A VER SI ESTO YA QUEDA CLARO DE UNA VEZ POR TODAS SOBRE EL ASUNTO DE LA AUTORIDAD DE LA BESTIA

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1368224971

Hermanos, mirad:

1- Ciertamente el Apocalipsis dice que la bestia tendrá autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y gente (Ap.13:7), pero esa frase no significa que TODAS las naciones o gentes de la tierra serán gobernadas por la bestia, sino que se refiere a TODAS las naciones que se sometan a él, tal como dice este pasaje:

Apo 13:3  Vi una de sus cabezas como herida de muerte,  pero su herida mortal fue sanada;  y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

2- Por ejemplo, cuando Pablo dijo que al final TODO Israel será salvo (Ro.11:26), eso obviamente no significa que todos los israelitas que han vivido y viven en la tierra se van a salvar, sino que se salvarán todos los israelitas que crean, otros muchos israelitas se condenarán porque sencillamente o fueron malvados, o no quisieron creer en Jesús.

En Romanos 5:18 Pablo dijo que por el pecado de Adán vino la condenación a TODOS los hombres, sin embargo, obviamente no todos los seres humanos se condenarán, sino que se condenarán solamente los malvados y los que rehúsen creer en Cristo, y ese pasaje dice también que por la justicia de Cristo vino la justificación a TODOS los hombres, sin embargo, no todos los seres humanos serán justificados por la fe, sino solamente los que crean en Cristo.

En 1Timoteo 4:10 Pablo dijo que el Dios Padre es el Salvador de TODOS los hombres, sin embargo, no todos los hombres serán salvos, ya que muchos se condenarán y serán arrojados al lago de fuego.

En Tito 2:11 Pablo dijo que la gracia de Dios se manifestó para la salvación de TODOS los hombres, pero como ya he dicho, no todos los hombres se salvarán, sino que muchos se condenarán.

En Apocalipsis 13:3 se dice bien claro que TODA la tierra se maravillará de la bestia y le seguirán, sin embargo, obviamente, no todas las naciones o gentes de la tierra seguirán a la bestia, ya que los santos no seguirán a la bestia ni le adorarán, y las naciones misericordiosas de Mateo 25:31 46 tampoco seguirán a la bestia.

3- Por lo tanto, está bien clarito, la palabra “TODA”, que aparece en Apocalipsis 13:7, no indica algo absoluto, es decir, no se refiere a todas las naciones o gentes de la tierra, sino solamente a todas las naciones o gentes que se someterán al futuro reinado satánico de la bestia. Esto es muy importante que todos los tengamos claro, es muy sencillo de entender, vamos a ver: si ese pasase de Apocalipsis 13:7 significara que la bestia gobernará a todas las gentes o naciones de la tierra ¡¡entonces significaría que la bestia también gobernará sobre los verdaderos cristianos, los santo, ya que los santos también somos seres humanos!!, ¿queda clarito?, por lo tanto, esa doctrina de que la bestia gobernará sobre todas las naciones o gentes de la tierra es absolutamente falsa. Yo reconozco que durante años he creído y enseñado esa gran mentira de que habrá un gobierno mundial de la bestia, pero ahora he conocido mejor la verdad, y he rectificado saliendo de ese gran error, más aun, el propio Jesús dijo bien claro en Mateo 25:31-46 que durante la gran tribulación existiránnaciones que ayudarán a los verdaderos cristianos, y esas naciones heredarán la vida eterna en el reino de Dios (Mt.25:34, 46), y si esas NACIONES heredarán la vida eterna, ¡¡ES PORQUE JAMAS ESAS NACIONES ESTUVIERON BAJO EL GOBIERNO SATANICO DE LA BESTIA!!. ¿O es que tu crees que los santos y esas naciones salvas estarán bajo el gobierno de la bestia?, ¡por supuesto que no!,  solamente los que no tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero son los que se someterán a la bestia y le adorarán, léelo:

Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Ahí lo tienes bien clarito, cuando el Apocalipsis dice que TODAS las gentes o moradores de la tierra se someterán a la autoridad de la bestia y le adorarán, se refiere solamente a todos los moradores de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero. ¡¡¡Pero no se refiere a todos los seres humanos que viven en la tierra!! Repito, esa doctrina de un futuro “gobierno mundial de la bestia” es absolutamente falsa, es contraria al Apocalipsis, ya que los ÚNICOS que gobernarán a todas las naciones de la tierra con vara de hierro no será la bestia, sino el Cordero y su Iglesia, ese será el verdadero gobierno mundial que comenzará cuando Cristo venga en gloria a reinar sobre el mundo:

Apo 2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,

Apo 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Gracia y paz

Tito Martínez

Hermanos Foristas:

Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por el Hermano Tito Martínez, cuando se refiere todos no caen a los verdaderos Cristianos sino aquellos que no se encuentran en el Libro de la Vida de Dios. Yo también durante mucho tiempo creí que el gobierno de la Bestia seria uno mundial, pero como estudioso de la palabra averigüe que una tercera parte de la Tierra vendría a ser de nuestro Señor Jesucristo, estoy seguro como el Hermano Tito que se instaurara un Gobierno No Mundial pero una Gran Potencia Mundial que será guiada por Nuestro Señor Jesucristo por medio de sus Líderes Ungidos. Luego que acabe el periodo de Gran Tribulación esa Gran Potencia se Fusionara y vendrá a ser Parte del Reino Mundial  Universal de Nuestro Señor Jesucristo,  cuya capital se encontrara en Jerusalén Israel. Decir que la Bestia Gobernara el Mundo es decir que Satanás se apodero completamente del Mundo y ahora si lo digo que si lograra eso nadie se salvaría ya que no hubiese habido escapatoria para nadie. Hermano es importante que creamos en este Nuevo Gobierno que Nuestro Señor Jesucristo levantara dentro de poco. Quiero decirle que la SIA durante años nos ha vendido el engaño de que el Gobierno de la Bestia es uno mundial tanto Pre-Tribulacionista como los Post-Tribulacionitas. Que Dios Padre y su Hijo Jesucristo habiten en su corazón siempre y que Dios me los colme de muchas bendiciones. Gracia y Paz a todos.

Seinsmenth727