DIOS CUMPLE SU PALABRA, MURIO CHAVEZ

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1362568150

Para los incredulos , Dios existe y su palabra se cumple Génesis 12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

-UNCRISTIANO

———————————————-

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1362567920

Escucha bien lo que te voy a decir, goyo, hijo del diablo:

1- Es completamente cierto lo que ha dicho el hermano un cristiano, de modo que estoy totalmente de acuerdo con él.

2- Ese hijo de Satanás y perro maldito llamado Hugo Chavez es lo que se merece, la muerte, pero no solo la primera muerte, sino también la segunda muerte, por ser un MALDICIENTE, UN IDOLATRA, UN EMBUSTERO, UN ASESINO Y UN PERRO INMUNDO.

3- Efectivamente, perro inmundo, así es, ES DIOS EL PADRE EL RESPONSABLE DE MATAR A ESE HIJO DEL DIABLO, ya que Dios sencillamente cumplió su palabra de maldecir a todos aquellos que maldigan al pueblo de Israel, y como ese asesino malnacido idolatra y santurrón maldijo de forma pública al pueblo de Israel, entonces Dios le maldijo a él y le envió ese cáncer que lo ha llevado a la tumba.

4- Por consiguiente, como veo que tu también eres un maldito chavista, eso es lo mismo que te espera a ti, hijo del diablo.

5- Por cierto, asqueroso y rata inmunda calumniadora, YO JAMÁS HE MALDECIDO A LA NACIÓN DE ISRAEL, simplemente en mi firma digo que los JUDAIZANTES (no la nación de Israel) son malditos, ya que es DIOS quien los maldice, al predicar un falso evangelio (Gal.1:6-9). Pero yo JAMÁS he maldecido a Israel ni a nadie, es decir, jamás he deseado el mal de nadie. Lo que sí deseo es que se haga justicia, y me gozaré inmensamente cuando al final Dios ejecute su justicia y destruya a todos los malvados.

Gén 12:3  Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Tito Martínez