LOS HIJOS DE DIOS MENCIONADOS EN JOB

Lo que dice Félix en su foro es falso.

Mirad, Félix Jiménez dice que esos hijos de Dios mencionados en Job 1:6, y que se presentaron delante de Dios, eran seres humanos, eso es mentira, veamos quienes eran esos hijos de Dios:

Job 38:4   ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber,  si tienes inteligencia.
Job 38:5   ¿Quién ordenó sus medidas,  si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
Job 38:6   ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
Job 38:7  Cuando alababan todas las estrellas del alba, 
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Ese pasaje de Job habla de la creación de la tierra, y dice bien clarito que los hijos de Dios se regocijaron cuando la tierra estaba siendo creada, pero obviamente esos hijos de Dios no eran los seres humanos, SINO LOS ÁNGELES, pues el hombre aun no había sido creado en la tierra. Observad que esos hijos de Dios de Job 38:7 son exactamente los mismos hijos de Dios de Job 1:6, es decir, eran seres celestiales, ángeles, los cuales se presentaron un día delante de Dios, en el cielo, y entre ellos estaba infiltrado el diablo, Satanás, el cual acusó a Job, ya que él es el gran acusador. Por lo tanto, decir que esos hijos de Dios eran seres humanos, o que el diablo-Satanás es un ser humano, es una de las doctrinas más falsas y estúpidas que los analfabetos biblicos puedan enseñar.

A ver si alguno puede publicar esta respuesta en el foro de Félix, ya que a mi ese me tiene bloqueado en su foro, ya que no soporta la verdad.

Gracia y paz

Tito Martínez