EL ZEUS SUPREMO Y VERDADERO

¿Por qué los apóstoles, cuando escribieron el Nuevo Testamento, utilizaron cientos de veces la palabra griega THEOS (y que se lee Zeus) para referirse al Dios supremo, el Padre celestial?

Sabemos que esa palabra griega, Theos, se traduce “Dios” en las Biblias, ¿pero qué significa Theos realmente?, THEOS ES LO MISMO QUE ZEUS, Y RESULTA QUE ZEUS ERA EL NOMBRE DEL PADRE DE LOS DIOSES EN EL PANTEÓN GRIEGO, dicho en otras palabras, cuando los apóstoles utilizaron la palabra griega Theos (Zeus) para referirse al Dios supremo, lo que estaban diciendo es que EL VERDADERO PADRE DE LOS DIOSES ES EL PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, ¡¡él es el verdadero Zeus o Theos, mientras que el Zeus de los griegos es un dios falso!!.

El Dios de Israel, IEVE, ES EL PODEROSO, por lo tanto, si IEVE el Padre es el Poderoso, entonces él es el elohim supremo, es decir, el Poderoso supremo. El Theos o Zeus supremo, el Padre, es el Poderoso máximo, no hay otro Poderoso como él. Esa doctrina trinitaria- satánica de que Jesús es el mismo Poderoso que el Padre es una repugnante mentira del diablo enseñada por todos los apostatas de la fe.

Jesús es poderoso, pero NO ES EL PODEROSO SUPREMO, esto se ve claramente en el pasaje de Juan 1:1, donde en el texto griego se hace una clara diferencia entre el Theos (el Padre), y Theos, el cual es Jesús, el Verbo. Es decir, en realidad Juan 1:1 lo que enseña es que el Padre es el verdadero Zeus o Padre de los dioses supremo, mientras que Jesús, el Verbo, es también Padre de dioses, pero NO EL PADRE SUPREMO, ¿o es que nunca os habéis preguntado por qué Jesús llamó a sus discípulos “HIJITOS“?. Los llamó así porque Jesús es también Padre, pero NO ES EL PADRE SUPREMO. Por eso es que uno de los títulos del Mesías en Isaías 9:6, ¿cual es?, ¡¡¡¡es PADRE eterno!!!, es decir, repito, Jesús es Padre, pero no es EL PADRE, él no es el Theos o Zeus supremo. Jesús es padre de dioses, pero él no es el Padre supremo de los dioses. ¿Queda claro?

Por consiguiente, el término hebreo ELOHIM SÍ QUE SIGNIFICA PODEROSO. Elohim no es el nombre propio de nadie, sino un adjetivo, que significa poderoso o poderosos, según el contexto, y que la Biblia aplica al Dios Padre, a Jesús, a Satanás o a seres humanos.

Lo que nos han ocultado en el SIA es el significado de la palabra griega Theos, y que es ZEUS, el Padre o jefe de los dioses, y por esto mismo es que IEVE, el Padre, es EL DIOS DE DIOSES y el Señor de señores (Dt.10:17), indicando así a las claras que el Dios Padre es el Padre o jefe de todos los dioses, el Padre es el Dios de sus hijos, él es el verdadero Zeus del verdadero Panteón celestial, que es el mismísimo templo de Dios que está en el tercer cielo, tal como menciona claramente la Biblia.

Esto es algo que en el sistema iglesiero apostata, el SIA, jamás nos han enseñado, porque ahí solo se enseña la mentira, y se oculta o se deforma la verdad. Ahí jamás os dirán el por qué los apóstoles utilizaron la palabras griegas HO THEOS (el Zeus) para referirse al Dios supremo, Padre, pero en este mensaje ya lo habéis conocido.

Tito Martínez