LA BESTIA SEMEJANTE A UN CORDERO SERÁ EL SIGUIENTE PAPA

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1361049733

Hoy he descubierto algo que me ha dejado sorprendido e indignado.

La versión Reina Valera, así como el resto de versiones biblicas (excepto la mía), han traducido Apocalipsis 13:11 de la siguiente manera:

Rev 13:11

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

El resto de versiones lo han traducido de forma parecida:

(BAD)

Después vi que de la tierra subía otra bestia. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como dragón.

(JER)

Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.

(NVI)

Después vi que de la tierra subía otra bestia. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como dragón.

Observad bien que en todas esas versiones (excepto en la mia, bajad la ultima revisión de hoy) los traductores han vertido ese pasaje diciendo que los dos cuernos que tiene esa segunda bestia religiosa (el falso profeta) son semejantes a los de un cordero, es decir, esas versiones lo que dicen es que LA SEGUNDA BESTIA NO ERA PARECIDA A UN CORDERO, lo que era parecido a un cordero eran sus dos cuernos. Pero resulta que, ¡sorpresa!, si nos vamos al texto griego de ese pasaje, leemos lo siguiente:

(IntEspWH+)

και 2532:CONJ Y ειδον 3708:V-2AAI-1S αλλο 243:A-ASN a otra θηριον 2342:N-ASN bestia salvaje αναβαινον 305:V-PAP-ASN ascendiendo εκ 1537:PREP fuera de της 3588:T-GSF la γης 1093:N-GSF tierra και 2532:CONJ y ειχεν 2192:V-IAI-3S estaba teniendo κερατα 2768:N-APN cuernos δυο 1417:A-NUI dos ομοια 3664:A-APN semejante αρνιω 721:N-DSN a cordero και 2532:CONJ y ελαλει 2980:V-IAI-3S estaba hablando ως 5613:ADV como δρακων 1404:N-NSM dragón

Leed muy atentamente la traduccion literal del texto griego, porque esa es la que vale, y os vais a llevar una sorpresa. Resulta que la traducción literal del griego dice bien clarito que esa segunda bestia tiene dos cuernos, y dice que era SEMEJANTE a un cordero, ¿os dais cuenta?, ¡¡¡no dice “SEMEJANTES“, en plural, es decir, ¡¡no se está refiriendo a sus dos cuernos!!, sino que se está refiriendo a la SEGUNDA BESTIA, AL FALSO PROFETA. Ese individuo religioso que gobernará el mundo juntamente con la bestia será semejante a un cordero, ¿que significa esto de que será “semejante a un cordero”?, pues sencillamente que ese jerarca religioso parecerá exteriormente que es un CRISTIANO y un ungido por Dios, sin embargo, será un enviado de Satanás y hablará como el dragón, es decir, como Satanás, el cual es llamado el dragón en el Apocalipsis. Recordemos que en el Nuevo Testamento los corderos (u ovejas) simbolizan a los seguidores de Jesucristo, los cristianos:

Luk 10:3 Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.

Joh 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

Rev 5:6

Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Jesús dijo que los falsos profetas vienen a nosotros DISFRAZADOS DE CORDEROS (ovejas), pero por dentro son lobos hambrientos:

Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Observad que esos falsos profetas o líderes religiosos se hacen pasar por cristianos, es decir, por corderos u ovejas, y además se hacen pasar por ungidos de Dios, sin embargo, por dentro son lobos hambrientos, és decir, son enviados de Satanás para destruir al rebaño de Dios. Por consiguiente, esa segunda bestia del Apocalipsis, llamada el falso profeta, se hará pasar por un cristiano y por un ungido de Dios, ¡pero será un enviado de Satanás para engañar al mundo entero!. Será el mismo Satanás, con toda clase de prodigios y milagros mentirosos, quien escogerá a ese líder religioso u hombre de pecado para preparar el camino a la bestia, el falso mesías, y seguidamente ese falso profeta se unirá con la bestia para gobernar el mundo durante esos 42 meses. ¡¡Ese falso profeta y falso cristiano hablará las palabras de Satanás!!, para llevar al mundo a la adoración de la primera bestia, el falso mesías.

Sin embargo, las malas traducciones biblicas han falsificado ese pasaje biblico de Apocalipsis 13:11, y lo han traducido de forma perversa, diciendo que son los dos cuernos de esa segunda bestia los que eran semejantes a un cordero, sin embargo, lo que realmente dice ese pasaje biblico en su traducción del griego es que quien es semejante a un cordero es esa segunda bestia, ¡no sus dos cuernos!.

Esa segunda bestia, el falso profeta, SERÁ EL ULTIMO PAPA DEL CATOLICISMO ROMANO, él será el aliado religioso de la bestia, y ambos gobernarán el mundo durante 42 meses (Ap.13.5). Y cuando Cristo venga en gloria ambos individuos será apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:19-21).

A mediados del mes que viene, en marzo, será elegido en Roma el nuevo papote del catolicismo, ¡él será el último papote de la iglesia católica romana!, él será quien apoyará con todas sus fuerzas satánicas el futuro gobierno mundial de la bestia. Pues bien, ¿sabeis quien es el cardenal católico que más apoya y anuncia la implantación de un férreo gobierno mundial y de un nuevo sistema economico mundial?, ¿sabeis quien es el cardenal que más probabilidades tiene de ser elegido papote el mes que viene?, pues es este individuo que tiene apariencia de cordero (cristiano), pero habla como el dragón (Satanás):

Tito Martínez