LAS ORACIONES Y EL INCIENSO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1354510831

A los hermanos que tienen don de interpretación les pregunto, ¿ Que opinan?

Al parecer a Dios le agrada el incienso

Escrito esta:

Éxo_30:1  Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás.

Éxo_30:7  Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; cada mañana cuando aderezare las lámparas lo quemará.

Éxo_30:8  Y cuando Aarón encienda las lámparas al anochecer,quemará el incienso sobre él; incienso perpetuo delante de IEVE por vuestras generaciones.

Éxo_30:9  No ofreceréis sobre él incienso extraño, ni holocausto, ni presente; ni tampoco derramaréis sobre él libación.

Eso es una orden de Dios a Moises, el incienso se ofrece delante de IEVE por tanto es para IEVE la quema incienso, ahora ¿ para que es el incienso?, creo que esta relacionado con las oraciones, escrito en los salmos y revelaciones se lee:

Sal 141:2 Suba mi oración delante de ti como el incienso, y el levantar mis manos como la ofrenda de la tarde.

Apo 8:3 Y otro ángel vino y se puso en pie delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado mucho incienso para que lo ofreciese con las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Apo 8:4  Y el humo del incienso subió de la mano del ángel delante de Dios con las oraciones de los santos.

Apo 8:5  Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo voces, y truenos, y relámpagos, y terremotos.

Como se lee en el Salmo 141:2 se hace una comparación entre el ascenso del humo de incienso y la elevación de las plegarias, al parecer el incienso es como un PERFUME para Dios, ese perfume son la oraciones como dice apocalispis : Apo_5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y tazones de oro llenos de perfumes, que son las oraciones de los santos.

Como vemos hay tazones de oro llenos de perfumes, esos perfumes son las oraciones de los santos, esas oraciones suben como el incienso ante el altísimo, luego vemos como el ante de revelación 8  coloca el incensario sobre el altar de otro que esta delante del trono de DIOS, y por alguna razón ese ángel lo arroja a la tierra, es después de ese acontecimiento que comienzan los toques de trompetas, por tanto al parecer a Dios le agrada el incienso, a mi siempre me ha agradado, me gusta su aroma y nunca he intentado orar bajo ese ambiente, ¿ qué opinan?.

A por cierto, también están los contras del incienso y son estos:

1Re 11:7 Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén; y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.

1Re 11:8  Y así hizo para todas sus esposas extranjeras, lascuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.

2Re 18:4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y destruyó las imágenes de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y le llamó por nombre Nehustán.

2Re 23:5 Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén;y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodiaco y a todo el ejército del cielo.

Sencillamente Dios detesta que se le queme incienso a ídolos, a poderes como el sol, la luna, los signos zodiacales etc, cuando en realidad si se va a quemar incienso debería ser PARA DIOS.

Jesus Alberto