CARTELES BIBLICOS PARA IMPRIMIR: EL VERADERO ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Estimados foristas:

He comenzado hoy ha hacer una serie de carteles biblicos para imprimir y para pegarlos en las paredes de vuestras casas. La primera serie de carteles están dedicados al tema del arrebatamiento de la Iglesia, son muy didácticos y fáciles de leer, los podéis descargar pinchando en este enlace:

PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR

¿CUANDO SUCEDERÁ EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA?

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

COMO PODERMOS VER, JESÚS DIJO BIEN CLARO QUE SU VENIDA GLORIOSA SERÁ INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, ENTONCES ENVIARÁ A SUS ÁNGELES Y REUNIRÁN A SUS ESCOGIDOS EN EL CIELO, ES DECIR, EN LA ATMÓSFERA. Y EL APÓSTOL PABLO ENSEÑÓ LO MISMO. ÉL DIJO QUE LOS CRISTIANOS, LOS ESCOGIDOS, QUE QUEDEN VIVOS CUANDO JESÚS VENGA EN GLORIA, SERÁN ARREBATADOS EN “NUBES” JUNTAMENTE CON LOS CRISTIANOS RESUCITADOS, PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE. POR LO TANTO, JESÚS Y PABLO ENSEÑARON QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, ¡NO ANTES DE LA TRIBULACIÓN!. LOS QUE ENSEÑAN QUE LA IGLESIA NO PASARÁ POR LA GRAN TRIBULACIÓN NO CREEN EN LAS PALABRAS DE JESÚS NI EN LO QUE ENSEÑÓ EL APÓSTOL PABLO, ELLOS HAN SIDO ENGAÑADOS POR EL PADRE DE LA MENTIRA, EL DIABLO, EL CUAL UTILIZA A FALSOS MAESTROS Y FALSOS EVANGELISTAS PARA ENSEÑAR ESA FALSA DOCTRINA DEL PRETRIBULACIONISMO.

¿ LA IRA VENIDERA SERÁ LA GRAN TRIBULACIÓN?

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

LA IRA VENIDERA NO SERÁ LA GRAN TRIBULACIÓN, PORQUE JESÚS DIJO QUE EN EL MUNDO SUS DISCÍPULOS TENDREMOS TRIBULACIÓN:

Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Jua 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

EL APÓSTOL PABLO TAMBIÉN ENSEÑÓ QUE LOS CRISTIANOS ES NECESARIO QUE ENTREMOS EN EL REINO DE DIOS PASANDO MUCHAS TRIBULACIONES:

Hch 14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

EL APÓSTOL JUAN Y EL RESTO DE LOS CRISTIANOS DEL PRIMER SIGLO YA ESTABAN PASANDO POR LA TRIBULACIÓN:

Yo, Juan, vuestro hermano que comparte con vosotros la tribulación, el reino y la paciencia en Jesús, estuve en la isla que se llama Patmos, por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.

POR LO TANTO, LA IRA VENIDERA SERÁ LA IRA DE DIOS CONTRA LOS MALVADOS, DE LA CUAL LOS CRISTIANOS HEMOS SIDO LIBRADOS, Y ESA IRA DE DIOS COMENZARÁ CUANDO LA PRIMERA COPA DE LA IRA DE DIOS SEA DERRAMADA SOBRE LOS MALVADOS:

Apo 16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Apo 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

LOS VERDADEROS CRISTIANOS NO SUFRIRÁN ESA IRA DE DIOS, PORQUE ELLOS NO TENDRÁN LA MARCA DE LA BESTIA, ESA TERRIBLE LLAGA MALIGNA Y PESTILENTE NO LA RECIBIRÁN LOS VERDADEROS CRISTIANOS, PORQUE ELLOS REHUSARÁN PONERSE ESA MARCA DE LA BESTIA.

¿ENSEÑA APOCALIPSIS 3:10 QUE LA IGLESIA NO PASARÁ POR LA GRAN TRIBULACIÓN?

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

ESE PASAJE NO DICE POR NINGUNA PARTE QUE LA IGLESIA SERA LIBRADA DE LA GRAN TRIBULACIÓN, SINO QUE NOS GUARDARÁ DE LA HORA DE LA TENTACIÓN QUE HADE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBRAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. EL PASAJE NO HABLA DE LA TRIBULACIÓN POR NINGUNA PARTE, SINO DE LA HORA DE LA TENTACIÓN, QUE ES MUY DIFERENTE. ESA PROMESA DE DIOS ENSEÑA SIMPLEMENTE QUE LOS CRISTIANOS QUE TENGAN PACIENCIA EN MEDIO DE LA TRIBULACIÓN DIOS LOS GUARDARÁ PARA NO CAER EN ESA TENTACIÓN MUNDIAL QUE VENDRÁ PARA PROBAR A LOS MORADORES DE LA TIERRA, Y LA MAYOR TENTACIÓN MUNDIAL QUE VENDRÁ SERÁ LA MARCA DE LA BESTIA, LA CUAL SERVIRÁ PARA COMPRAR Y VENDER DURANTE EL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA QUE DURARÁ 42 MESES

(Ap.13:16-18). SOLO LOS QUE TENGAN ESA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO DERECHA PODRÁN COMPRAR Y VENDER, POR LO TANTO, SERÁ UNA GRAN TENTACIÓN PONERSE LA MARCA, PERO DIOS NOS LIBRARÁ DE CAER EN ESA TENTACIÓN Y NOS GUARDARÁ DEL MAL:

Mat 6:13 Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

LA PROMESA DE DIOS ES LIBRAR A LOS SUYOS DEL MAL, NO DEJANDO QUE CAIGAMOS EN LA TENTACIÓN, PERO JAMÁS HA PROMETIDO DIOS EN LA BIBLIA LIRARNOS DE LA GRAN TRIBULACION.

¿LUCAS 21:36 ENSEÑA QUE LA IGLESIA SERÁ LIBRADA DE LA GRAN TRIBULACIÓN?

Luc 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

ESE PASAJE DE JESÚS NO DICE POR NINGUNA PARTE QUE LOS CRISTIANOS ESCAPAREMOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN, SINO QUE OREMOS A DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESAS COSAS QUE VENDRÁN, Y TODAS ESAS COSAS QUE VENDRÁN SON LAS QUE MENCIONÓ JESÚS EN EL VERSÍCULO ANTERIOR:

Luc 21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Luc 21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

LOS VERDADEROS CRISTIANOS ORAN A DIOS PIDIENDO QUE NOS LIBRE DE LA GLOTONERIA, LA EMBRIAGUEZ Y LOS AFANES DE ESTA VIDA, EN NINGUNA PARTE DICE QUE HEMOS DE ORAR A DIOS PARA QUE NOS LIBRE DE LA TRIBULACIÓN.

¿QUIENES SERÁN SALVOS?

Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

COMO PODEMOS VER, CRISTO VENDRÁ POR SEGUNDA VEZ, PARA SALVAR A LOS QUE ESPERAN SU VENIDA GLORIOSA, Y ESA VENIDA GLORIOSA DE CRISTO SERÁ ÚNICAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS: MATEO 24:29-31. POR LO TANTO, LOS QUE NO ESPERAN LA VENIDA GLORIOSA DE CRISTO DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN, NO SERÁN SALVOS.
POR CONSIGUIENTE, ESTÁN EN UN INMENSO PELIGRO, Y HAN SIDO ENGAÑADOS POR EL DIABLO, TODOS AQUELLOS QUE NO ESPERAN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, SINO QUE ESTÁN ESPERANDO UN FALSO ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA TRIBULACIÓN, LA SALVACIÓN ETERNA DE ELLOS ESTÁ EN UN GRAN PELIGRO, EL DIABLO NO QUIERE QUE ELLOS SEAN SALVOS, Y POR ESO INTRODUJO HACE UNOS 150 AÑOS ESA DOCTRINA FALSA Y PERVERSA DEL PRETRIBULACIONISMO, ES DECIR, LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA TRIBULACIÓN. SI USTED NO ESPERA LA VENIDA GLORIOSA DE CRISTO DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS SENCILLAMENTE NO SERÁ SALVO, POR MUY “CRISTIANO” O “CRISTIANA” QUE DIGA SER.

Tito Martínez