¡¡SIN DUDA ESE ES EL FALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS!!

Como ya dije hace días, el falso profeta papal que hace unos días ha sido coronado en Roma, y ha salido “venciendo y para vencer”, pronto comenzará a hacer milagros y prodigios para engañar al mundo haciendo creer que él es un profeta de Dios, pues bien, resulta que investigando un poco me encuentro con esta asombrosa noticia de Argentina:

El “milagro” de Bergoglio con una madre de Cromañón tras la tragedia

http://diarionecochea.com/?p=70847

Dentro de muy poco veremos más cosas, este falso profeta comenzará a hacer más señales y prodigios para engañar al mundo y especialmente a los judíos. 

Recordemos que ese supuesto milagro lo hizo ese individuo siendo aun cardenal, pero ahora que ha llegado al poder papal vamos a ver milagritos aun mayores, con los cuales ese farsante disfrazado de cordero va a engañar al mundo entero.

Sin duda este jesuita asesino disfrazado de cordero y puesto en el trono papal es EL FALSO PROFETA del Apocalipsis:

Apo 13:13  También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Apo 13:14  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada,  y vivió.

Apo 19:20  Y la bestia fue apresada,  y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia,  y habían adorado su imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Tito Martínez