¿Dios tiene un cuerpo fisico y visible?

Perusalen

hola hermanos quisiera Saber si es que el Dios padre tambien tiene un cuerpo fisico es que el SiA se enseña que Dios es Solamente espiritu como lo dice en genesis ” el espiritu de Dios se movia sobre la fas de las aguas…
pero yo encuentro en unos pasajes que me hacen pensar que el padre tiene un cuerpo fisico y visible… al igual que el hijo.

me gustaria que me ayuden .. gracia y paz de Dios a todos ustedes hermanos.

Respuesta

Estimado amigo:

Por supuesto que el Dios Padre también tiene un cuerpo físico y visible, pero glorioso. Mira, Génesis 1:26 dice bien claro “HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen, conforme a NUESTRA semejanza”, es decir, un Dios le habla a otro Dios, y le dice que hagamos al hombre a la imagen y semejanza de ellos, por consiguiente, AMBOS DIOSES TIENEN UN CUERPO FÍSICO Y VISIBLE.

Cuando la Biblia dice que Dios el Padre es espíritu, eso no significa que no tenga cuerpo, ¿como lo sabemos?, pues muy simple, en 1Corintios 15:45 también se dice que JesúsES ESPÍRITU vivificante, y sin embargo Jesús tiene un cuerpo físico y visible, pero glorioso. Pero no solo eso, en Juan 3:3-6 se dice bien claro que cuando los cristianos nazcamos de nuevo en el reino de Dios SEREMOS ESPIRITU, sin embargo, los cristianos glorificados tendremos un cuerpo visible, físico. Por consiguiente, ser espíritu no significa carecer de cuerpo visible, ser espíritu significa TENER UN CUERPO GLORIOSO Y ESPIRITUAL, pero es un cuerpo visible y palpable.

Gracia y paz

Tito Martínez