ESTEMOS MUY ATENTOS AL NUEVO PONTÍFICE FRANCISCO I

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1363275130

Curioso, en cierta forma por supuesto que ha sido elegido un papa “negro”, ya que al jefe de los jesuitas se le conoce como el “papa negro”, y el traje de los jesuitas es negro, como vemos en la foto de abajo a la derecha.

Ayer día 13 de marzo ha sido elegido en Roma, por primera vez en la Historia, un papa jesuita, que ha tomado el nombre de Francisco I. Esto es muy significativo, porque son los jesuitas los que odian a muerte a los verdaderos cristianos, fueron ellos los que crearon la llamada “contra reforma” en la época de Martín Lutero, siglo 16, con el fn de exterminar a todos los cristianos que se opongan al dominio mundial del poder papal.

Los jesuitas siempre han deseado poner a uno de los suyos en el trono papal, con el fin de gobernar el mundo bajo una apariencia de humildad, ¡¡y el día 13 de marzo de 2013 lo han conseguido!!.

formationgroupgrotto

Estemos muy atentos a este nuevo papote jesuita, Francisco I, porque es muy posible que él sea el gran falso profeta mencionado en el libro del Apocalipsis.

Por cierto, ¿os habeís preguntado por qué este jesuita santurrón ha tomado el nombre de Francisco I?, pues lo ha tomado por Francisco de Asís, un fraile fanático papista del siglo 12 que vivía en la pobreza y en la aparente humildad, y cuyo objetivo era reformar toda la curia vaticana. En el fondo ese fraile llamado Francisco detestaba el Vaticano y todo el lujo y pompa que allí existia.

Este cardenal jesuita argentino ha tomado ese nombre de Francisco I porque él se hace pasar por un líder humilde y pobre, dispuesto a reformar toda la curia vaticana. Estoy convencido que, como Francisco de Asís, este nuevo papote jesuita odia bisceralmente el Vaticano y toda su pompa y riqueza.

Este nuevo papote de apariencia humildeno busca la gloria para él mismo, sino que busca la gloria de otro que NO ES DIOS NI ES CRISTO.

RECORDEMOS QUE EL FALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS NO SERÁ UN LÍDER RELIGIOSO QUE BUSCARÁ GLORIA PARA SÍ MISMO, SINO QUE BUSCARÁ LA GLORIA DE SATANÁS Y DE LA BESTIA, ya que él hará que la gente adoren a la bestia y a su imagen durante el gobierno mundial de la bestia:

Apo 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Como podemos ver, el falso profeta será un líder religioso de apariencia humilde, que no buscará su propia gloria ni riquezas, a semejanza del fraile del siglo 12 Francisco de Asís, ¡sino que ese falso profeta buscará la gloria del falso mesías, la bestia!, por eso, estemos muy atentos a este nuevo Papote jesuita, Francisco I, porque hay muchas posibilidades de que él sea el mayor falso profeta de toda la historia, dispuesto a engañar al mundo entero bajo un disfraz de humilde cordero, es decir, bajo una apariencia de cristiano humilde, para llevar al mundo a la adoración del falso mesías que se manifestará al mundo entero.

Tito Martínez