, pero de forma íntegra, SIN BORRAR NADA, y de paso le dices a ese apostata iglesiero que le reto a varios debates doctrinales EN AUDIO, para hablar con él sobre estos temas, ¡verás como no se atreve!. O me das su correo, y yo le escribo.

Gracia y paz.