SOBRE LA FAMOSA FRASE DE LOS JUDÍOS DE AMIA

Vamos a ver si esto queda claro de una vez por todas: cuando la más importante organización judía de Argentina, AMIA, le ha dicho al papote jesuita y falso profeta Francisco que recuerde su ASCENDENCIA, ¡solo puede referirse a su ascendenciaJUDÍA!, por dos razones:

1- Cuando los judíos utilizan esa forma de hablar y esa expresión siempre se refieren a la ascendencia judía, es decir, a sugenealogía judía, por ejemplo, si esos judíos de AMIA me dicen a mi que me acuerde de mi ascendencia, lo que están diciendo es que me acuerde de mi ascendencia o antepasados judíos, ¡se refiere a la ASCENDENCIA O GENEALOGIA JUDÍA, de ninguna manera se refieren a mi ascendencia española.

2- Eso que dicen algunos, de que AMIA se refería a la ascendencia argentina del papote jesuita es absolutamente falso y estúpido, porque ¿como una asociación de JUDIOS van a decir a un argentino que se acuerde de su ascendencia argentina?, no tiene sentido, es totalmente estúpido, pero sí tiene sentido si se refieren a su ascendencia judía. Por eso es que este jesuita falso profeta ha sido acogido por toda la comunidad judía del mundo como un hermano y amigo, ¡¡¡incluso como un RABINO O MAESTRO!!. Este nuevo papote jesuita se reúne con los judíos y celebra además sus fiestas, porque sencillamente él también es judío. Si los rabinos judíos están tan contentos con este nuevo papote jesuita ES PORQUE SABEN QUE ÉL ES TAMBIÉN JUDÍO, así de simple.

Y respecto al apellido italiano de este papote falso profeta, el hecho de que no sea un apellido judio, ni sea un apellido utilizado por judíos conversos al catolicismo, eso no significa que no lo sea. Sencillamente su ascendencia judía ha sido astutamente OCULTADA EN SU FAMILIA, para así tener más posibilidades de ascender al poder papal, ya que si él hubiera dicho claramente a lo largo de su vida que él es un judío,  SIN DUDA LOS CARDENALES DE ROMA JAMÁS LE HABRIAN ELEGIDO PARA EL TRONO PAPAL, ¡¡por eso es que él y su familia argentina e italiana han estado ocultando este dato durante décadas!!, sencillamente ellos no querían que la gente de fuera supiera que él era un judío, para así poder escalar peldaños dentro del clero papista y llegar así al trono papal, lo cual sucedió el dia 13 de marzo!!, ¿queda ya claro?

Yo estoy convencido que este jesuita asesino disfrazado de cordero es el gran falso profeta mencionado en Apocalipsis 13. Estoy seguro que muy pronto proclamará públicamente al mundo que él es judío, más aun, estoy seguro que él dirá en Israel a todos los judíos que él es un profeta o enviado de Dios, concretamente proclamará que él es profeta Elías que ha regresado a la tierra, tal como dice la profecía de Malaquias 4:5-6, y ES ENTONCES CUANDO COMENZARÁ A HACER SEÑALES PRODIGIOSAS, PARA QUE LOS JUDÍOS LE CREAN Y LE SIGAN, ya que la Biblia dice que los judíos BUSCAN SEÑALES. Los judíos jamás aceptarían a alguien como profeta de Dios si no es judío, ni mucho menos creerán que él es el profeta Elías si no saben que él es judío.

Este falso profeta papal anunciará pronto en Jerusalén la cercana venida del mesías para reinar sobre la tierra y traer la paz mundial, pero el mesías que este impostor y enviado del diablo anunciará por supuesto no será la venida del verdadero Mesías Jesús, el cual vendrá del cielo después de la tribulación de aquellos días, sino que este falso profeta dirá que el mesías de Israel YA VIVE EN LA TIERRA como un ser humano, y que es un príncipe europeo israelita al cual dios (el diablo) dará su trono, su poder y su autoridad mundial pronto. La misión de este falso profeta jesuita es sencillamente PREPARAR AL MUNDO PARA QUE SIGAN Y ADOREN A ESE FALSO MESIAS QUE PRONTO SE DARÁ A CONOCER, ¡y casi todo el mundo le creerá y seguirá, excepto los verdaderos cristianos que creemos en la verdadera profecía biblica!

Por lo tanto, estemos muy atentos como se desarrollan los acontecimientos los siguientes días, semanas y meses, y pongamos mucha atención a las palabras de este falso profeta jesuita disfrazado de cordero y que se hace llamar Francisco. Muy pronto él estará en Jerusalén, ya que los rabinos y lideres políticos de Israel le han pedido que les visite. Él pronto estará en Jerusalén para proclamar al mundo que él es el profeta Elías y que el mesías viene pronto… millones y millones de personas serán totalmente engañados por él, y si no se arrepienten y cambian de mentalidad, sin duda se condenarán.

Tito Martínez