MENSAJE AL APOSTATA AVARO YEHMAEL

Foto del perfil

Tienes que pensar en grande, crecer y desarrollar en tu vida aquello a lo cual fuistes llamado, ¿piensas como un rey o como un mendigo? Con la pobreza nada puedes hacer por aquellos que no tienen, con riquezas puedes ayudar ¿que camino elijes? ser parte de un mundo de miserias y pobreza y carencias o de un mundo donde no exista nada de eso? “aquellos que deseas en tu corazon es lo que tendrás” ¿quieres enfermedades? ¿quieres pobreza? quieres carencias? TU PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERAS, el mundo es de los valientes que se enfrentan a estas circustancias, de los cobardes NADA SE HA ESCRITO NADA. es facil para muchos criticar a los ricos y lo hacen porque ellos son pobres. Cuando le presentamos la oportunidad de SER PROSPEROS, lo primero que excusan es que LOS RICOS SON MALVADOS, AVARICIOSOS, EGOISTAS.. mi respuesta es esta “ustedes llevan tantos años luchando por SER POBRES, que cuando alguien les quiere ayudar a ser mas prosperos, se niegan ese derecho porque se aferran a su pobreza.

¿No creen a Dios cuando les dice que son reyes y que El os prosperará? ¿No creen a Dios cuando les dice SOIS MIS HIJOS, MIS HEREDEROS? sin embargo aquellos que se aferran a la pobreza y se conforman a ella, estan negando AL DIOS DEL CIELO QUE ABRIO LAS COMPUERTAS DE LOS CIELOS PARA NOSOTROS” Estan repudiando lo que generosamente nos esta regalando. Mientras ustedes no asuman las palabras de Yahshua de que “todo lo podemos en él” y de que “si pedimos se nos dara” NUESTRO ENEMIGO se estara riendo y acusando una y otra vez, porque ha satan “vino a robarnos” las bendiciones. ¿te las dejaras robar?Ver más

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1345218405

RESPUESTA

Analicemos a la luz de la Biblia lo que enseña ahora este apostata e hijo del diablo que dice llamarse Yehmael:

1- Él enseña que como la Biblia dice que los creyentes somos reyes y sacerdotes (Ap.1:6), entonces los cristianos tenemos que vivir como reyes en el mundo, es decir, a todo lujo, de ahí el pedazo de casa lujosa que ese hijo del diablo ha insertado. Ese argumento de Yehmael, y que ha sido tomado de los falsos pastores que predican el falso evangelio de la avaricia, es un argumento de lo más diabólico y perverso. Cuando el Nuevo Testamento dice que Dios nos hizo reyes y sacerdotes se refiere a que reinaremos sobre la tierra, pero en tiempo futuro: Y REINARÁN SOBRE LA TIERRA (Ap.5:9-10), ¡¡se está refiriendo a reinar en el tiempo futuro!!, ¿y cuando los cristianos verdaderos reinarán sobre la tierra en el futuro?, ¡CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA Y COMIENCE EL MILENIO, entonces es cuando los santos que pasaron por la tribulación serán resucitados y comenzarán a REINAR CON CRISTOdurante ese periodo de mil años (Ap.20:4-6).

En el Nuevo Testamento no hay un solo pasaje donde se diga que los cristianos tenemos que ser ricos ahora, o que tengamos que reinar sobre la tierra ahora, ni que tenemos que vivir como reyes ahora, al contrario, Jesús dijo bien claro que en el mundo tendremos aflicción, tribulación (Jn.16:33). Pablo dijo que es necesario que a través de muchas tribulacionesentremos en el reino de Dios (Hch.14:22). Si tu no pasas por tribulaciones o aflicciones ahora, por causa de la verdadera doctrina, entonces es que no eres un verdadero cristiano y no entrarás en el reino de Dios.

2- El hijo del diablo Yehmael desea ser rico en este mundo a toda costa, pues veamos lo que enseña la Palabra de Dios sobre aquellos apostatas que desean enriquecerse:

1Ti 6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

1Ti 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;

1Ti 6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

1Ti 6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

1Ti 6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

1Ti 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

1Ti 6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

Pablo dijo bien claro que estos apostatas que desean enriquecerse tienen corrupto el entendimiento, y están privados de la verdad, sin embargo, caen en tentación y lazo, en muchas codicias necias y dañosas que los hunden en destrucción y perdición, esto mismo es lo que ha ocurrido con todos los falsos pastores del falso evangelio de la avaricia, llamado también “evangelio de la prosperidad”, y es lo que le ha ocurrido también a este apostata llamado Yehmael, el cual ama el dinero, es un avaro, y por tanto se ha extraviado de la fe, y es traspasado de muchos dolores.

Observad como Pablo dijo bien claro que hemos de huír de esas cosas, es decir, los verdaderos cristiano hemos de huir de esa doctrina asquerosa y avara de que hemos de hacernos ricos en este mundo, por el contrario, los cristianos verdaderos hemos de seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y la mansedumbre, pero estos hijos del diablo, como el Yehmael, lo que siguen es el DINERO, y a toda costa lo único que desean es hacerse ricos y vivir a cuerpo de rey, con grandes casas de lujo, buenos coches, buenos trajes, etc.

3- El apóstata Yehmael dice que hemos de ser prósperos en dinero y vivir bien, porque Juan dijo que deseaba que fuéramos prósperos en todas las cosas, veamos como traduce ese pasaje la versión Reina Valera:

3Jn 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Pero resulta que esa es una falsa traducción, vamos al texto griego:

(IntEspWH+) αγαπητε 27:A-VSM Amado περι 4012:PREP acerca de παντων 3956:A-GPN de todas [cosas] ευχομαι 2172:V-PNI-1S estoy orando σε 4771:P-2AS a tí ευοδουσθαι 2137:V-PPN hacer para tí buen camino και 2532:CONJ y υγιαινειν 5198:V-PAN estar en saludκαθως 2531:ADV según como ευοδουται 2137:V-PPI-3S estás haciéndote buen camino σου 4771:P-2GS de tí η 3588:T-NSF el ψυχη 5590:N-NSF alma

Observad que Juan en ninguna parte deseaba que nosotros fuéramos ricos, lo que Juan dijo al destinatario de esa carta es que él deseaba que esa persona tuviera un buen camino, y que tuviera salud, ¡jamás le dijo que tenía que hacerse rico!, sin embargo, como Satanás es especialista en falsificar la palabra de Dios, entonces él ha metido en la mente de miles de avaros y falsos pastores esa doctrina asquerosa y falsa de que los cristianos hemos de buscar ser ricos y vivir a cuerpo de rey en este mundo, dicho en otras palabras, ¡están enseñando que seamos AVAROS, es decir, que tengamos ambición por el dinero!, pues bien, veamos cual será el terrible destino de todos esos avaros que desean enriquecerse:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Pablo dijo bien claro que estos avaros que desean enriquecerse se harían pasar por cristianos y por siervos de Dios, es decir, tendrían APARIENCIA DE PIEDAD:

2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Pablo estaba describiendo exactamente a todos esos hijos del diablo que predican el falso evangelio del avaricia, como el Yehmael. Todos ellos tienen apariencia de piedad, es decir, parecen “hombres de Dios”, pero están al servicio de Satanás, el padre de la mentira, ellos aman más los placeres y deleites del mundo que a Dios, por eso es que buscan vivir a cuerpo de rey en este mundo.

4- El Nuevo Testamento dice que seamos ricos, pero veamos en qué tenemos que ser ricos los cristianos:

1Ti 6:18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;

Stg 2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

Ahí lo tenemos bien claro, los verdaderos cristianos hemos de ser ricos en BUENAS OBRAS Y RICOS EN FE, ¡en ninguna parte dice la Palabra que hemos de ser ricos en dinero!, solo los avaros e hijos del diablo son los que desean enriquecerse.

5- Evidentemente el verdadero cristiano no desea ser pobre, ¡¡pero tampoco desea ser rico!!. Veamos cual debe ser el deseo del cristiano verdadero:

1Ti 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;

1Ti 6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

1Ti 6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

En ese pasaje Pablo dijo que nosotros los cristianos hemos de estar contentos teniendo sustento y abrigo, es decir, teniendo las necesidades básicas, pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo del diablo, en muchas codicias necias y dañosas que los hunden en la destrucción y perdición, y eso es lo que les espera a todos estos avaros-idólatras: el lago de fuego, donde serán totalmente destruidos, ya que LA AVARICIA ES IDOLATRÍA:

Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

¿Lo leéis bien?, la idolatría no es solo adorar dioses falsos o postrarse ante imágenes de madera o de piedra, sino también la avaricia, pues bien, veamos cual será el destino final de todos los idólatras-avaros:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

 

Yehmael, ¡si no te arrepientes de tu avaricia, que es idolatría, lo que te espera es el lago de fuego!

6- Por supuesto que no todos los ricos son malvados y avariciosos, en la Biblia hay santos varones de Dios que eran ricos, como Abraham, el problema es cuando los apostatas DESEAN HACERSE RICOS, y caen en la avaricia, entonces es cuando Satanás ha cegado sus mentes, y lo que les espera es la destrucción. El problema no es tener riquezas, sino el ambicionar las riquezas y el confiar en ellas:

Mar 10:24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!

Jesús jamás condenó a los ricos, sino a los avaros que desean enriquecerse y que confían en las riquezas, este tipo de hijos del diablo jamás entrarán en el reino de Dios, porque los avaros son idólatras, tal es el caso del apostata Yehmael.

7- El hijo del diablo Yehamel dice que hemos de ser ricos, porque la Biblia dice que los cristianos somos herederos de Dios, pero ese embustero e hijo del diablo no se ha enterado aun que esa herencia de los cristianos AUN NO LA HEMOS RECIBIDO, NI TAMPOCO ES UNA HERENCIA DE DINERO Y LUJOS MUNDANOS,veamos cuando recibiremos esa herencia los verdaderos cristianos, y en qué consiste esa herencia que recibiremos en el futuro, cuando Cristo venga en gloria:

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Esos pasajes son bien claros, ¡la herencia de los cristianos no es algo que recibimos ahora en este mundo, ni tampoco es una herencia de dinero y riquezas mundanas!, ¡mucho cuidado!, esos pasajes biblicos lo dicen bien claro: la herencia la recibiremos solamente CUANDO CRISTO VENGA EN SU GLORIA, entonces es cuando los justos, es decir, los salvos, heredarán el reino de Dios y la vida eterna, entonces es cuando seremos GLORIFICADOS, los cristianos aun no hemos sido glorificados, por lo tanto, aun no hemos recibido esa herencia.

Observad que lo que hemos de heredar los cristianos verdaderos es la SALVACIÓN, ¡¡¡¡no dinero ni demás riquezas mundanas!!!!,, sin embargo, estos hijos del diablo que predican el falso evangelio de la avaricia han sido tan cegados y engañados por Satanás, el padre de ellos, que deforman todo esto, y predican la mentira asquerosa de que los cristianos hemos de buscar las riquezas mundanas y el lujo, porque según ellos esa es la herencia que nos corresponde ahora, ¿pero se puede enseñar una doctrina más perversa y satánica que esa?

Como ya dije más arriba, lo que te espera, Yehmael, es el terrible lago de fuego, si antes no te arrepientes y te apartas de todas esas doctrinas de demonios que enseñas. Y esto que le digo al apostata Yehmael va también dirigido a todos esos falsos pastores y falsos evangelistas que predican ese falso mensaje de la avaricia, llamado también “evangelio de la prosperidad”. ¡Todos esos hijos del diablo son unos AVAROS!, y por tanto, por ser idólatras-avaros lo que les espera, si no se arrepienten, es también el lago de fuego, donde irán a parar todos los embusteros e idólatras.

Si algún forista sabe el email del apostata Yehmael, que copie este mensaje en su integridad,y que se lo envíe.

Tito Martínez