Gracias por vuestros mensajes de felicitaciones

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1350574697

Queridos hermanos del santo foro, gracias por vuestros mensajes de felicitaciones.

La soldadita Ana María y un servidor estamos muy contentos de que Dios nos una en santo matrimonio. Realmente somos el uno para el otro, y estamos absolutamente enamorados el uno del otro, pues tenemos todo en común, se puede decir que somos como almas gemelas.

La soldadita Ana María aun está viviendo en la República Dominicana (primera tierra que pisó Colón), y yo en España, pero esperamos que muy pronto, después de hacer un trámite de papeles y documentos oficiales, pronto la pueda traer a la madre patria para vivir conmigo, por lo tanto, orad por esto, para que Dios agilice este asunto y allane el camino para que mi amada pronto pueda reunirse con su amado, es decir, yo.

En unas horitas publicaré en el foro la dramatización en audio que hicimos ayer sobre el Cantar de los Cantares. La soldadita Ana María, el soldado Avalos y un servidor pusimos las voces, ella como la amada, el hermano Avalos como la voz del amigo y el coro, y yo como la voz del amado. Os recuerdo que no somos profesionales de la dramatización teatral, de modo que disculpad por los fallos que hallamos tenido en la grabación, además es la primera grabación de este tipo que hacemos, y siempre la primera vez se cometen algunos errores, pero la verdad lo pasamos muy bien haciéndola, y las siguientes que hagamos serán mucho mejor. Por cierto, esto me ha dado una idea para hacer más este tipo de dramatizaciones teatrales en la sala de charlas bíblicas, con diferentes voces de personajes bíblicos, ¿que os parece?, ¿nos ponemos manos a la obra?

Tito Martínez