ISAÍAS 66:23

++ISAÍAS 66:23 – CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA – Gabito Grupos

Ese pasaje de Isaías 66:23 no dice por ninguna parte que nosotros los cristianos tengamos que guardar el sábado. El pasaje de Isaías es una profecía que se cumplirá solamente en la nación de Israel, vamos a comprobarlo leyendo el contexto:

Isa 66:8   ¿Quién oyó cosa semejante?   ¿quién vio tal cosa?   ¿Concebirá la tierra en un día?   ¿Nacerá una nación de una vez?  Pues en cuanto Sion estuvo de parto,  dio a luz sus hijos.

Isa 66:9  Yo que hago dar a luz,   ¿no haré nacer?  dijo IEVE.  Yo que hago engendrar,   ¿impediré el nacimiento?  dice tu Dios.

Isa 66:10  Alegraos con Jerusalén,  y gozaos con ella,  todos los que la amáis;  llenaos con ella de gozo,  todos los que os enlutáis por ella;

Isa 66:19  Y pondré entre ellos señal,  y enviaré de los escapados de ellos a las naciones,  a Tarsis,  a Fut y Lud que disparan arco,  a Tubal y a Javán,  a las costas lejanas que no oyeron de mí,  ni vieron mi gloria;  y publicarán mi gloria entre las naciones.

Isa 66:20  Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones,  por ofrenda a IEVE,  en caballos,  en carros,  en literas,  en mulos y en camellos,  a mi santo monte de Jerusalén,  dice IEVE,  al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de IEVE

Isa 66:21  Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas,  dice IEVE.

Isa 66:22  Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí,  dice IEVE,  así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

Isa 66:23  Y de mes en mes,  y de día de reposo en día de reposo,  vendrán todos a adorar delante de mí,  dijo IEVE.

Isa 66:24  Y saldrán,  y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí;  porque su gusano nunca morirá,  ni su fuego se apagará,  y serán abominables a todo hombre.

Como podemos ver, cuando el pasaje dice que todos irán a adorar delante de IEVE, de sábado en sábado, se está refiriendo a todos los salvos de la nación de Israel, ¡¡a SION!!, y la Iglesia de Cristo no es Sion. Lo que ocurre es que la secta diabólica y fraudulenta de los adventistas del séptimo día han falsificado y pervertido ese pasaje de Isaías, desgajándolo completamente de su contexto, para hacernos creer la mentira diabólica de que todos los seres humanos tienen que guardar el sábado para salvarse, porque esa mentira diabólica es lo que enseña esa secta del diablo, ¡¡que tu tienes que guardar el sábado si te quieres salvar!!, ya que ellos enseñan que si un cristiano no quiere guardar el sábado entonces no podrá salvarse, así de simple. Pero como ya hemos visto, el pasaje de Isaías es una profecía, que se refiere totalmente a la nación de Israel, a Sion, de ninguna manera se refiere a todos los seres humanos del planeta, ni mucho menos a la Iglesia de Cristo, la cual NO ES LA NACIÓN DE ISRAEL.

Este mensaje está dedicado especialmente al sabatario Miguel, el cual ha entrado infiltrado en este santo foro para esparcir su doctrina diabólica y falsa adventista.

Tito Martínez