MENSAJE IMPORTANTE PARA LA SEÑORA JEHORGINA SOBRE EL HONRAR Y MALDECIR

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1366901741

Le contesto, lea despacito, señora Gehorgina:

1- Cuando el pasaje de 1Pedro 2:17 dice que honremos o respetemos a TODOS, se está refiriendo a TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO, TAL COMO SE VE POR EL CONTEXTO, PERO NO A TODOS LOS SERES HUMANOS. No me sea usted necia, señora, por ejemplo, ¿HONRA USTED A UN ASESINO, A UN VIOLADOR, O A UN ESTAFADOR?, sinceramente, responda a esa pregunta, ¿honra usted a ese tipo de gentuza malvada?, ¿son dignos de honra o respeto ese tipo de gente malvada?, ¡pero por Dios, utilice el cerebro y aprenda a leer la Biblia!

2- La versión que ha citado de 1Pedro 3:9 es más falsa que Judas, ese pasaje no dice realmente que no podamos insultar a nadie, vamos al texto griego:

(IntEspWH+) μη 3361:PRT-N no αποδιδοντες 591:V-PAP-NPM dando de regreso κακον 2556:A-ASN mal αντι 473:PREP en lugar de κακου 2556:A-GSN mal η 2228:PRT o λοιδοριαν 3059:N-ASF injuria denigrante αντι 473:PREP en lugar de λοιδοριας 3059:N-GSF de injuria denigrante τουναντιον 5121:ADV-K al contrario δε 1161:CONJ pero ευλογουντες 2127:V-PAP-NPM bendiciendo οτι 3754:CONJ porque εις 1519:PREP hacia dentro τουτο 3778:D-ASN a esto εκληθητε 2564:V-API-2P fueron llamados ινα 2443:CONJ para que ευλογιαν 2129:N-ASF bendición κληρονομησητε 2816:V-AAS-2P hereden

El pasaje es bien claro, los cristianos verdaderos NO PODEMOS INJURIAR DE FORMA DENIGRANTE A ALGUIEN, o dicho en otras palabras, NO PODEMOS CALUMNIAR O ACUSAR EN FALSO A ALGUIEN, eso sí es pecado, sin embargo, eso no significa que no podamos insultar de forma justa a quien se lo merece. JESÚS INSULTÓ DE FORMA JUSTA A VECES cuando dijo expresiones como hijos del diablo, raza de víboras, serpientes, hipócritas, necio, etc. Sin embargo, Jesús jamás calumnió a nadie ni lo injurió de forma denigrante, simplemente describió de forma justa lo que eran esos malvados religiosos judíos.

Los apostoles también insultaron a veces, cuando llamaban necios o hijo del diablo a alguien, pero ELLOS JAMÁS INJURIARON DE FORMA DENIGRANTE A NADIE. Por lo tanto, deje de citar usted versiones falsas de la Biblia para apoyar sus errores doctrinales, y aprenda la diferencia que existe entre insultar de forma justa a alguien, y lanzar una injuria denigrante a alguien, ¿le queda claro?

3- Después ha citado 1Pedro 2:22-23, pero lo ha citado en otra versión falsa, porque la verdadera traducción es esta:

1Pe 2:22  el cual no hizo pecado,  ni se halló engaño en su boca;

1Pe 2:23  quien cuando le maldecían, no respondía con maldición;  cuando padecía,  no amenazaba,  sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

El pasaje está hablando bien clarito de MALDECIR, es decir, de lanzar maldiciones contra alguien, desear el mal de alguien, y obviamente Jesús jamás deseó el mal de nadie, como yo tampoco deseo el mal de nadie. El lanzar maldiciones a alguien sí es pecado, está prohibido para los cristianos verdaderos, PERO INSULTAR DE FORMA JUSTA A ALGUIEN NO TIENE QUE VER NADA CON LANZAR MALDICIONES, ¿le queda claro, señora ignorante?

Y efectivamente, el pasaje de 1Pedro 2:21 dice que sigamos las pisadas de Cristo, POR ESO ES QUE YO INSULTO A VECES A GENTUZA E HIJOS DEL DIABLO QUE SE LO MERECEN, tal como hacía el Señor Jesucristo. De modo que eso es lo que yo le digo a usted, ¡¡siga las pisadas de Jesucristo!!

Tito Martínez