DATO CURIOSO SOBRE PROFECIA BIBLICA

Estimados foristas:

Yo creo que en el año 2016 ocurrirá la venida gloriosa de Cristo y el fin del mundo, obviamente esto es una opinión personal mía, no una profecía. Yo creo que el gobierno mundial de la bestia ha de comenzar en el 2012-2013, si a eso le sumamos los 42 meses del gobierno mundial de la bestia (Ap.13:5), llegamos al año 2016.

Estoy convencido que eso del calendario maya y el 21 de diciembre de 2012 es obra de Satanás, para preparar al mundo para el descenso de Satanás y de sus ángeles a la tierra, tal como dice Apocalipsis 12, dando entonces comienzo el gobierno mundial de la bestia, tal como dice Apocalipsis 13, y de esta manera el diablo hará creer a millones de personas que el reino de Dios ha venido a la tierra. ¿Y sabéis a quienes dirá el diablo que hay que exterminar?, ¡a los verdaderos cristianos que creemos en el Apocalipsis!, Satanás, la bestia y el falso profeta dirán que nosotros no somos verdaderos cristianos, sino malvados, enemigos del reino de Dios y de la paz mundial, y por tanto seremos encarcelados y ejecutados (Ap.13:7, 10).

Millones de personas iglesieras han sido engañados con el cuento de que cuando venga el gobierno mundial de la bestia dirán que hay que matar a los cristianos, ¡no!, Satanás es mucho más astuto, lo que dirán Satanás, la bestia y el falso profeta es que los verdaderos cristianos somos falsos cristianos, y que somos enemigos de la paz y de la hermandad mundial, y por tanto, al ser enemigos del reino de Dios dirán que hemos de ser decapitados, ¡nos cortarán la cabeza!. El falso mesías, la bestia, hará lo que dijo Jesús en estas palabras:

Luc 19:26  Pues yo os digo que a todo el que tiene,  se le dará;  mas al que no tiene,  aun lo que tiene se le quitará.

Luc 19:27  Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos,  traedlos acá,  y decapitadlos delante de mí.

Observad bien, en esa parábola Jesús dijo bien claro que cuando él venga en gloria a reinar sobre la tierra sus enemigos serán ejecutados, de igual manera, cuando el falso reino de Dios venga a la tierra y la bestia gobierne el mundo durante 42 meses él ordenará que sean ejecutados todos sus enemigos, es decir, todos los que creemos en el verdadero Mesías Jesús y predicamos el Apocalipsis, a ellos se les cortará la cabeza (Ap.6:9-10, 20:4)… pero sabemos que estos santos vencedores, cuando resuciten en gloria a la venida de Cristo, son los que heredarán todas las cosas y gobernarán por los siglos de los siglos sobre todo el Universo.

¿Comentarios?

Tito Martínez

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1354929316