SEÑOR, ¡LÍBRAME DE MANOS DE LOS ALIENÍGENAS!

Alienigenas_800[1]

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1347152671

Estimados foristas:

La Biblia habla claramente de gente extraña o alienígenas MALVADOS,es decir, ¡de extraterrestres que están al servicio del padre de la mentira, Satanás!, de los cuales el Señor nos libra.

El apóstol Pablo dijo bien claro que los verdaderos cristianos no tenemos lucha contra sangre y carne,  sino contra principados,  contra potestades,  contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,  contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes(Ef. 6:12).

Escuchad bien, LAS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES SE REFIERE A LOS ALIENIGENAS MALVADOS, los cuales son un ejercito (huestes) de gente extraña o alienígenas que moran en ciertas regiones celestiales, es decir, del cosmos, donde Satanás y sus ángeles tienen su morada actualmente. Ojo, según la Biblia, Satanás tiene su campo de acción o de trabajo acá en la tierra, ¡pero su MORADA, no está en la tierra, sino en esas regiones celestiales!.

Pues bien, resulta que leo en la Biblia el Salmo 144:7, 11 que me ha dejado patidifuso y asombrado, mirad lo que dice en la versión Reina Valera:

(RV60)  Envía tu mano desde lo alto; Redímeme,  y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños,

En el verso 11 se repite lo mismo, pero se añaden mas detalles:

Sal 144:11  Rescátame,  y líbrame de la mano de los hombres extraños, Cuya boca habla vanidad,  Y cuya diestra es diestra de mentira.

En este verso 11 se añaden más detalles, pues dice que esos hombres extraños hablan vanidad, es decir, hablan cosas falsas y enseñan mentiras.

Ahora bien,  ¿que clase de “hombres extraños” son esos de los cuales el Señor nos tiene que salvar o redimir?. Obviamente no se refiere a seres humanos de la tierra, porque dice “hombres extraños“, ¡¡son un tipo de gente extraña que vienen de muy lejos, y además son malvados y mentirosos, ¡ellos NO MORAN EN LA TIERRA!,pues son huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Pues bien, resulta que me voy a la versión Nacar Colunga y mirad como ha traducido ese Salmo 144:7, 11, ¡agarraos!:

(N-C) Tiende tus manos desde lo alto y líbrame de la muchedumbre de las aguas, de mano de los alienígenas,

(N-C) De la espada maligna líbrame, y sálvame de la mano de los alienígenas, cuya boca habla dolosamente y cuya diestra es diestra de perfidia.

Ahí lo tenéis, ese salmo no está tomado de una novela de ciencia ficción, sino que lo dice la propia Biblia, concretamente la excelente versión Nacar Colunga, y ese salmo dice que nos libre el Señor de la mano de los ALIENÍGENAS, es decir, de cierto tipo de gente extraña, QUE NO SON DE LA TIERRA, sino que son de ciertos lugares celestiales, donde tienen su morada las huestes espirituales de maldad. Debemos orar a Dios y pedirle que nos libre de ese tipo de alienígenas oEXTRATERRESTRES malvados, que engañan al mundo con sus mentiras, y esta es la petición que desde acá hago a Dios, que él nos libre a todos los hermanos de este santo foro de esos alienígenas o gente extraña malvada y mentirosa que moran en ciertos lugares del cosmos, los cuales sin ninguna duda están contacto con gente de este mundo, y que sin ninguna duda un día acompañaran a Satanás en su descenso en masa a la tierra, cuando el diablo y sus ángeles alienígenas sean arrojados a la tierra,y comience el gobierno mundial de la bestia, tal como se predice en el Apocalipsis (Ap.12 y 13).

La Escritura es bien clara, yo se que muchos apostatas e hijos del diablo imbéciles que se burlan de la Palabra de Dios rechazarán esto que estoy diciendo, pero la Biblia es bien clara, los santos de Dios oramos al Señor para que nos libre de esos alienigenas malvados, que están al servicio de Satanás. ¿Oras tu también a Dios pidiendo esto?

Hermanos, acá he encontrado la Biblia Nacar Colunga Online, mirad como traduce el salmo 144:7, 11:

http://www.bibliasonline.com/Nacar-Colunga/Salmos/144

La palabra se puede traducir también por extranjero, o por extraño, lo cual es lo mismo que alienigena, por la sencilla razón de que UN ALIENIGENA ES UN EXTRANJERO, ya que viene de fuera de la tierra, es un ser extraño.

El pasaje de Pablo en Efesios 6:12 es bien claro, las huestes espirituales de maldad tienen sus morada en lugares celestiales, es decir, de fuera de la tierra, por lo tanto, esos alienígenas del salmo 144 son esos extranjeros EXTRATERRESTRES malvados y mentirosos de los cuales el Señor nos libra, RECORDAD QUE TENEMOS UNA LUCHA CONTRA ESAS HUESTES DE MALDAD.

Fijaos lo que dice el diccionario de la real academia de la lengua española sobre la palabrita ALIENIGENA:

alienígena.

(Del lat. alienigĕna).

1. adj. extranjero. U. t. c. s.

2. adj. extraterrestre (‖ supuestamente venido desde el espacio exterior). U. t

Ese salmo se puede referir perfectamente a los dos tipos de extranjeros o alienígenas, es decir, a extranjeros malvados de otros países, o a extranjeros malvados de otros mundos, es decir, a alienigenas que moran en ciertos lugares celestiales.

Los cristianos biblicos debemos tener presente que tenemos huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales, a los cuales se combate con las armas que Dios nos ha dado, y que están descritas en Efesios 6.

¡¡Que el Señor nos libre de la mano de los alienígenas malvadoos, cuya boca habla mentira y falsedades!!

Gracia y paz

Tito Martínez