EL ARREBATAMIENTO DEL PROFETA ELÍAS

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1364206546

La Biblia jamás dice que Elías no murió, sino que fue arrebatado en un torbellino al cielo (el aire) y llevado a otro lugar de la tierra, porque años después Elías envió una carta al Rey Joram:

2 CRÓNICAS 21:12: “Y le llegó una carta del profeta Elías..

Esa carta fue escrita por Elías DESPUÉS de ser arrebatado en un torbellino, lo cual significa sin ninguna duda que Elías NO FUE LLEVADO AL TERCER CIELO, SINO A ALGÚN OTRO LUGAR DE LA TIERRA, y entonces es cuando Elías pudo enviar esa carta el rey Joram.

Esa doctrina falsa iglesiera de que Elías fue llevado al tercer cielo (otros necios dicen que fue llevado al Hades), es mentira, porque en Juan 3:13 se dice bien claro queNADIE SUBIÓ AL CIELO.

Elías sencillamente fue arrebatado en un torbellino por la energía de Dios, el espíritu de Dios, y trasladado a otro lugar de la tierra, de la misma manera que Felipe también fue arrebatado por el espíritu de Dios y trasladado por el aire a otro lugar, llamado Azoto:

Hch 8:39  Cuando subieron del agua,  el Espíritu del Señor arrebató a Felipe;  y el eunuco no le vio más,  y siguió gozoso su camino.

Hch 8:40  Pero Felipe se encontró en Azoto;  y pasando,  anunciaba el evangelio en todas las ciudades,  hasta que llegó a Cesarea.

Gracia y paz

Tito Martínez