Tito, pregunta sobre los NEFILIM; LOS NEFILIM son nombrados antes del diluvio: eran el producto de la unión de los dioses con los humanos

Por: RobertoDC

Por favor que alguien me aclare esto:

1) LOS NEFILIM son nombrados antes del diluvio: eran el producto de la unión de los dioses con los humanos…

Ahora, ¿eran esos nefilim necesariamente “gigantes humanos”, o eran mounstruosos híbridos que no se asemejaban a Elohim?

2) Después del diluvio, en el Antiguo Testamento, son nuevamente mencionados GIGANTES, como por ejemplo Goliat, entre muchas otras referencias. ¿Pero eran esos gigantes, nefilims?

3) Si Dios utilizó el diluvio universal, entre otras cosas, para eliminar esa raza corrompida NEFILIM, ¿por qué esos gigantes mencionados después del diluvio habrían de serlo? ¿o es que los ángeles se volvieron a unir con las mujeres? ¿No tendría que haberlos eliminado de nuevo como en el diluvio o fue eso en vano?

4) Si después del diluvio los NEFILIM fueron eliminados, y después se nombran gigantes nuevamente, ¿hay una distinción entre estos dos grupos?

Es decir, ¿eran los Nefilim distintos a los gigantes postdiluvianos?

¿No será que los gigantes nombrados más tarde eran sólo humanos gigantes, mientras que los Nefilim eran híbridos no humanos de otra apariencia?

5) Así como en Apocalipsis se habla de la muerte segunda en la que no hay vuelta atrás, ¿qué pasó o pasará con esos Nefilim del tiempo de Noé? ¿Ellos ya no resucitarán, sino que tuvieron como esa “muerte segunda” por no provenir de Dios? ¿Tienen ellos un espíritu que anda suelto por allí… como leí en algún lugar?

6) Por último, ¿qué pasaría con un clon humano?

Espero que puedan responder todos mis puntos…

Gracias.

Por cierto, hay muchos fraudes… como fotomontajes de esqueletos exageradamente gigantes de más de 7 metros, algunos que eran de concursos de fotografías… otros eran mamuts.

Respuesta

[youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zvO9uqMx5iw]

Estimado hermano, mira:

Los gigantes por supuesto que existieron en la tierra antes del diluvio, estos eran híbridos malvados de extraterrestres malvados y hembras humanas, eran muy grandes, de más de 7 metros de altura, pero cuando la Biblia habla de otro tipo de gigantes después del diluvio, como el caso de Goliat, eran sencillamente hombres de gran estatura, Goliat media unos 3 metros de altura, y no tiene que ver nada con los gigantes de antes del diluvio.

Por cierto, esos huesos y esqueletos que se han encontrado de gigantes de más de 7 metros POR SUPUESTO QUE SON CIERTOS, lo que ocurre es que los medios de comunicación congrolados por la élite satanista mundial oculta esos descubrimientos arquelogicos,  O LOS DEFORMAN, lanzando informaciones falsas, afirmando que esos esqueletos son falsos o son fotomontajes, pero resulta que son completamente reales, son fotografias reales que han podido salir fuera de la censura de los medios de comunicación y las han publicado en internet, que por ahora es un medio completamente libre y sin censura.

Obviamente A LA ELITE SATANISTA MUNDIAL NO LE INTERESA QUE SE SEPA QUE LO QUE ENSEÑA LA BIBLIA ES VERDAD, POR ESO ES QUE OCULTAN ESOS DESCUBRIMIENTOS QUE CONFIRMAN LA VERACIDAD DEL RELATO BIBLICO.

Por lo tanto, no te dejes engañar por la falsa información de esa élite satanista mundial, esos descubrimiento de fósiles de gigantes son completamente ciertos, y además confirman lo que enseña la Biblia.

2Ti 3:15  y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras,  las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

2Ti 3:16  Toda la Escritura es inspirada por Dios,  y útil para enseñar,  para redargüir,  para corregir,  para instruir en justicia,

2Ti 3:17  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto,  enteramente preparado para toda buena obra.

Tito Martínez