EL FIN DEL CATOLICISMO ROMANO ESTÁ MUY CERCA

1- El papote Benedicto 16 es culpable, se sabe perfectamente que durante muchos años él fue un protector de curas violadores de niños, y tal vez él fue uno de esos violadores de niños cuando fue cura. Por eso es que la justicia le acusa y pide que sea procesado por un tribunal.

2- El clero satánico vaticano por eso es que va a encerrar en un convento del Vaticano a ese engendro del diablo. Ellos JAMÁS dejarán que ese tipejo salga del Vaticano, porque ellos temen que si sale, él cante, y saque a la luz aun mucha más mierda que salpicaria a todo el clero de la gran ramera. Por eso es que el mes que viene lo encerrarán de por vida en ese convento de clausura dentro del Vaticano.

3- Solución: QUE LA CIUDAD DE ROMA Y EL VATICANO SEA DESTRUIDA TOTALMENTE, tal como se predice en el libro del Apocalipsis. En una sola hora esa maldita ciudad será destruida por fuego, y nunca más será hallada. (Ap.18:19-21)

4- El siguiente papote que será elegido el mes que viene estoy convencido que será el negro Peter (Pedro), el actual jefe de la oficina vaticana para la justicia y la paz, y el que está anunciando desde hace años la venida de un fuerte gobierno mundial para que la gente se someta a él. Cuando ese engendro del diablo, llamado en el Apocalipsis el falso profeta, sea elegido papote, estoy convencido que él traicionará al Vaticano y a toda la iglesia católica, aliándose con la bestia anticristiana que destruirá la ciudad de Roma, juntamente con el Vaticano, e implantando un nuevo sistema económico mundial (el 666) y una nueva religión mundial: la adoración a Satanás y a la bestia (Ap. 13:4), todos los que no se sometan a ese gobierno mundial satánico ni adoren a la bestia ni a su imagen, serán apresados, encarcelados y ejecutados, asi lo dice el Apocalipsis (Ap.13:7, 10).

5- Por consiguiente, el papismo y el Vaticano tiene los días muy contados, ¡gloria a Dios!

Tito Martínez