MENSAJE IMPORTANTE PARA EL PENTECOSTAL JUAN PABLO: PODEROSO Y DIOS SIGNIFICA EXACTAMENTE LO MISMO

Juan Pablo Valles, pero deja de decir burradas, PODEROSO Y DIOS SIGNIFICA EXACTAMENTE LO MISMO,un Dios es un ser poderoso.

Por supuesto que Jesús es un Dios grande, es decir, un gran poderoso (Tito 2:13), pero resulta que Jesús tiene a otro Poderoso o Dios aun mayor que él, que es el Padre, el Dios de Cristo, o lo que es lo mismo, el Dios todopoderoso (el Padre) es el Dios del poderoso Jesús (Heb.1:8-9, Ap.3:12).

La siguiente burrada y mentira que has dicho es que el término cabeza no indica superioridad, rango, autoridad, ¿ah no?, vamos a ver, embustero, resulta que CRISTO ES LA CABEZA DEL VARON, es decir, tiene AUTORIDAD o superioridad sobre el varón, lo cual demuestra sin ninguna duda que Jesús es superior al varón, de la misma manera que Dios es la cabeza de Cristo, es decir, es SUPERIOR a Cristo en rango o autoridad, por eso es que Cristo dijo que el Padre es MAYOR que él, porque el Padre tiene la autoridad sobre su Hijo. Y de igual manera, así como Cristo es cabeza del varón, el varón es cabeza de la mujer, es decir, TIENE AUTORIDAD SOBRE LA MUJER... por eso es que Pablo decía bien clarito que no permitía que la mujer tuviera autoridad sobre el varón, sino que estuviera bien callada en la iglesia, aprendiendo en silencio, como Dios ordena en su Palabra, la cual tu rechazas.

Tu doctrina de que el término cabeza no indica superioridad o rango es una doctrina tan diabólica y falsa, que solo un pentecostaloide embustero como tu la podría enseñar.

Por cierto, yo jamás he dicho que Jesús no tenga la misma naturaleza divina que su Padre celestial, por supuesto que la tiene, PERO EL PADRE ES LA AUTORIDAD SUPREMA, ES LA CABEZA DE CRISTO, de igual manera, el varón y la hembra ambos tienen la misma naturaleza humana, PERO EL VARÓN ES LA CABEZA DE LA MUJER, es decir, tiene autoridad sobre la mujer,  ella en ese sentido es INFERIORal varón, y esta gran verdad es la que vosotros, los apostatas y embusteros pentecostaloides, es la que negáis y rechazáis, enseñando la mentira asquerosa y diabólica de que la mujer tiene la misma autoridad que el varón.

Tito Martínez