REFUTANDO LA MENTIRA DE ELIAS711: Cristo tiene cuerpo humano

Elias, pero deja de mentir, tu no crees en la Biblia, por supuesto que IEVE, el Verbo, tiene un cuerpo humanoide, léelo, mentiroso:

Éxo 33:19  Y le respondió:  Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro,  y proclamaré el nombre de IEVE delante de ti;  y tendré misericordia del que tendré misericordia,  y seré clemente para con el que seré clemente.

Éxo 33:20  Dijo más:  No podrás ver mi rostro;  porque no me verá hombre,  y vivirá.

Éxo 33:21  Y dijo aún IEVE:  He aquí un lugar junto a mí,  y tú estarás sobre la peña;

Éxo 33:22  y cuando pase mi gloria,  yo te pondré en una hendidura de la peña,  y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.

Éxo 33:23  Después apartaré mi mano,  y verás mis espaldas;  mas no se verá mi rostro.

Éxo 24:9  Y subieron Moisés y Aarón,  Nadab y Abiú,  y setenta de los ancianos de Israel;

Éxo 24:10  y vieron al Dios de Israel;  y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro,  semejante al cielo cuando está sereno.

Éxo 24:11  Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel;  y vieron a Dios,  y comieron y bebieron.

Núm 12:8  Cara a cara hablaré con él,  y claramente,  y no por figuras;  y verá la apariencia de IEVE.  ¿Por qué,  pues,  no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

Deu 34:10  Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés,  a quien haya conocido IEVE cara a cara;

¿Lo ves, necio?, la Biblia dice bien claro que el Dios que se aparecía a Moisés y a otros TIENE UN CUERPO, ellos le vieron, se menciona claramente su espalda, sus pies, su mano, Moisés habló con él cara a cara, es decir se veían el rostro el uno al otro, Moisés vio la apariencia o aspecto físico de este Dios llamado IEVE, pero ahora vienes tu, y nos sueltas la babosada diabólica y antibiblica de que Dios no tiene un cuerpo humanoide, ¡tu no crees en la Biblia!. Por cierto, esto demuestra claramente la existencia de dos dioses llamados IEVE, por la sencilla razón de que ese IEVE se aparecía y era visto por los seres humanos, sin embargo, el IEVE supremo, el Dios Padre, NO FUE VISTO POR LOS SERES HUMANOS (Jn.1:18), por lo tanto, el Señor IEVE que se aparecía a los seres humanos no era el Dios Padre, SINO JESÚS EN SU PREEXISTENCIA DIVINA, EL CUAL TIENE TAMBIÉN EL NOMBRE DE SU PADRE IEVE (Zac.14:1-4, comparar con Mateo 25:31-46). Los que niegan esta gran verdad de los dos dioses llamados IEVE sencillamente no creen en la Biblia, sino que han sido engañados y cegados por Satanás, el padre de la mentira.

Eso que tu dices, de que el diseño humanoide es solamente terrenal es una idiotez y una burda mentira, EL DISEÑO HUMANOIDE ES CELESTIAL Y TAMBIÉN TERRENAL. Adán y Eva fueron creados a IMAGEN Y SEMEJANZA de estos dioses (Gen.1:26), es decir, ellos tenían un parecido físico a los dioses, por lo tanto, esto demuestra sin ninguna duda que esos dioses celestiales tienen un cuerpo humanoide como nosotros, pero la diferencia es que es un cuerpo CELESTIAL GLORIOSO E INMORTAL, mientras que nosotros somos mortales.

Tito Martínez